Guía Endgame Maps

Tai_Gaming

Hola buenas a tod@s, aquí os dejo el link a un documento excel donde he ido añadiendo como una especie de guía donde se recogen los aspectos más importantes sobre todo lo relacionado con los mapas.

Por una parte, los mapas que existen, bosses, peligrosidad, sextants máximos que pueden tener, objetos específicos....

Y por otra parte, los mods que existen y cuanto iiq, iir y pack size aplican al mapa.

Link al documento Excel

Espero que os guste y cualquier duda/problema que detectéis, hacérmelo saber por favor, ya que mi intención es ir ampliando dicho documento con mucha más información. :) :)

6
iKarbOne

Partiendo del hecho que dentro de mes y medio van a cambiar layouts y bosses, no se hasta que punto merece la pena. Buen curro pero vas a tener que cambiar muchas cosas.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2 Aún no se sabe nada, pero si hay que cambiar cosas se cambiarán, no es problema :)

Memorex

Promenade está cambiado en 3.0, no se si alguno más, no tengo beta para probar :/

Zariel

Buen curro. Muchas gracias!

peobarkley

Mira el ultimo video de adgamer, que a promocionado tu canal y este excel.

1 respuesta
Tai_Gaming

#6 Si si, ayer lo vi.
El excel que mostró ayer era ese mismo, pero sin las modificaciones que he metido hoy. Lo bueno de drive es que las modificaciones que haga se mantienen y cualquiera que tenga el link al documento, recibe la versión actualizada del mismo :P

RA_MeSiAs

La verdad es que se agradece, aunque no estoy deacuerdo en bastantes.

Strand y dunes, layout normal, al mismo nivel que Tower por ejemplo?
Desert pésimo?

Sé que es algo más personal de cada uno, pero hay ciertas cosas objetivas, como que Strand tiene mejor Layout que Tower infinitamente.

1 respuesta
Tai_Gaming

#8 Siento responderte tan tarde.
El problema de este tipo de guías es que cada uno va a tener un punto de vista diferente.

En el caso de strand, aunque esté escrito "normal", debería de estar puesto "bueno" ya que el color que utilizo está refiriéndose a "bueno" en vez de "normal", ha sido un error de escritura y, por lo tanto, lo corregiré, gracias por avisar!
El problema de desert es que aunque sean zonas abiertas, hay muchas zonas que parece que sean caminos y de repente te das cuenta que no lleva a ningún sitio y tienes que retroceder, entonces eso para mi es un layout bastante malo (pero todos sabemos que desert es malo por el boss, más que otra cosa :cry: )

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