[Challenge] Publicación en MV -> Dirt 3 Complete [Steam]

RA_MeSiAs

Segundo Challenge MV PoE

Quien publique el mejor artículo / build desde la creacion de este thread hasta el domingo dia 19 a las 23:59 se lle vará un...

¿Cómo se escogerá el ganador?

Principalmente será bajo el criterio de la moderación (para el domingo que viene seremos 3, por lo que no habra empate) pero tambien influirá el numero de post de cada tema (digamos que es un medidor de interes), las manitas y demás. De todos modos vamos a primar por encima de todo la calidad de la publicación, tanto a nivel informativo como de presencia (diseño) y por supuesto tambien, si es o no contenido propio.

Se tendrán en cuenta todas las publicaciones, por lo que admitiremos copy pastes de otros sitios (poned fuente por ser honrados por favor) pero desde luego tendrá más posibilidades de ganar aquien que haya publicado el contenido en Español por ejemplo.

Requisitos para participar

  • Creación del thread en tiempo indicado.
  • No pertenecer a la moderación de MV (tampoco de otros subforos, no solo del PoE)
3
Krosita

Me abstengo de publicar nada que si no gano.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Siempre puedes publicar y decir que no participas en el Challenge, tu no te cortes xD

1 respuesta
Krosita

#3 Suficiente he hecho esta semana :clint:

Larnox

A ver si se anima la gente y hace alguna guía guapetona!

iKarbOne

Igual publico la siguiente build que me hare en SSF HC, aun me queda pensar un par de cosas.

DeSTRoYeR_Nz

No sé si competir... para que me digan que me han rusheado la guía.... ;(

1 1 respuesta
Krosita

#7 No te rayes porque la gente se haya colado xd

1
ekuDmekuN

Me abstengo que si no, con mi guia, no pasais ni de brutus

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 El challenge está pensado para que pueda participar todo el mundo, no solo "pros" y "adinerados".

Por ejemplo, guias de leveo, guias de como farmear eficientemente etc que hay por inet en inglés, si se publican aqui en español en plan bien tienen muchas posibilidades de ganar (depende de lo que publiquen los demas claro, pero se tendrán muy en cuenta).

1
Igneox

Lo que creo que muchos no estáis pillando es que es una excusa para intentar ""pasar"" contenido que solo se puede encontrar en inglés a este idioma tan nuestro y tan rico que es el castellano. Es un buen punto para promocionar el foro ya que si alguien que no sabe mucho de inglés quiere buscar algo concreto, google le redireccionará primero aquí. Todos ganamos.

O así lo he entendido yo, vaya.

1 respuesta
Larnox

Aquí mucho yo no escribo por que me paso el foro... mucho fantasma eh? :P xD

RA_MeSiAs

#11 Tal cual.

Ya lo dije en la petición de creación del foro, el PoE es un juego buenisimo pero que tiene un problema con la curva de aprendizaje y si a eso le sumas que no está en español, en España hay pocas o ninguna comunidad del juego. Mi objetivo es tener mucha información en español del juego, ayudar a que lo juegue mas gente y desde luego, que la comunidad de MV sea lo más grande posible.

Para llegar a esos objetivos premiaré y mucho la creación de contenido, el propio más que el ajeno de un guiri como es lógico, pero dependerá de la calidad del articulo y cantidad.

1
Sesshoumaru1

Yo pensaba hacer alguna que otra guía igualmente (Alguna en proceso de hecho), pero me habéis pillado con un juego que llama 0 como para darme más prisa... xD

1 respuesta
Igneox

Yo quizá hago una guía de como conseguir unas howa, ya veremos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Lo dices como si por publicarla fueras a ganar xDDDDD

Como dato, para que lo tengais en cuenta, habrá recomepensas también "a posteri", tipo "usuario que mas contenido ha publicado en el mes de marzo" o "usuario que más a comentado en el mes de marzo". Esas no las avisaré, simplemente publicaré el post e informaré para que no se haya tongos ni spams.

Esto lo digo, para que no os corteis en publicar contenido solo porq no os guste el juego, en plan "me lo reservo para otro challenge que me pueda interesar mas" porque como lo hagais lo mas probable es que os quedeis sin nada xDDDD.

#15 Mejor publica una de como conseguir el shaper de excavation, lo meteremos en la seccion de humor TROLOLO

2 respuestas
Sesshoumaru1

#16 A lo que me estaba refiriendo es que yo estoy haciendo mis guías a mi ritmo, y que este challenge en especial no me hace ir más rápido porque no me interesa en si. No es que vaya a hacerlas o no según lo que se vaya regalando, pues a mi me da igual. Pero para qué vamos a engañarnos. Algo que interesa, motiva.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Me sirve tu opinión, en el futuro haré packs de juegos mas baratos (en plan bundle) y/o doy a elegir entre 3 juegos por ejemplo.

Una última cosa, todo el mundo puede crear challenges y ofrecer la recompensa que le de la gana, puede ser ingame 5 chaos (por decir algo) al primero que muera en HC con un personaje de mas de lvl 50 (por los loles) siendo la entrega de los chaos en HC (para recrearse en la miseria).

Yo crearé varios, pero os animo a crear vosotros también siempre y cuando no sea mierda inmunda que no aporte nada (un trasmutation al primero que mate al shapper! etc)

NgNvNn

.

Igneox

#16 Entre el rush de 15c y el shaper de excavation ahora, hay memes para rato eh, cabrón?

RA_MeSiAs

Quedan 2 días y 14h y Existenciall amenaza con poner una guia.

No digo ná y lo digo tó.

1 1 respuesta
iKarbOne

Yo puedo hacer una guia pero sin testear del todo, no se hasta que punto valdra( se me murio en dried lake merciless por un warband leader)

RA_MeSiAs

En cuanto reciba el voto de los otros 2 mods, habremus ganador. Siento la demora :P

PD: Y cuando se anuncie el ganador, volverá a haber otro challenge :)

B

#21 jajajaja lo acabo de leer. Me he llevado algun voto? XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 No la publicaste en MV, no cuentas para el challenge sorry

RA_MeSiAs

Habemus ganador!

Hilo ganador del DiRT 3 Complete

Te mando un privado, señor de nick inpronunciable.

2
NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • Igneox
  • Sesshoumaru1
  • Larnox
  • Krosita