Desvelados los dos nuevos recipes

RA_MeSiAs

Cuando anunciaron la 3.2 dijeron que habían metido "nuevos recipes", pues en las últimas horas los jugadores han encontrado 2 de ellas (¿habrá más?) y son las siguientes:

Como sabeis ya, este recipe corresponde a esta armadura

Tai_Gaming

El loreweave es el nuevo Oni-goroshi, pero en vez de farmear Twilight Strand, ahora farmearás anillos únicos en poe.trade a buen precio xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 ayer 30 minutos whispeando gente y no conseguí ni un anillo, veo casi más factible irme a hacer T1-3 con build de MF que estar comprando anillos, cawen to lo que se menea xD

Larnox

Sí, sólo que a "buen precio" ya no pillaréis, obviamente xD shitty rings subiendo a tope

RA_MeSiAs

Ayer echando un ojo a PoB... me merece mas la pena esta armor que la Kaom, tocate los webos... xD

Zariel

Más pruebas al respecto:

  • Make sure you don't have "A Valuable Combination" prophecy active or the recipe will give you 2 chaos orbs

  • Recipe gives 2 exalt shards when items are identified

  • Adding 20% quality to everything doesn't give more shards

3 1 respuesta
Tai_Gaming

Es que es flipante, con esta receta GGG acaba de pegar una limpieza brutal en poe.trade de todos los anillos únicos que se vendian a 1 jew... xD

warKa

Te quedas loco con la armadura. Ayer me whispearon 3 tios a la vez por un anillo de mierdísima ... ahora lo entiendo todo.

Broken game.

killingot

#6 No entiendo lo de "Valuable combination" prophecy :S

2 respuestas
cournichon

la receta de unid shaped/elder sale ahora mismo por unos 15c a ilvl bajos y malas bases es bastante jugosa
incluso identified por 7.5c sale a cuenta si tienes bases ok

#9 hay una profecía que si haces la receta de 1c/2c (full set de rares) te da +1c; si la tienes activa no te van a dar los exalted shards sino los chaos

1 1 respuesta
Zariel

#9 https://pathofexile.gamepedia.com/A_Valuable_Combination

1
killingot

#10 Cierto, no me acordaba.
Thanks bro!

Loa

si en el mismo set metes shaped/elder combinados te da 1c en vez de 2exshards

Usuarios habituales

  • killingot
  • Zariel
  • cournichon
  • warKa
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Larnox