¿cual fue la peor actualizacion/parche del juego?

iKarbOne

Viendo el drama en Diablo 4, y para hacer tiempo hasta la siguiente liga, cual es la liga con mayores nerfs?
Diria que fue Archnemesis pero me suena que hubo otra peor.

Satkan

Pues tiene que estar entre Expedition que fue cuando bajaron el % daño de las support gems y tambien nerfearon los flasks y Lake of Kalandra que tambien fue un parche horrible con nerfs a crafteo, drop de items etc..

Perkele

Mi voto va para lake o AN, fueron dos parches nefastos. Hasta el punto que AN tuvo que irse casi por completo y repensarlo xD

RenTao

Expedition fue una fumada.
Se tiraron 3 ligas para "corregirlo" :joy:

De hecho Archnemesis ha dado tanto asco por culpa del parche de Expedition donde buffaron la vida de los rares, pusieron inmunidades a bosses, etc.

ChaRliFuM

Archnemesis fue terrible. Creo que fue de las peores experiencias que he tenido a nivel de progreso... había ciertas mecánicas que eran directamente infumables, por ejemplo las esencias... Te salían algunos mods que aquello era peor que una The Feared full quantity xd

1
YAVETIL

Expedition sin duda.

nerfearon el dps de todas las builds un 40%, buffaron la vida de los rares y bosses una barbaridad, metieron resistencias a cascoporro.
nerfearon flasks, nerfearon velocidad de movimiento, los triggered spells empezaron a costar mana, las support gems subieron el mana cost una barbaridad tambien

fue durisimo el salto de ultimatum a expedition.

keygy

La liga donde metieron los rares de 8 mods, os acordáis lo de buscar los rares con el mod de divines lo q se hacía? Q lamentable fue aquello

DeSTRoYeR_Nz

El silent nerf al loot que metieron en lake of kalandra... Y el cambio a los rares de archnemesis que no supieron arreglarlo hasta 3 ligas después.

2
Jomones

El que se viene con el poe2

DarkSamus

Los nerfeos gordos a las gemas AW support, que muchas de ellas, ni valen la pena hacer la inversion de tiempo de leveartelas a nivel 5 y sacarle corrupcion a nivel 6 en expedition; La intruduccion de los rares Archnemesis en los monstrous raros en general, lo cual hacia que mecanicas como Metamorph, Torment y sobretodo Esencias o Legion se volvian infumables para jugar, y al nerf hammer silencioso de Kalandra con respecto al loot drop,

1

Usuarios habituales

  • Jomones
  • DeSTRoYeR_Nz
  • keygy
  • YAVETIL
  • ChaRliFuM
  • Perkele
  • iKarbOne