Filtración de nuevo motor gráfico para Path of Exile

RA_MeSiAs

Se ha filtrado alguna imagen de lo que posiblemente sea un anuncio mañana, la veracidad de las imagenes se confirmarán mañana por lo que al verlas, tened en cuenta que pueden ser o no reales.

Si no quereis spoilearos estais a tiempo de salir de este thread.

6
Sinso

Noticion (posiblemente)

HeXaN

Copón qué salto de calidad.

2
D

Me a llamado siempre el poe y no se porque siempre lo e dejado "ahí" y si meten esto, creo que es un nuevo try XD

1 respuesta
Seiba

que QUE ?!?

Krosita

Cuando un gif de 5 segundos tiene mejor pinta que la presentacion de un juego nuevo :thinking:

6
DaLmAu

Bueno petará igual cuando usemos el discharge

1
Txenon

#4 pero no es el POE no? No me entero.

Edit: estaba pensando en el pillars :D

1
Seiba

The Forbidden Build en ese motor grafico tiene que ser unas risas

RA_MeSiAs

Mirando mas en detalle y calmadamente, no os parece el mismo motor pero muy mejorado?

2 respuestas
Seiba

#10 fijate bien en la Witch, el sutil movimiento de la varita

HeXaN

#10 Dudo que sea el mismo porque tienen una deuda digital enorme y sería ilógico ponerse a añadir más historias encima de eso.

isvidal

No me quiero ni imaginar a nivel de programación lo que es hacer un motor grafico nuevo para un juego con tantos años a sus espaldas

1 respuesta
Ronso

Deme diez

RA_MeSiAs

Han cambiado la imagen de facebook por esta:

Acto nuevo?

Y este maromo?

2 respuestas
ekuDmekuN

Pff que pintada joder

Tai_Gaming

"No tenemos previsto cambiar el motor gráfico"

Jjijijij, siiiii Claaaaaaaaaaaaaaro....

1
danix64

Imagino que ese cambio no llegaría a PS4... no?

Pineappleman

Buen motivo para volver

Larnox

#15 Cómo que acto nuevo?? No me jodas y que no metan más actos cabron!!

3
DeSTRoYeR_Nz

#15 parece una fusión entre el shaper y elder

1 respuesta
Zariel

#21 Encaja perfectamente con la política de GGG de reciclar y fusionar bosses. No me extrañaría que en la siguiente fase le salga un tumor en forma de Piety de la chepa.

1
Tai_Gaming

Ojala fuese una fusión de Izaro corrupto, por lo de la diosa verde que tiene detrás (aunque sean 3 xD)

zoeshadow

#13 Al final un juego debe tener muy separado lo que es el "gameplay" del engine, para que la gente con conocimientos menos avanzados pueda scriptear hechizos, enemigos etc.
Imagino que esto será una de las cosas más difíciles de gestionar en proyectos con tantos años a sus espaldas y con timings para sacar releases, muchas cosas se en donde más rápido se hagan sin pensar en el coste que generará a la larga y rara vez se da un paso atrás para hacerlo "bien". Quizás este cambio sea uno de esos momentos en los que dar un paso atrás, meter muchas cosas que ahora están en "scripts" en el engine y mejorar gráficos + performance de una tacada.

Hay un post bastante reciente de Riot de como gestionaban eso en el LoL y la verdad es que es bastante interesante https://technology.riotgames.com/news/future-leagues-engine

DarKalibula

Como mola, tiene pintaza, justo cuando le iba a empezar a dar duro.
Competencia sana joder.

Mariox93

Espero que este bien optimizado por que con lo que era y lo mal que iba...

Dientecillos

Ojalá la cámara más alejada...

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ekuDmekuN
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Seiba
  • Txenon
  • DaLmAu