Builds Starters para 3.15 Expedition

RA_MeSiAs

Introducción

Ayer me eché tremenda siesta y hoy he madrugado por no tener ni pizca de sueño, he aprovechado para leerme las notas un poco mejor y ver que builds pueden estar bien para la season que empieza hoy. Comparto mis impresiones para quien ande más perdido y para que si alguien quiere rebatir alguna build o aportar alguna, lo pueda hacer.

Lo primero, yo ni soy theorycrafter ni soy siquiera un "buen" jugador, simplemente he jugado 20 ligas o así y por cojones algo sé, por pesao, me puedo equivocar... no me lo tengais muy en cuenta.

Daño Sangrado

No veo que haya tenido demasiado nerfeo el daño sangrado por lo que en principio estas 3 opciones serian interesantes:

  • Gladiator: Bow, Rain of Arrows + Puncture
  • Inquisitor/Ascendant: Reap
  • Ascendant: Exsanguinate

Daño Chaos

Aunque el Dot multiplier lo hayan tocado, creo que donde mas se va a notar el nerfeo es en dot de fuego y cold, diria que los de chaos tienen más arbol donde coger daño y seguirán siendo fuertes, dejo un par de opciones clasicas que irán bien + la incognita.

  • Trickster ED Contagion (Havoc tiene una buena guia)
  • Toxic Rain Deadeye
  • Assassin Blade Vortex a veneno
  • Occultist / Herophant Forbiden Rite Totems

Tottems/o cosas que se ponen en el suelo y pegan

Aqui creo que es donde voy a acabar yo me parece, la gema nueva que hace que los totems metan slams puede dar bastantes alternativas a builds principalmente de físico leveando con ancestral warchief (sunder x ejemplo) sumado al buffo a multistrike que me pareció ver... pues es una opción facil, barata y segura.

  • Chieftain Ancestral Warchief ----> Totems con tectonic, sunder o ya veremos. Aqui como decia antes puede haber varias variantes viables, si no se tiene claro que hacer y te gustan los totems, me parece bastante safe empezar con AW el inicio de liga.
  • Hierophant - Siege Balista. Está build me parece bastante tocha y barata, revienta mucho y es algo diferente a las que se suelen jugar, por cambiar un poco echad un ojo. Buscando info he visto esta guia que es completa y tiene muchos videos para que os hagais una idea.

Melee, selfcast elementales y minas/trampas

No he mirado nada, no me apetece esta liga una build de ese tipo, asique si quereis proponer alguna que este bien, adelante.

1
RA_MeSiAs

Este post lo hago mas que nada porque se que segun avance el dia se me va a olvidar lo que estuve mirando antes de empezar a currar, sois mi bloc de notas.

Orden actual de "probabilidad" para hacerme:

1- AW Totems y luego whatever (pa no calentarme la cabeza)
2- Forbidden Rite Totems (total, liga meme pa sufrir... pos si va mal dropeo y pal tarkov)
3- Inquisitor Reap (creo que sufriré si me hago esta... pero me llama la habilidad)

1 respuesta
tuskas

#2 mi intención es hacerme una toxic rain de starter y quería raider, pero con el nerfeo al move speed no lo veo muy allá.

Con el deadeye es obligatorio jugar con los dos putos Mirage archers? Me descolocan y me pone muy nervioso no llevar al tío encima y cuando es boss vaya, pero cuando voy mapeando me siento como si perdiese dps por dejarme el tío atrás xdd

JuGuLaToR

Me gustaría probar Explosive Concoction. A ver si con un poco de suerte alguien se curra un PoB, que hoy no voy a tener tiempo de mirar nada por mi cuenta hasta esta noche...

HooP

Se dice que boneshatter es heavy strike con AOE
Shield crush y SST con bleed seguramente meta
Minions? (Spider & Reaper - Soulwrest)
Traps (Ice siendo la mejor creo)
Y cosas con Poison

CARCELERO

Tengo curiosidad por carrion golems & spectres, alguno que la haya usado? Menudo nerf veo que le ha caido nose si tirar para marauder o que

DunedainBF

No es para tomárselo como la biblia, pero alguien ha hecho esto en Reddit

warKa

De las no nuevas, lacerate puede estar fuertecillo así avuelapluma.

Perkele

Yo creo que los necros rollo la guia de kay y eso va a seguir petandolo, el tipico a femur + zombies y luego ya minmaxear con lo que quieras. Trampas tampoco pinta mal, facil de empezar y hay muchas vias. Y luego ya pues lo tipico, ED, toxic rain (cuidado con el mana creo que vamos a flipar para sustain xd)

lo que no se como andara son los melees. Yo quiero ver si algun streamer meme se atreve con el spectral helix que tiene pinta de divertida xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Yo me voy a ir a lo fácil aunque me aburra a la semana. Estoy dudando si un Trickster ED/Contagion o un Guardian HoA/Arakaali's Fang.
Ambos ya los he jugado con buenos resultados.
Aunque ahora mismo estoy perdido de como levear al Guardian ya que, la liga que lo jugué fué de alter con el equipo ya comprado.

Pero que todo puede cambiar de aquí a las 22, seguro que me veo algún video y cambio de opinión.
Las trampas nuevas que se parecen a cyclone me llaman la atención y tienen pinta de estar op contra bosses pero no sé.

alexsanro

Yo hace tiempo que no juego ninguna liga pero he visto por ahí por twitter (ahora no encuentro el tweet) una witch a skeletos que me ha llamado un poco

1 respuesta
killingot

#11 Creo que te refieres al de de esqueletos convertidos a magos.

https://www.youtube.com/watch?v=vOtcJ9CsIbY&t=0s

tedoy

Buenas vengo a dejar un par de build's bastante interesantes que he encontrado por ahí.

Ruetoo's Deadeye exanguinate (posiblemente el mejor creador de builds de softcore, waggle tiene una version para HC)

Quantrik's Slayer Shield Crush (replazas 6L por shield charge y le bajas un poco el daño para ver números hasta que actualicen el pob

También os dejo el link a sus otras build pero son las de siempre. (Las de boneshatter están en progreso de momento es un meme xq te matas a ti mismo)

CARCELERO

Yo creo que usaré esta que pinta bastante bien, si alguien la ha probado que me diga.

1 respuesta
Lova

#14 no tiene mala pinta, joer yo es que lo dejo una liga y es un puto juego nuevo cada vez q vuelvo XDDD

karpatros

Pues yo voy a tirar por un saboteur lightning trap

1 respuesta
reci0

#16 La jugue de inicio la temporada pasada, me termine cansando, pero va muy bien.

iKarbOne

#9 nugi se hara spectral helix de starter

1
CusterStukov

Pues estaba entre Toxic Rain Deadeye y SST Full Cold Raider, pero tras leer el post voy a probar Hierophant - Siege Balista.

SirNomeD

EDIT : Wrong post sorry

Lova

cual es la starter mas noob friendly?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Essence drain Contagion diria yo

3 respuestas
YAVETIL

#22 totems de freezing mi apuesta

Lova

#22 raiz está leveando con bane y nada mal

FaKeTe

#22 No me parece la más noob friendly, muchos spells y tal.
Se han dado casos de jugadores experimentados que no se aclaran con ella.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 Que feo esta reirse de mole sin que se entere

2

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • CARCELERO
  • alexsanro
  • Perkele
  • warKa
  • DunedainBF

Tags