Eventos Marzo 2023. Ruthless with Gold

DeSTRoYeR_Nz

Han anunciado una miniliga para el mes de marzo y así dar un poco más de tiempo para la salida de la próxima liga.
Se tratan de una liga con temática Ruthless (Resumiendo es el modo difícil del juego). Con una pequeña modificiación que usará el "Gold as a currency"
Durará 4 semanas, será trade-enabled y non-hardcore.
Empezará: 1pm March 8th PST (22:00 hora española)
Acabará: 3pm April 4th PDT(5 de Abril 00:00 hora española)

Entre medias harán otros eventos relacionados con Ruthless SSF en grupo. Si queréis más info: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3357236

2
Savantyair

Ya ni la caja xDD

1 respuesta
xPenax

Intentando empujar el Ruthless todo lo que pueden a ver si engañan a alguien de cara a siguientes ligas.

Kabraxis

A ver cuando lanzan el 2 de una vez

Perkele

ligas chorras para mantener el 0,1% de playerbase mientras terminan el poe2, porque saben que se les va a ir el 99% de gente a la beta del d4 xd

1 respuesta
RenTao

#2 En el de Ruthless hay caja al subir al 45

1 respuesta
Savantyair

#6 Ah vale en texto, solo me fije en la imagen xdd

Sust0

#5 Muchas esperanzas tienen la gente en el d4 cuando seguramente todos sus aspectos sean mediocres.

3 2 respuestas
Perkele

#8 esperanzas muchas, y que lo va a jugar todo el mundo tambien xD

con los diablo siempre pasa lo mismo, todo el mundo hatea y todo el mundo quiere jugar al mismo tiempo.

1 respuesta
RenTao

#8 Va a vender millones de copias, al mes va a fracasar como "juego", pero como negocio habrá sido redondo para blizzard.

1 respuesta
Sust0

#10 #9 Que va a inflarse a vender es innegable, pero los aspectos importantes seguramente sean mediocres a más no poder.

1 respuesta
YAVETIL

desde el wings of liberty blizzard no ha sacado nada potable (no digo ya ni bueno) tengo confianza 0 y mira que de pascuas a ramos juego los reset del ladder para sacarme unas fgs

RA_MeSiAs

No existe un juego franquicia de Blizzard que no haya sido excelente... otra cosa es que no nos gusten sus microtransacciones, pero el juego, sea cual sea... ha sido la rehostia, de hecho tal vez el peor juego franquicia de blizzard sea Diablo 3 y honestamente, es un juego muy bueno que a dia de hoy ya está quemadisimo, pero dio para muuuuuchos meses de juego de calidad (hablo franquicia, no derivados tipo inmortal o w3 reforged).

1 respuesta
Sust0

Lo único bueno que tuvo el diablo 3 fue el demonbuddy y llegar a casa después de unos días boteando y encontrarte que tenías 200€ de cosas para vender.
En cuanto al juego en sí, lo único bueno que tiene es el motor gráfico y la fluidez del juego pero todo lo demás es auténtica bazofia. Las habilidades bazofia, las runas bazofia, los legendarios bazofia, el sistema de sets bazofia (MIRA, HAZ 500000% MÁS DE DAÑO LUL) y el endgame es un auténtico cáncer que en vez de exirparlo han dejado que se propagara al wow con las m+.

YAVETIL

#13 opinion muy pero que muy discutible eh.

Diablo III, bueno sin mas cuando quitaron la RMAH paso a ser bastante peor. (juego entretenido con 0 profundidad)
Heart of the swarm, malo balanceo y peor historia
Hearstone excelente, estoy de acuerdo
Reaper of souls insuficiente, aceptable no llega ni a bueno
heroes of the storm como idea no estaba mal pero era mas simple que un botijo aceptable
legacy of the void, el peor juego de la saga starcraft
overwatch excelente de acuerdo

no hablo de las expas del wow porque no las he jugado pero decir que de 2010 en adelante lo que ha hecho blizzard es excelente es mentir sin ruborizarse, excelente era el starcraft I el warcraft III tft, el diablo 2 o vanilla/tbc eso si eran juegos excelentes, todo lo que ha sacado blizzard desde entonces salvo en HS en mi opinion ha sido mas bien tirando a malo (o pésimo si tenemos en cuenta el standard de calidad que era blizzard)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15

Diablo III -> La semana pasada lo estaba jugando despues de 10 años de su lanzamiento, algo tiene, no da pa tanto como el poe pero ... 10 años despues del lanzamiento ahi sigue.

Heart of the swarm -> no es juego franquicia sino expansion, y el franquicia es el ST2 que es la hostia.
Hearstone -> Pos eso excelente
Reaper of souls -> No es un nuevo lanzamiento de una franquicia sino una expansion, no me referia a este tipo pero vaya, que como expansión yo la vi muy bien, lo necesitaba el d3.
heroes of the storm No era el lanzamiento de un juego nuevo de franquicia, es más un "me apunto al carro y con prisas saco algo gratis"
legacy of the void, Lo mismo que el heart of the swearn, no es juego franquicia sino expansion.
overwatch excelente de acuerdo

Osea, Diablo 3 divertido, jugable pero no sobresaliente, el resto de juegos franquicias... sobresalientes. Expansiones allá cada uno, pero cumplen un minimo de calidad, y el Diablo 4 igualmente no es una expansión.

Sigo diciendo lo mismo, si sale catastroficamente mal, no creo que sea menos de un " 8 " de juego, porque el minimo de calidad de 8 lo tendrá, ahora hay que ver si será un 9 o un 9 y medio con suerte (el poe considero que es un 9 para q te hagas una idea)

DeSTRoYeR_Nz

Me da menos pereza empezar en Ruthless que leeros.

4
flipan1

Por un momento he tenido que mirar si estaba en el foro del poe jaja

1
UnleasheD

Se sabe algo de la siguiente liga?

1 respuesta
Battoh

#19 Sólo que empieza el 7 de abril.

1 respuesta
UnleasheD

#20 Ah nice. Igual le meto un poco.
Ty!

RenTao

Ruthless es soporífero, pero worth supongo.

brush

#11 Y ellos preocupados.

Usuarios habituales

  • RenTao
  • UnleasheD
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • Sust0
  • Savantyair