[ENCUESTA] ¿Qué te ha parecido CRUCIBLE?

RenTao

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir Megablood, los 40 logros, matar UberMaven o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Qué personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta dónde has llegado esta liga?

  • He dropeado en los actos
  • Mapas blancos
  • Mapas amarillos
  • Mapas rojos
  • Las 4 Voidstones
  • He matado algún Uber Boss
  • 7/7 Uber Bosses

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Divine
  • Entre 1 y 9 Divines
  • Entre 10 y 49 Divines
  • Entre 50 y 99 Divines
  • Entre 100 y 199 Divines
  • Entre 200 y 499 Divines
  • Más de 500 Divines

¿Cuál ha sido tu liga principal?

  • Softcore
  • SSF Softcore
  • Hardcore
  • SSF Hardcore
  • Ruthless (cualquier modo)

¿Cuántos logros (CHALLENGES) de la liga has completado?

  • De 0 a 12
  • De 13 a 24
  • De 25 a 37
  • 38-39
  • Los 40!
  • Los 40 y los 8 de Ruthless

¿Has probado los EXPLODE TOTEM?

  • Si
  • No

¿Qué nota le pones a esta liga?

  • 10
  • 9
  • 8
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

¿Te gustaría que entrase en el CORE esta liga?

  • Si
  • No

3
B

He hecho la encuesta porque me encantan las encuestas, pero no he jugao en mi vida Hulio.

3
y34hl0ve

Una opción para ver las respuestas sin joder la encuesta por favor? :P

Krosita

Otra vez liga malisima acompañada de cambios decentes al juego base por lo que la gente ha aguantado un minimo de tiempo, pero claro, ves la retencion luego a lo largo de los meses y xd

2
karpatros

rellenado, a ver que resultados salen

keygy

liga enfocada a la gente q prueba 540 builds por temporada, para el resto de la playerbase liga de mierda, con mecanica practicamente skippeable sin contenido rewarding.

6
FraG

Yo he durado 3 semanas jugando esporadicamente, en cuanto me acabé el atlas ya lo dejé. Al final ya ni hacia la mecánica de liga porque no tenía intención de probar ninguna build más y me parecía una perdida de tiempo, 0 rewarding.

Muy mala liga para los players más casuals.

Artherius

La liga muy mala como todas las que han sacado desde que se han puesto con el PoE2 a tope. Las temporadas se salvan porque el core es bueno

ChaRliFuM

Coincido con la mayoría: mecánica de mierda que salva la liga porque el Core del juego es tremendo y se pueden hacer mil cosas sin aburrirse.

Resumen de lo destacable de mi liga:

  • He min maxeado una build de MF (+100% de quantity +500% rarity) y lo que han hecho con el peso de drop de las cartas es criminal. He dropeado un total de 3 apos haciendo chorrocientos mapas megatochos (delirium + 8 mods corruptos + sextants elevados megacaros + gilged/winged scarabs + wandering path)... vamos... prácticamente lo más tocho que se puede hacer jugando solo, si es que hasta hacía la táctica de altares de irte primero al boss y luego hacer el mapa para pillar todos los altares posibles de quantity/rarity... algún mapa he hecho de +320% quantity xd. En la liga pasada yo creo que con semejante cantidad de mapas e inversión hubiera dropeado mínimo media docena.
  • He dropeado mi primer Mirror of Kalandra (en un mapa de mierda alch&go, sin sextants, ni nada de nada)
  • HH en las dos primeras semanas de liga para luego carrerarme el resto de la season.
  • Al final de la liga me hice una Tornado Shot megatocha de +150M DPS con arco del copón bendito blablabla... por los loles

La mecánica la probé en distintas fases de la liga y me pareció un mierdón terrible... supongo que para quienes les gustara craftear items megatochos pues habrá sido worth pero yo creo que para el 99% de la playerbase era una mecánica terriblemente mala.

1
YAVETIL

La mecánica me pareció que no estaba bien diseñada en términos generales y en mi caso concreto al llevar arma y escudo únicos no la podía usar ergo estaba jugando standard lo que me hizo dropear muy pronto, para mi claramente una falla de diseño gordísima.

1 respuesta
R

#10 los unicos se pueden hacer árboles mas adelante. Las geodas que te sueltan puede contener mapa crucible que permita forjar y meterle arboles a unicos. Y una vez metido a esos unicos el árbol, puedes usar las forjas que encuentras de normal en mapas y subirles el nivel y ir haciendo sus nodos.

2 respuestas
RenTao

#11 Creo que su comentario iba más en el sentido de que es una tarea titánica tener un buen crucible en un unico.

1
YAVETIL

#11 si, se puede mediante geodas hacer un árbol a un único, lo se, pero para hacerte esa geoda necesitas tener una build lista capaz de hacer esa geoda (basicamente un t16 con hard mods). hasta ese punto juegas standard (uniques de leveling pa que). Se debería haber podido poner un árbol a cualquier único hasta 3 nodos y si querías ver los otros 2 restantes haber usado una geoda para desbloquear 4y5.
Pero que no puedas jugar la mecánica de la liga (que es la única novedad en 3 meses) hasta la primera semana o 2 semanas (siendo mas o menos activo) me parece una falla de diseño abochornante después de mas de 30 ligas.

3
Sust0

Bueno, añadir que la mecánica es literalmente una tragaperras y que el tiempo necesario para tener algo bueno en los nodos me hizo dropear prácticamente al instante, sobre todo cuando esos nodos te brickean armas bastante tochas xdd.

1 respuesta
JuGuLaToR

#14 Al menos en items no únicos puedes borrar las pasivas. En únicos si que te dejaba algunos para venderlos al npc...

ChaRliFuM

Yo es que creo que del último año la única liga que realmente he disfrutado de la mecánica ha sido Sentinel. El resto he dropeado una vez sacadas las voidstones o he seguido viciando (como en Crucible) porque el Core del juego permite divertirte sin necesidad de hacer la mecánica de liga.

1 respuesta
Sust0

#16 Sanctum no la jugué mucho pero la mecánica fue original y me gustó, aunque claro el juego venía de donde venía.

Mi fortuna por volver a jugar ultimatum, macho qué mecánica más sencilla y qué recompensas. Increíble que una mecánica tan potente siga sin estar en el core del juego... creo que no he leído a nadie ponerle una pega.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17 Ultimate y Sentinel han sido para mí las dos mejores ligas de los últimos años.

Sencillas, muy rewarding y sin una cantidad aberrante de rng. De Ultimate lo último que se supo es que iban a adaptarla para meterla en el core... pero supongo que ya lo dejarán para PoE 2 xd

Sentinel literalmente se podía farmear únicamente la mecánica de la liga y solo con eso ya estabas enterrado en currency xd

keygy

Yo es que ligas como crucible no lo entiendo, vale que GGG quiera hacer cosas originales y demas pero despues de mas de 15 ligas del poe, no te has dado cuenta que tienes q darle rewards a la gente que juega al poe? me parece perfecto q añadas cosas locas con el crucible, pero tienes q añadir algo mas, coño con lo facil q hubiera sido q los mobs de crucible suelten currency, es que hubiera sido una liga mas que decente.

Es decir Sentinel a la gente le flipo muchisimo, y luego haces cosas como crucible pues okey.

1 respuesta
ChaRliFuM
#19keygy:

Es decir Sentinel a la gente le flipo muchisimo, y luego haces cosas como crucible pues okey

Porque era una gozada, el simple hecho de combinar un par de Sentinels con buenos mods, entrabas en un mapa alch&go, popeabas la mecánica y ale, loot por todos los lados. Además para la gente tryhard tenía la gracia de que podías recombinar objetos para sacar mods guapos, esto le daba también vidilla al crafting. Yo recuerdo que me hice una ward loop guapa combinando mods fractured.

¿Pero Crucible? Conozco gente que ha quemado horas y horas a lo tonto intentando sacar algún árbol guapo pero se han dado con un muro en las narices y lo único que han conseguido es aburrirse a más no poder.

1 respuesta
YAVETIL

#20 dijeron que crucible no iba a ser un scourge y si lo fue. es el resumen hahah

DeSTRoYeR_Nz

Bueno... Ponderando un poco... mi resumen de la liga creo que ha sido buena. He descubierto la build de pathfinder Explode totem que me parece lo más roto que he jugado jamás de los jamases. La mecánica de la liga no me ha gustado mucho pero ha abierto un nuevo panel de builds. Pero tampoco me gustaría que estuviese en el core tal como está.
He tenido una mala suerte en los gambleos increíble, habré fundido 300divs en doblar cartas y lo he perdido todo. He tenido suerte crafteando algunos items pero nada espectacular.

Le doy un 6 porque me gusta el abanico de nuevas posibilidades de builds pero era tedioso y difícil sacar algo aprovechable.

DarkSamus

A mi realmente me ha parecido el tema del crucible un puto sida. Si, te da un abanico de posibilidades para incluso hacerte builds con skills nulos, pero creo que el RNG para que te salga unos buenos roles es exageradamente absurdo, he gastado 30 divines en pasivas para que te salgan los nodos que necesitas (peor aun, si te salen, pero hay 1 o 2 nodos que desmejoran o de plano joden tu build). Aunado a eso, lo roto que estan los mobs de crucible y los unicos como si fuesen Uber Bosses, todo para que al llegar a la jodida forja, el RNG decida ponerte mods de mierda, volviendo a repetir el proceso infinidad de veces (y si son unicos, el cuadruple de cancerigeno el proceso).

Sinceramente solo por la expansion de posibilidades de builds le doy un 4, de resto, es una liga horriblemente diseñado a todas luces.

10 días después
HooP

Liga que no meten skillgems interesantes es shit para mi, las mecanicas casi siempre son mierda unrewarding

LoveMusic

mecánica mala en mapas, las zonas de forja idem, todo dios skipeando los mobs, etc. El concepto del arbol de pasivas en un item es interesante, la ejecucion es pésima

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