El nuevo sistema "Pantheon"

HeXaN

Eso es todo, amigos.

Memorex

En mi opinión bastante decepcionante, para ser una cosa nueva de la 3.0 los poderes son muy muy flojos salvo un par que imagino que iras cambiando en cada situación.

No se han querido pasar metiendo algo demasiado fuerte, si no hay elección y casi todo el mundo lleva los mismos no es interesante.

RA_MeSiAs

Han ido a no pillarse los dedos y desequilibrar el juego con demasiados cambios bruscos, puesto en esta nueva liga habrá una barbaridad de cambios (aunque no sean de liga, sino de expansión).

Por lo visto en la Beta... si, demasiado simplón, ha tenido la suerte de salir en esta liga, porque si lo llegan a sacar en cualquier otra pasada, la liga acaba en 2 o 3 semanas.

De todos modos, es una especie de "ascendancy", esto va directo al core... no pueden meter mil cosas OPs que se van introduciendo al core porque si no esto al final es un Diablo sin dificultad.

Larnox

Venía a crear el post !

Ya de paso como yo tampoco sabía las opciones por la wiki he visto unas cuantas, no sé si están todas la verdad, y sí, las opciones no son la polla con cebolla ciertamente pero bueno, pequeños adds que con las cosas nuevas te buffan sí o sí, y lo más seguro que no quieran adelantarse a darnos unos buffs tipo ascendancy por que si no pasaríamos todo el contenido con los huevos ya...

spoiler
M

Para mucha gente ya es un diablo sin dificultad.

Deberían de poner un % de personajes que hayan matado a Shaper, yo es que me veo imposible siquiera llegar a su mapa.

Lo ponen cada vez mas fácil por que habrá un 90% que no llega xd

Larnox

Hombre es que dificil como tal no es, pero requiere currency y conocimiento, y ambas requieren buen vicio... por otro lado pueden meter más contenido, no es algo que se estanque xD

DalinarKholi

Yo no se donde veis que este juego es un juego fácil... A mi me parece un juego, que al mínimo despiste en High END, estas muerto. Con mil y una cosa que un player nuevo necesita un mínimo de 1000 horas para comprenderlo todo.

Es mi punto de vista.

1 respuesta
Larnox

#7 No se malinterprete, fácil no es, pero con un conocimiento del juego bueno y una build sólida el shaper kill no es nada del otro mundo, sólo requiere currency, que con fast builds sacas por todos los lados, unos cuantos trys al shaper para pillarle el punto e irás fine.

Ahora... si me cambias a HC, los shaper kill ya son otra historia.

1 respuesta
DalinarKholi

#8 Yo, con 1500 horas en total, nunca he sido capaz de matar a Sharpper, las veces que lo intentado he muerto vil mente en HC

Aunque puede ser que sea malísimo xDDD

1 respuesta
Larnox

#9 En HC ya no me meto, obviamente sigue siendo posible, pero tienes que tener el equipo y conocimiento de la lucha dominados si no quieres ir al piso, y aún con esas en HC a principios los que venden shaper kills suelen tener algun compi / support que les vaya holdeando y ayudando.

1
RA_MeSiAs

Hay gente con 1000h que no ha matado el shapper, muuuuuuuucha gente. Partiendo de esa base, si se necesitan de media mas de 1000h para matar al boss final, es que el juego facil no es, ya sea por dificultad, por contenido, por profundidad o por lo que sea... pero decimos 1000h como si fuese lo normal en pasarse un juego y no, para nada xD

PD: Eso no quita que alguien pueda matar al shapper en 200h, pero lo que si estoy tremendamente seguro es que en menos de 100h no se lo hace "ni dios", es practicamente en el primer personaje hacerse el shapper sin tener conocimientos previos... y 100h es lo que uno tarda en pasarse 15 Call of Dutys (digo esa franquicia por ser una triple A de duracion media).

Memorex

IMO, el juego tiene problemas claros de accesibilidad. Hay demasiada información que tienes que sacar a base de la wiki, ha ido aumentado a lo largo de los años y cada vez cuesta más. (y lo de estudiar la wiki a mi me encanta pero entiendo que a la mayoría de gente le tire para atrás)

Yo que empecé hace 2 ligas (bueno, fue la primera vez que llegue a endgame, lo típico de probarlo alguna vez pero quedarte en cruel) me he vuelto loco ya para entender de que va todo, esencias, brechas, leaguestones esta liga, profecías, affix, suffix, sextants, atlas, joder, hay muchas cosas, y después entender tu build, que funciona, que no, que da más daño? 10% elemental, 10% spell damage, 10% projectile dmg? que hace doble dipping? Y ya cosas más especificas, puedo hacer conversion de cold a fire al 100%? puedo usar x...?

A lo que voy que me despisto xD, la dificultad en este juego está en la información y en lo que conoces, en las veces que lo has hecho mal y las veces que te ha funcionado algo, o el conocer x objeto que te viene bien para este momento porque te falta accuracy, o en conocer que x bicho de beyond tiene vaal DD, etc...

Ahora mismo una persona que le ha metido muuchas horas al juego puede empezar una liga y hacerse shaper en 4-5 días, sabe que build necesita, sabe que objetos necesita, sabe que habilidades hace shaper...

Y esto es para matar shaper, porque puedes entender de matar shaper y uber atziri pero no tener ni idea de la economía de opal rings por ejemplo, al final creo que es lo que hace que nos guste el juego, hay tantas cosas que explorar y tanto que aprender todavía que te mantiene enganchado.

tldr; matas a los bosses 'rápido', necesitas mucho conocimiento y lo haces a base de horas y horas jugadas anteriormente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Y por eso me encanta el juego, creo que echo mas horas fuera del juego que dentro haciendo "theorybuilds"

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Memorex
  • Larnox
  • DalinarKholi
  • MoLe
  • HeXaN