Como continuar con mi personaje?

y34hl0ve

Buenas!
Tras mucho preguntar y dar la tabarra ya me voy aclarando un poco sobre como funciona el juego, pero todavía tengo muchas dudas, sobretodo sobre como seguir con mi personaje y para no estar dando la tabarra siempre a los mismos (gracias Igneox y Krosa) me decido a abrir este post a ver si me podéis ayudar entre todos :)

Este es mi personaje y estoy siguiendo esta guía. Actualmente estoy haciendo mapas entre tier 5 y 8, los suelo limpiar con bastante facilidad, pero al llegar a los bosses el 90% me explotan y en muchos de ellos es jodidamente complicado esquivar todas las areas que tiran por lo que me quedo sin hacer el mapa y perdiendo un 30% de experiencia ¿como podría solucionar esto?.

También tengo muchas dudas con los items, por ejemplo en la pechera ¿es mejor la Belly of the Best 5L que llevo o la Ashren (sería 5L) que pone en la guía?, con el tema de los amarillos también estoy muy perdido, si busco exactamente los stats que pone en la guía me salen items jodidamente caros (como es normal), pero los que encuentro a un precio dentro de mis posibilidades no me parecen nada buenos, por lo tanto no se que comprar o si me están timando ¿que puedo hacer? Yo creo que lo que me falta es daño por un tubo, pero no se como tener mas.

Tampoco se que auras usar en cada momento ¿para bosses me pongo Heralf of Fire y me quito Herald of Ice?
Y por ahora estas son mis mayores dudas jaja

Gracias!

RA_MeSiAs
  • Helm: Yo usaria Rat's nest o Starkonja's Head sin duda, por delante de un rare helmet. Cuando veas que vas bien de resis y el cambio no te fuese a dejar con el culo al aire, aría el cambio, es mucho más DPS. Cuando cambies el casco, compralo directamente con el enchant de barrage aunque te salga mas caro.

  • Armor: Si la guia dice Ashrend, es porque el objetivo ideal final es esa armor... ahora, si mueres mucho, continua con la Belly que es más safety, pero hazte la idea que lo ideal cuando estabilices el personaje es pasarte a Ashrend.

  • Gloves: Aqui si es verdad que el cambio está claro y es inmediato, ponte guantes rares como estos por ejemplo (son los que llevo yo en este caso):

Si te fijas tiene MUCHO Attack Speed, mucho daño a proyectiles, mucho daño añadido... son muchisimo mejores la verdad, notarás un gran cambio cuando cambies de guantes.

  • Boots: Psss, muy normalitos, así de primeras yo le metería el enchant, que no cuesta nada y sigues por otro lado intentando mejorar el personaje.

  • Rings: Ninguno de los dos tiene % de daño elemental añadido a los ataques, lo cual es una burrada de daño.

  • Amu: Comprate otro directamente, ese no hay por donde cogerlo.

  • Jewels: Cambiate eso, por el amor de dios, en la guia tienes lo que deberias de usar.

Respecto a las auras, por ahora no te estreses, herald of ice es la mejor para tu personaje en clear speed, para bosses... cuando tengas la build terminada en lo que te dije antes, ni te plantearás el cambio de herald.

2 2 respuestas
y34hl0ve

#2 Muchas gracias! Ahora me pondré a mirar piezas y ver que puedo hacer, cuando acabe aviso ^^

1 respuesta
Igneox

#2 #3 Decir respecto a todo lo que ha dicho Mesias (que tiene razón en todo) que creo que una vez que tienes suficientes flechas, quitas más a los bosses con TS que con Barrage o, al menos, lo mismo. Cuando yo me hice en la anterior liga el TS Windripper pasé directamente del barrage porque con Dying Sun iba sobradisimo para matar bosses.

Y esos frascos que llevas subelos a magic, por diox. La gracia de los flask es que sea magic, no normales.

Usuarios habituales

  • Igneox
  • y34hl0ve
  • RA_MeSiAs