¿Cómo craftearíais...?

RA_MeSiAs

Esto:

He remarcado los mods indispensables en el crafteo, el resto lógicamente me dan igual, podrían ser esos u otros.

Se que probablemente me salga más barato comprarlos que craftearlos, cuando se busca algo muy concreto esto suele ser así, pero me gustaría conocer el método más efectivo de llegar a este resultado simplemente por diversión y mejorar mi forma de craftear items similares.

  • Base Item: Apothecary's Gloves ilvl 85 (esto está claro)

1: Craft en base con influencia de hunter o warlord y sacar uno de los mods de dmg over time + ¿Exaltear el item con un exalt de la otra influencia y rezar?
2: ¿Tener 2 items, uno en base Apothecary's Gloves con mod dmg over time y otro con el mod de fire dmg over time y awakening orb?
3: ¿Tener el base item con las dos influencias (comprando el mas barato que haya con ilvl85) y tirar de fosiles Scorched + Pristine ?

¿Alguna otra opción? ¿Cómo lo haríais vosotros?

A ver si aparte de aprender yo, tambien sirve a alguien para aprender un poquito a craftear :)

Saludos

JuGuLaToR

Puedes probar con un awakening orb. Y si sale rana, entonces tirar de fósiles una vez que los guantes ya tienen la doble influencia.

Por cierto. El de tu screenshot lo han bajado a 4 Ex xD.

1 respuesta
Hipnos

En los items con influencias muchas veces salen cosas buenas a base de quemar fósiles. La gracia es quedarte con la primera combinación buena y venderla. Ir en busca de una combinación concreta es una ruina y vas a acabar pagando mucho más de esos 4 ex.

Lo único que tendría sentido es si juegas en SSF pero ahí tampoco te recomiendo craftear cosas que cuesten más de 10 intentos.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#2JuGuLaToR:

Puedes probar con un awakening orb. Y si sale rana, entonces tirar de fósiles una vez que los guantes ya tienen la doble influencia.

Por ahora es la opción que más contemplo si.

#2JuGuLaToR:

Por cierto. El de tu screenshot lo han bajado a 4 Ex xD.

Es verdad xD de todos modos como si lo pone a 1 ex, quiero aprender el mejor metodo para hacerlo de cara al futuro.

#3Hipnos:

En los los items con influencias muchas veces salen cosas buenas a base de quemar fósiles. La gracia es quedarte con la primera combinación buena y venderla. Ir en busca de una combinación concreta es una ruina y vas a acabar pagando mucho más de esos 4 ex.

Ya, está claro, todo lo que salga bueno por el camino se vende para amortizar el resultado final

#3Hipnos:

Lo único que tendría sentido es si juegas en SSF pero ahí tampoco te recomiendo craftear cosas que cuesten más de 10 intentos.

Claro, si quieres el item en SSF ... esperas a que dropee así por arte de magia no? xD. SSF es otro mundo, y en segun que etapa de la partida o lo crafteas o JAMAS mejorarás de ninguna forma posible tu build, asique no... en SSF si es recomendable craftear cosas, el currency allí esta para usarlo, carece de valor sin uso.

DeSTRoYeR_Nz

Crafteáis cosas sin usar spam de chaos?

1 respuesta
Memorex

Awakener orb, te los crafteas por 1.5 ex y scameas a otro poniéndolos tú a 5.

RenTao

1: Craft en base con influencia de hunter o warlord y sacar uno de los mods de dmg over time + ¿Exaltear el item con un exalt de la otra influencia y rezar?

No se puede tirar un exalted orb de influencia a una base que ya esta influenciada, por eso existe el awakener xD

Lo más sencillo y seguramente barato es la opción 2, awakenear 2 bases diferentes una con cada mod que buscas (destruyendo la que no es apothecary)

Si por lo que sea sale feo, sin posibilidad de añadir vida, me parece que la opción 3 sale muy cara, creo que es mejor volver a probar haciendo de nuevo la 2.
(159 tiradas de scorched según craftofexile y aceptando los T3 y T2 de overtime... que supongo que quieres ambos T1)

1 respuesta
RA_MeSiAs
#7RenTao:

No se puede tirar un exalted orb de influencia a una base que ya esta influenciada, por eso existe el awakener xD

Lo hable el otro dia con alguien, no recuerdo quien, y como nunca habiamos hecho este tipo de crafteos pues no tenia claro si era posible asi o funcionaba de otro modo.

Gracias, probaré con el awakener orb probablemente esta tarde, ya os contaré

Hipnos

De todas maneras solo el awakener te sale por 5 ex

1 respuesta
RA_MeSiAs

Por unos 4ex ha salido craftearlo. No esta mal, pero tampoco la hostia.

#9 Es mejor mirar antes de hablar Hipnos, que cada vez que hablas sube el pan xD

3 respuestas
Hipnos

#10 Nada 2 ex lo he mirado borracho.

Mafioso14

#10 métele un reforge like common quizá suene la flauta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Con eso se podria poner la vida como prefix normal y habilitar otro mod de crafteo, pero es jugarsela mucho, mejor me quedo como estoy xD

1 respuesta
Mafioso14

#13 sii, podrías, pero esos guantes se pueden mejorar mucho y fácil creo, si me acuerdo mañana te lo miro que ahora me voy al curro

YAVETIL

#5 llevaré mas de 10.000 horas y no he hecho chaos spam ni 1 vez

Mafioso14

#10 Vale, un overtime es pref y el otro suf casi cualquier cosa te lo cargas xD, prueba a meterle una aisling t4 xD

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Hipnos
  • RenTao
  • DeSTRoYeR_Nz
  • JuGuLaToR