[Challenge] Flameblast totems clear

Sesshoumaru1

Bueno, pues ya que mi guía ha ganado un concurso por el mismo subforo, voy a aprovechar y amplificar el challenge usando mi propia guía. Pasamos al challenge:

Challenge

Utilizando mi guía de Flameblast Totems, el reto consistirá en limpiar todo el contenido y, en general, impresionarme con lo que lleguéis a hacer utilizando la build en cuestión. Shaper runs, uber lab en tiempos bajos, matar uber atziri, etcétera. Valoraré todo lo que se me muestre en general y premiaré al que mejores progresos haya hecho con el personaje.

Screenshots como mínimo son necesarias para darle validez a los kills. Los vídeos se valorarán mucho más, sobretodo si tienen buena calidad (Y, además, pasaréis a formar parte de la misma guía en la sección de vídeos y seréis nombrados adecuadamente)

Hay de tiempo hasta el día 8/05 a las 23:59.

Premio

El premio será mi currency entera de esta liga (Pues ya he dejado de jugarla). Además, podréis pedirme las piezas/gemas del personaje que queráis siempre y cuando sean para utilizarlas en vuestro personaje. Si alguien quiere aportar algo más al premio para darle más salsa, mejor.


Link del personaje (Zamdoc)

Buena suerte a los participantes.

RA_MeSiAs

Yo participo, y para que se vea que he memeseguido la memeguia:

Pal puente si no salgo ya estaré en condiciones de mostrar cosas interesantes

ousean

Yo tmb participo! Este viernes edito post y muestro el personaje!

Sesshoumaru1

Bump... Aunque viendo el panorama igual acabo cancelando el challenge.

RA_MeSiAs

yo participo, pero claro... no voy a entregar ahora cuando tengo 1 semana para mejorar el equipo y subir lvls xD

Mi idea es hacer un shaped strand completo con tabula rasa

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5 Ya, pero si solo vas a participar tu (Que es lo que tiene toda la pinta) como que el challenge pierde un poco de gracia. xD Aun así, si te molestas en limpiar almenos algún que otro boss y hacer screen (Vídeo estaría mucho mejor, así al menos sacamos algo de este fracaso de challenge), te lo llevas.

HaPetadoWord

Yo acabo de empezar el juego y después de muchos comienzos encontré tu guía con la cual estoy disfrutando como un enano.
Sigo siendo muy noob aún y hay muchas cosas que no entiendo, pero te doy mi más profundo agradecimiento pues has conseguido que me mole el juego y que vaya entendiéndolo.
Por lo tanto de fracaso nada!!

2
Sesshoumaru1

RA_MeSiAs

Bueno, que se me echa el tiempo encima y apenas he podido farmear, asique voy a cubrir minimos con este video de como farmear dried lake (y todo en general con esta build) a niveles pre-maps

Grabaré algun video de mapas que tendrá mas gracia en un rato que suba unos niveletes.

1 1 respuesta
HaPetadoWord

#9 interesante video, estoy desde el movil y no llego a ver los números, luego me lo miro en el pc, el 6 link te cayó de drop? A mí no me está cayendo más que basurilla, de hecho ando pasándolo un poco regular que acabo de hacer el cambio a chaos inoculation y se nota que los objetos no son muy buenos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 La gracia del video es que es level bajo y items malisimos salvo ese 6L (comprado), que la verdad para hacer el video... da igual, con tabula rasa habria salido exactamente igual.

1 respuesta
HaPetadoWord

#11 como habrás podido comprobar, noob insaid :P
Otra cosa que me he fijado es que prácticamente no te paras nada a recoger lo que te cae, yo me he instalado el filtro de la página adngamer que leí por el foro, pero tengo el stash lleno entre los únicos que me han ido cayendo,cartas,scrolls, esencias y tal.
Sigues alguna regla para recogerlos? Ahora ya prácticamente solo me paro a los chroma que luego se los vendo y me dan un orbe de esos para cambiar de color y los únicos que me han caído , que según he visto valen dos duros y no te los compra nadie. Que hacéis con estos últimos mientras se anda leveleando?
Gracias por la paciencia de antemano.

1 respuesta
Larnox

#12 Por regla general cuando vicies y aprendas un patrón de precios (en alguna liga suele variar, pero no demasiado) sabrás que únicos / cartas etc ir pillando o pasar de ellos, pero de normal los únicos aunque valgan mierda y no merezcan la pena venderlos (hablando de trade con otros jugadores) sí que suelen merecer la pena venderlos en vendor, dan alchemy shards y sueles pillar bastantes alchemys así.

También todo dependerá del momento de la liga en el que estés, si ya no te interesa pillar cromes etc etc.

1
Sesshoumaru1

Bueno, pues challenge cerrado. Ha sido una decepción ver que, en general, a todo el mundo le ha sudado el pene intentar ayudar un poco a la comunidad y hacer crecer mi guía. El premio se lo lleva el único participante, que al menos se ha tomado la molestia de hacer un dried lake con la build y mostrar cómo usarla. Felicidades Mesiah, dime algo cuando puedas para loguear y darte el premio.

1 respuesta
Krosita

#14 La misma decepcion que por ejemplo Mesias cuando tu no quisiste "adelantar tu guia" (y con ello hacer crecer la comunidad) porque la recompensa de su challenge no te gustaba.

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#15 Menuda falacia más chustera te has sacado de la manga para generar una pelea y medirte el pene. Que no adelante una guía no significa que no la haga. Si la hubiese adelantado para ganar el challenge hubiese demostrado que lo que me interesaba era el premio y no ayudar a los demás.

Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Krosita

#16 En que momento ves que esto haya ido sobre mi rabo? Iba por todos los que os indignais porque la gente no participa en cosas pero luego vosotros tampoco lo haceis.

RA_MeSiAs

Lo cierto es que este challenge para participar se necesitaban minimo *segun nivel medio de MV" 30-40h y luego grabar un video o algo asi que puede no saber la gente hacerlo.

Seamos lógicos, la currency está bien, pero nadie va a crearse un personaje y llevarlo al 80 para parcipar en este challenge puesto invirtiendo esas horas en farmear saca bastante mas currency.

Era normal que no participara la gente, no debe ser una decepcion, quedate con que bastante gente ha probado esta guia y que se ha dado un video que aunq no haya sido en mapas (he jugado poquisimo por temas de trabajo), le aporta valor.

2 meses después
nerfeadozx

Hola soy nuevo :v y mi pregunta es ¿puedo copiar la build de tu PJ zamdoc para mi templario ? soy lvl 11 jajaja :V

RA_MeSiAs

Puedes, de hecho él mismo publicó la guia para que la gente la siguiera:

Aqui tienes el enlace.

Las dudas que te surjan postealas alli pls

2

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • nerfeadozx
  • Krosita
  • Sesshoumaru1
  • Larnox
  • HaPetadoWord
  • ousean