#HO | 3.3 Incursión

flipan1

#24 Me parece que no XD

M

a 22:26:50 le damos

HeXaN

:thinking:

3 2 respuestas
HaSHBeRRy

#93 joder, que hype :joy:

QUEUE UP!

vivora

Si no os ponéis en cola no podréis jugar xDDD

cournichon

en cola 3k! :D

M

Y por que esta la lan del pubg con shroud y dr disrespect que si no estaría segundo xD

vivora

Estoy en cola y va bajando :O

1
HeXaN

Parece que esto va bajando.

Hearts

1.5k!!

vivora

Tienes que ser divertidísimo para los que jueguen HC el lag que tendrán esta noche xDDDD

B

#93 justo los 100mil que estaban en cola, se han metido a twitch

TrumpWon

La gente está entrando ya

vivora

Si, yo estoy dentro, con subidas a 1500 ms :S

alexsanro

No lo encuentro y no se si lo soñe, pero no metieron un anillo creo para el daño con chaos? Que a parte daba daño elemental o algo asi?

miguelaje

teneis lag?? a mi me va como el pedo

E

Desconexiones random por la cara tras una lagada.. alguien mas le pasa?

xPenax

Acabo de abrir el templo por primera vez y tras recorrer el layout dos o tres veces no puedo "avanzar" es así o me comí el bugaso del siglo?

1 respuesta
iKarbOne

#108 tienes que abrir las puertas en el pasado para poder avanzar en el presente.

1 respuesta
TrumpWon

#109 A ver si me entero porque es un lío xD Tienes que meterte en una incursión y que te caiga una orbe de esas para abrir puertas e ir a una de las puertes, señalizadas con un sello en el minimapa, y abrirlas. Todo esto mientras te vas matando a los enemigos y no mueres

1 respuesta
iKarbOne

#110 si

HeXaN

Pues SSF HH xD

1 respuesta
iKarbOne

Igneox

#112 Eso es tuyo? perdón?

warKa

Me leo el FAQ y todo y sigo sin saber cómo van las incursiones o_O. Intuyo que hay que hacer X para abrir algo. Que las monedas sirven pa abrir puertas que conectarán con yo que sé, y yque el bicho si lo matas es para no se qué XDD

1 respuesta
xPenax

#115 Tienes que intentar hacer un camino entre todos las "salas" de las Incursiones, para eso tienes que matar los bichos, conseguir las llaves y abrir las puertas que te interesen, sin palmar y a toda ostia.

HeXaN

El botoncito de "atacar sin moverse" es de lo mejor que han metido en el juego.

1 1 respuesta
Larnox

#117 Más mil millones.

Lova

un filtro para empezar? nunca recuerdo la puta web y cada liga pregunto lo mismo xDD sorry

1 respuesta
ExiliadO

Cual es la build meme de este parche?
Lo estoy bajando

Edit: ahi vi que hay un hilo para builds, no dije nada :P

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4