[Challenge] Publica tu guia y gana 2 Exalteds y 40 Chaos.

R3VIENT4

En este caso, el Challenge consistirá en postear en este mismo thread tu guia favorita traducida al castellano. Podeis buscarla en los foros oficiales del Path of Exile Se tendrá en cuenta:

  • La elaboración de la guia.

  • La originalidad y viabilidad de la build.

  • Cuanto más divertida o vistosa sea, mejor. ( En el caso de que se requiera algún cosmetico para hacer mas espectacular una habilidad, ponedlo. )

    NORMAS

  • La traducción al castellano de las partes mas importantes de la guía.

  • Link a la guía original.

  • Domingo 23 de Abril como fecha límite.

PREMIO

Como se indica en el titulo y en la imagen, el que postee la guia mejor elaborada y más original con la que poder disfrutar del juego, ganará 2 Exalted Orbs y 40 Chaos Orbs. Es una buena oportunidad para que los que no gozan de RNG tengán la posibilidad de llenarse un poco la cartera o para aquellos que acaban de empezar y tienen problemas a la hora de poder equiparse poder tener un pequeño bump a su economía.

Animaros y suerte a los participantes.

Edit: Podeis usar estos tags para resumir como está enfocada la build.

  • Main Skill: La skill principal
  • HC: Viable para HC
  • Atz: Atziri viable
  • U-Atz: Uber Atziri viable
  • U-Lab: Uber Lab viable
  • T16: Guardianes
  • Shaper: Puede hacerse a Shaper
  • SSF: Solo Self-Found viable
  • Budget/Ex+ : Si los items necesarios son faciles y asequibles o por el contrario necesitas una Sky+HH para hacerlo funcionar.

Quedando algo parecido a esto : CI Flameblast Totem [HC][Atz][T16][Shaper]

Participantes:

iKarbOne

Pillo simio

RA_MeSiAs

El simio pillado.

Publicaré mi build favorita aunque no participe (mod, por evitar el tongo), pero solo para dejar en evidencia las vuestras. JA JA JA

Sesshoumaru1

Y los que ya hemos posteado nuestra memebuild, contamos? XD

1 respuesta
RenTao

puede ser una guia del foro oficial con modificaciones propias?

1 respuesta
R3VIENT4

#4 Copiala y pégala, o haz una nueva, eso depende de ti.
#5 Puede ser exactamente la misma, pero se tendrá en cuenta modificaciones, por supuesto.

Sesshoumaru1

Pongo aquí el link en vez de pegar todo el tocho de guía, que es grandecita:

http://www.mediavida.com/foro/poe/26-flameblast-totems-581108

Si gano, le daré el premio a alguno de los que estén usando mi guía para jugar esta liga.

2 respuestas
IVaCH

#1 Estaría genial que las guias en este subforo comenzasen con el nombre GUÍA - XXXX o tuvieran algún tipo de Tag, no todos los que empezamos sabemos que "flamecast" puede ser una guía y no cualquier otra cosa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Como el Subforo de PoE se creó cuando la nueva web de MV ya estaba en marcha, el sistema de tags no nos funciona pero lo hará proximamente, en cuanto esté catalogaremos correctamente cada contenido.

1
R3VIENT4

Editado #1 con alguna sugerencia para la nomenclatura de la build.

R3VIENT4

Hemos tomado todas las guias creadas en el foro de Path of Exile ya que solo 1 lo ha posteado en este thread. Habiéndolas leido todas y buscado sus guias originales, hemos concluido que la mejor guia es la #7 Sesshoumaru1 - CI Memeblast Totems. Enhorabuena!!!!!!

Mesias se pondra en contacto contigo para darte el premio.

Gracias por participar y hasta el siguiente Challenge.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 #11 Yo estoy siguiendo esa guía en SC Legacy (lvl 50 o asi por ahora) y tambien la de Ancestral Warchief de carcelero (Legacy HC). Buen trabajo todos en general pero especialmente vosotros dos, ya que me consta que el personaje funciona por ahora xD.

Esta noche me conectaré para ver si voy llegando Merciless ya, si estas por alli te doy tus dinericos!

iKarbOne

Juro que acabare la mia, que estos dias he estado malo y poco he podido traducir.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • R3VIENT4
  • IVaCH
  • Sesshoumaru1
  • RenTao