#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

RA_MeSiAs

#178 Ese anillo si no fuera opalo... valdria algo? No, chaos simples y no demasiados. Nadie va a pagar 20 ex por un anillo q si no fuera opalo se podria comprar por 10-15 chaos.

de 2-4 ex no creo que suba, aunque me puedo equivocar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#181 Sin ser Opal, el más barato 35c, y el daño físico es un tier o dos menos. El siguiente es un Sapphire por 3 Ex, y el siguiente un Two-Stone por 15Ex.

Ya veremos al final por cuanto consigo venderlo, y lo de que no vale 20Ex ya lo digo yo en mi anterior mensaje.

1 respuesta
Tai_Gaming

#178 Ese anillo en una build de molten strike es un cojón de leech de vida por golpe, no está mal pero nada exagerado.

RA_MeSiAs

#182 Ya te digo, puedo equivocarme, estando en el trabajo no puedo estar en poe.trade... pero mantengo el precio dicho, bajo mi punto de vista de 2 a 4 exalteds a no ser que sea para una build concreta de la cual no caigo.

En #178 decias que el hilo estaba muerto, el motivo lo tienes aqui mismo, no existe un mejor pricecheck que entrar tu mismo a poetrade y mirarlo, y luego no existe respuesta que vaya a contentar al que pide un pricecheck a no ser que le diga 100000000000 exalteds, por mucho que luego no se venda... es la respuesta deseada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#184 Me conformaría con esos 4 exalteds la verdad. Ya veremos al final que pasa.

Y la pega de mirar ciertos items en Poe.Trade es que a veces no hay una cantidad suficiente de items similares para hacerse una idea del precio real. Por eso pregunto aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Zariel

#178 Yo me la voy a jugar pero creo que 100000000000 exalteds

4ug

No infravaloreis los opal/steel ring, porque el dps que os pueden dar, solo lo hacen ellos. Y amigos mios, mini maxear daño a estas alturas vale exalteds.

Parezco Zariel

#178 Cuando lo vendas, comenta el precio porfi, quiero ser el ganador. Despues de buscarlo por curiosidad creo que se acerca mas a 2EX, espero equivocarme, ya nos contaras.

¿Eres Tubilock no?

B

Estaba en modo rush subiendo exp en Burials / Spider y no le hice demasiado caso... total que lo puse a 5ex tirando de la macro y prácticamente al instante un pavo tuvo la amabilidad de comentarme (en lugar de comprarlo él directamente xD) que ese ring valía bastante más, que él no lo pondría por menos de 15... ¿vosotros cómo lo veis?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#188 Has triunfado como los chichos, no sabría ni estimar cuando podría valer pero el curse on hit es canela en rama cuando le acompañan stats muy decentes como el resto

1
JHost

#188 El Curse on hit de Warlord's Mark creo que es lo más caro en anillos shaped, se busca para end game de la build de moda BV Elementalist, así que busca al mejor postor!

1 respuesta
4ug

#190 Y eso puede valer ?

1 respuesta
JHost

#191 Si @Ra_MeSiAs no es capaz de preciarlo... mucho menos un casual player como yo :upside_down: Pero vamos, yo me acabo de quedar pobre al comprar la Inpulsa, sino le ofrecía 5 ex por él

1 2 respuestas
4ug

#192 Si de verdad es bueno y esta buscado, valdra mas de 5ex.. Supongo que valdra 20+, cualquier anillo decentillo a estas alturas ya se va a 10+

Hablando desde la ignorancia, no puedo valorarlo ahora mismo

1 respuesta
Tai_Gaming

#193 Poe Trade Macro y buscas por los mods útiles del anillo (fire damage to spells, lightning resis (o total resis), warlord mark on hit y vida.

1 respuesta
Zariel

#194 Y se encontrará con cosas de 1ex y de 30ex. Ese item está en el umbral del GG, casi todos los stats se pueden conseguir juntos por 1 o 2ex, la clave son las resistencias que son altísimas para un anillo de esas características, de hecho normalmente la gente que quiere el curse on hit ahí sacrifica el slot a costa de los otros stats.

1 respuesta
Tai_Gaming

#195
Lo más parecido que hay ahora en poe.trade

Dejo el link por si quieres jugar un poco con los mods de búsqueda o por si quieres "rastrear" con esos mods a ver si sale algo estos días.
Link Poe.trade

1 respuesta
Zariel

#196 Pues lo que yo he dicho, solo que el suyo tiene 75% de total tri-res y rarity (demostrado hace poco que no es un stat muerto). Mi punto es que tú le has propuesto el método estándar de valoración de un item y en mi opinión con items de este calibre en el umbral del GG ese método ya no vale porque depende completamente del mercado y del comprador adecuado en el momento correcto, igual lo pone ahora a 15ex y se lo snipean al momento que lo pone a 10ex y se lo come dos semanas.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#197 Pero si no tiene un baremo con el que buscar, le puedes decir 30 exalteds como le puedes decir 1, tiene que haber una base detrás de baremo de precio de mercado actual para saber por donde se mueve, si ves que hay anillos similares entre 3 y 20 exalteds (algunos de estos llevan 1 semana en poe.trade, así que no me fiaría mucho) pues ya tienes un precio con el que comenzar, si te apetece lo pones a 20 exalteds y ves si recibes wispeos, o si te atreves lo pones a 5-10 ex y si ves que te llueven los whispeos ya sabes que algo va mal.

1 respuesta
B

Desde luego es un item jodido de tasar porque hay mucha disparidad de precios... ves gente que tiene cosas muy tochas a precios altos pero llevan eones listados.

Lo tuve un par de horas ayer a 20 y no whispeo nadie (cierto es que era tarde), tampoco me urge venderlo así que lo dejaré a ese precio un tiempo a ver, sino iré bajando hasta 15, por menos no creo que lo venda, antes lo guardo y lo uso por si me da por subir un BV Ele después del wander.

Gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
Tai_Gaming

#199 Yo lo utilizaría en el caso de que tengas pensado hacerte una BV Elementalist (o incluso Occultist), ya que ese anillo te viene de perlas y ya te estarás ahorrando una buena pasta ^^

1
Zariel

#198 Tienes razón, tu consejo es bueno para alguien novato o completamente perdido pero yo parto de la base de que M4n es un jugador veterano (y el único mod de /juegos que se pasaba por los hilos del poe cuando no teníamos subforo <3) por eso creo que ya conocía el método estándar.

Mi opinión, me refiero en general al hilo y no a este caso en concreto, es que los objetos realmente buenos no tienen un valor fijo, no hay una ciencia exacta que diga que un item con 40 de cold resis le añada 20c al valor del item sino que fluctuan según decenas de factores: meta actual, mercado, nivel de currency en la liga, jugadores en ese momento, largo etc. y esto es un concepto complejo de entender para la gente que empieza en este juego lo que lleva a las confusiones que ya hemos visto del estilo "me dijisteis que valía X y lo vendí por Z".

Resumiendo: Nadie tiene ni puta idea de nada y todo el mundo se basa en una mezcla de empirismo y ensayo y error.

1
RA_MeSiAs

Yo 5 ex no digo porq no creo que valga eso, pero de ahi para arriba esque no sabria.. igual snipeando mercado se puede comprar uno parecido a 5ex (Echando horas) que igual te tiras días y no ves nada a menos de 15ex.. Cualquier precio que te digamos estará mal. Yo lo pondría alto y vería como reacciona la gente en los whisps.

#192 Lo dices como si yo fuera una autoridad en el PoE xDDDDDD. No estoy en el Top 10 de mejores jugadores de MV siquiera, y si lo estoy ... por los pelos.

4ug

Deja el pc encendido cuando te acuestes, si no te han whispeado cuando te levantes. baja un ex.

~ Tactica Sleep

Inf0

Rarity: Rare
Rift Shelter

Infantry Brigandine

Armour: 224 (augmented)

Evasion Rating: 224 (augmented)

Requirements:
Level: 59
Str: 34

Dex: 34

Sockets: G-R

Item Level: 75

+49 to Strength
+18 to Dexterity
88% increased Armour and Evasion
+118 to maximum Life
9% increased maximum Life
3% chance to Dodge Attack Hits

Esto vale algo? :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#204 http://poe.trade/search/onagasihiomaum

wida12134

Pues eso... ni zorra de lo que valen los talismanes y buscando en poe.trade no me queda nada claro la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#206 ese tuyo, nada

1
ZelD4

Alguien se hace una idea de lo que puede valer esto? (IHC)

1 respuesta
4ug

#188 ¿Al final que? Estamos aqui todos con el To be continued...

1 respuesta
JuGuLaToR

#208 Siendo los dos lvl 20 y teniendo vida crafteada, igual le sacas un Exalted o así.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe