#HO | 3.3 Incursión

ZelD4

#477 precisamente este tío fue el que me hizo dudar cuando os hice la pregunta xd

Zariel

Calculadora nivel del templo

Divination cards y dónde farmearlas

1
4ug

Ya no baja el exalted de 160 chaos... Y no llevamos un mes, que locura

1 respuesta
alexsanro

Yo jamas he tenido un exalted xDD, a punto estuve hace 2 ligas de conseguir uno por shards

HeXaN

#483 Gracias Alva.

1 respuesta
UnleasheD

Ha petado el asunto o soy yo solo?

1 respuesta
Larnox

#486 Ha petado.

1 respuesta
UnleasheD

#487 Ya lo suponia. Es mantenimiento? Sabemos si va pa largo? O me pongo a cocinar? xD

1 respuesta
Larnox

#488

No sé si responde a tu pregunta, pero.. xDD

1 respuesta
Huevo

#489 xdddddddddddddddddddddd

Frisian

Que build me recomendáis para ir a por bosses? Tengo un arc totem que esta en tier 14-15, pero estoy algo aburrido, y me apetece cambiar. Seria alguno enfocado a hacer los bosses del final, que me apetece cambiar un poco.

1 respuesta
ZelD4

#491 si tienes algo de pasta con ele hit barres todo

1 respuesta
Frisian

#492 Justo me apetecía un Ranger, seguramente lo pruebe. Harías el de conversión a fire?

keygy

Acabo de gastar la suerte para las proximas 5 ligas xD tradeo 5 divination cards y me da un abandoned wealth y me pongo a hacer un burial chambers y me cae mi primer carta del headhunter y no habre hecho mas de 15 o 20 burial en toda la liga xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#494 Yo 0 doctors y juraría que mas de 400 burials.

Gz cabrón.

1 1 respuesta
4ug

Nos vamos a 170chaos por exalted, ha subido 15 chaos en apenas un dia. ¿Comprariais exalteds o esperariais?

Vosotros que teneis mas experiencia y conoceis mas como se puede mover el mercado. Tengo para tres, sigo ahorrando para el HH.

#485 Menuda hija de mil hienas.

1 respuesta
Zariel

#496 Los exalted suben porque no hay chaos sink; poca gente spammea chaos para craftear, los mods de zana son una mierda y están nerfeados esta liga, han nerfeado las cartas que dan exalted y todo el mundo es rico gracias a Alva (chaos recipe, lootsplosions en las incursiones, templo). Seguirán subiendo hasta que los rusos se cansen, cuando se cansarán? 180? 200? 250? Ni idea, si lo supiese sería rico.

1 respuesta
AlterAkto

Pues objetivo cumplido otra liga mas. Ahora toca subir al 100 y pillar los 40 logros,que esta liga me mola.

(Se ha quedado así después de un divine y 5/6 Blesseds

Ahora a ver que build me hago,todas las putas ligas igual xD

5 2 respuestas
4ug

#498 A por eso estoy yendo, farmeado o ahorrando?

1 respuesta
AlterAkto

#499 Ambas :D

1 respuesta
4ug

#500 Solo truque underground sea y tengo shapeado burial pero tengo pocos mapas. Le dare un try por si suena la flauta. Me faltan unos 10 ex

4ug

jaja tercer burial

Gracias bisco

1 respuesta
Larnox

#502 Jajajajaj ocultar post con regalito, omegalul

Gratz :)

vivora

#497 lo gracioso es que decian que aunque el exalted subiera, como se tasa en chaos los precios en exalted bajarian, y no xddd estan por las nubes. Una watchers eye que compre hace dos semanas me costo 1ex cuando iba por 120c, ayer compre otra por 2ex a 160c el ex...

A

#495

Desde que pregunte el otro dia a un compañero por la guild para shapear el mapa, llevo dandole a fuego a burial, no se si lo habre hecho ya 200 o 300 veces y nada de nada. Despues fui en party a Lair y para una vez que voy me cae la carta del Rigwald's Quills.

Para esta liga tenia en mente limpiar todo el contenido, pero he estado investigando para spawnear al uber elder y creo que voy a pasar. Recolectar los 15 fragmentos, pushear la influencia al centro, y no se que mas me parece un puto follonazo teniendo en cuenta de que siempre que me hace falta un mapa para expandir la influencia no lo tengo, por lo que tengo que estar comprando mapas rojos todo el puto rato, con lo que me cansa tener que tradear con la gente. Además de todo esto claro, creo que mi build no es la adecuada para uber elder (BV 3 herald), y eso que me he hecho hoy al shaper y los guardianes con relativa facilidad, pero viendo videos en uber elder no te puedes parar ni un puto segundo o te comes algo, y yo si no me paro al lado del boss no pego.

Zariel

Los rusos se han cansado.

2 respuestas
Larnox

#506 He sido paciente, muhahaha

Zariel

El foro de los bots:

1 respuesta
HeXaN

#506 #508 Tenemos un hilo para imágenes.

1 respuesta
4ug

La economia de este juego me esta haciendo un mind fuck de la leche. Resumen, bajan drasticamente por una banwave a boteros?

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4