Guía completa de Betrayal y el Sindicato Inmortal

Gamusin

Hola, esto en verdad tendría que ser un vídeo, así que a lo mejor algunas frases os suenan raras para una guía escrita, pero en vista de que ahora mismo no puedo editar el vídeo (que el texto ya esta grabado y sería cuestión de ir metiendo clips de vídeo para ilustrarlo) y que hay gente que está preguntando cosas pues aquí os lo dejo.

En el día de hoy os traigo una guía avanzada sobre la mecánica de betrayal ya que, aunque en su día hice algunas guías, no dejaban de ser guías básicas y además desde que saliera, allá por el parche 3,5 hasta el día de hoy se han producido cambios sustanciales.

Introducción

spoiler

Estructura del sindicato.

spoiler

Eventos del Sindicato

spoiler

Interacción con el sindicato

spoiler

Negociación y traición

spoiler

Guaridas

spoiler

Recompensas propias de Betrayal

spoiler

La mente Maestra

spoiler

Los turnos en Betrayal

spoiler

Manipulando al sindicato

spoiler

Conclusiones

spoiler
10
HeXaN

Gran trabajo #1. Añado este vídeo como complemento/alternativa:

1 respuesta
Gamusin

#2 Gracias. Espero en un futuro poder añadir yo mi propio vídeo, tengo todo el material es "solo" irlo añadiendo en el punto exacto y hacer los cortes precisos, la verdad que llevo mucho tiempo trabajando en el tema, pero me esta costando horrores sacarlo adelante.

Knelo

Yo me estoy forrando upgrqdeando breachstones con el syndicate.

1 respuesta
DarkSamus

Yo agregaria como que miembros del sinsdicato son un Must be. Por ejemplo:

Gravicius y Cameria si o si, deben estar en Transporation (este ultimo en Intervention si tu quieres farmear Escarabajos de Niko), el primero porque obtienes el set de Divinations Cards completo para un determinado Item y el otro porque puede traer unicos de otras ligas.

Leo como Lider de la seccion de Fortification ya que te da Currency.

It That Fled como lider en Research, ya que te da acceso de Mejorar las Breachstones a las Pure BreachStones , seguido de Tora para darles un boots gordo de experiencia para tus gemas (Sobretodo las de AW o las de Enlighten, Enhance y el Empower), Janus porque te da acceso a Cadirus Perandus (el cual al azar puedes canjear un item por Perandus coins). Mientras que Korelli, si no me equivoco te da fosiles (si es que quieres ganarte un profit extra)

En Intervention, Jorgin, Alira, Vagan, Cameria y Vorici, te dan Escarabajos de Bestiary, Metamorhp, Legion, Niko e influencia del Elder, respectivamente. Ya es tu decision cual de ellos querras como lider.

1 respuesta
Gamusin

#5 Hola, eso es algo en lo que no quería entrar en esta guía, lo que pretendía era explicar el funcionamiento y las tácticas para la manipulación. Las preferencias de miembros es algo más variable y para lo que hay opiniones diversas, pero lo que si que estaría bien es que cada cual fuese poniendo, al igual que tú has hecho, los que considera mejores en cada división. No sé si lo has visto, pero el vídeo que ha compartido Hexan también viene a darnos una recomendación sobre miembros, reduciéndolos de una manera drástica, pero muy útil si lo que quieres es enriquecerte.
Además, ciertos miembros pueden cambiar su valía en de una liga a otra, o en función de las alturas de la liga en que estemos. Sin ir más lejos, por ejemplo, los escarabajos más caros ahora mismo son los de Gravicius, por lo que sería el más conveniente para ser líder de intervención.
Lo que es indiscutible, por lo menos de momento, es el liderato de investigación, ya que el beneficio que te da Eso Que Escapó (It That Flet) es inmenso.

Usuarios habituales

  • Gamusin
  • DarkSamus
  • Knelo
  • HeXaN

Tags