#HO | Bestiary League

HeXaN

Los tótems de Glacial Cascade hacen algo parecido.

Mariox93

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1983789

¿Esta me valdria? lo digo por que pone 3.1, no se si habra cambiado algo mucho...

Me gusta la build, pero no se si marauder o ranger.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#872

Yo me la hice en su dia (3.0 si no recuerdo mal) con Berserker, a dia de hoy creo que me la haría trickster o juggernaut

AlterAkto

#854 Es muy fácil,te quitas los T3 y 4(los 5 los puedes dejar ya que solo los tira el boss),compras unos 15 burials, les metes alch y go. Solo rerollea los mods que no puedas hacer.

Enjoy your infinite burials xD

Edito: Si en algún momento te aburres o quieres cambiar a otro mapa unos días,desbloquea Volcano(para la carta de la Kaom) y ve haciendo los burials que tengas. Llenas una pestaña un un rato.

1 respuesta
Fitum

#874 #855 Thx a los dos. Para esta liga no creo que lo haga porque me plantee como objetivo el atlas y ver bosses que en la anterior no habia visto como los guardianes y demas, pero para la proxima sí que puede que sea una opcion.
Sí no os he entendido mal, podria hacerme los T6 en adelante si me aburro no? que cuando vuelva a hacer burial a saco solo caeran mapas de t3 de ahi no?

1 respuesta
AlterAkto

#875 Correcto. Puedes hacer todo el atlas menos los t3 y 4.

1 respuesta
Fitum

Otra dudilla, se puede modificar la interfaz del juego con mods o algo similar? Estoy probando Totems y no estaria de mas poder ver p.e. el cooldown de cada totem para su refresco y cosas asi.
Recuerdo la epoca del WoW, entra la interfaz del juego y la que yo llevaba habia un mundo jejeje

1 respuesta
iKarbOne

#877 no, no se puede

ZelD4

#870 eso de que solo válida para softcore... Xd como que no

2 1 respuesta
Litox91

#879 Por poder puedes jugarla en hardcore. Es más ha sido una de las builds más fáciles de levear sin ningún item, matas casi a todos los bosses de actos antes de que estos te ataquen así que en ese sentido guay.

La cosa se pone fea cuando si vas a vida, que el a versión barata, te tiene que hacer mapas altos con 4.5k o 5k de vida. Evidentemente si tienes currency y te lo montas del tiron con 10k de es es una pedazo de build!

Inf0

He empezado tarde la liga, pero me apetece jugarla, alguien me presta una tabula? :D

RA_MeSiAs

Joder, que wapo

Huevo

#876 pregunto por desconocimiento, no es mejor shapear burial?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#883 Si shapeas Burials, necesitarás sextante amarillo para meterle, y como los mapas q te va a soltar Shaped Burials no valen nada al igual que los que te suelta Burials... para eso te quedas en Burials normal.

2 respuestas
AlterAkto

#883 Básicamente lo que dice #884 y también añadir que al ser un mapa low tier te quitas un sufijo muy molesto a la hora de rollear (Temporal Chains). Teniendo solo que re-rollear los mapas con reflect y ahorrando bastante a la larga.

1 respuesta
Tai_Gaming

Falta confirmación oficial para acabar de saberlo todo al 100%, pero por ahora es lo que han dicho. Día 4 de mayo empieza la Flashback race hasta el 29 de Mayo y será algo diferente a anteriores carreras Flashback.

1 1 respuesta
U

#886 Que es eso de las flashback ?

1 respuesta
Tai_Gaming

#887 Es una carrera donde cada x tiempo van cambiando los mods que aparecen, entendiéndose como mods las mecánicas de las distintas ligas que han habido (Breach, perandus, Abyss...)

Falta ver como la hacen por que han dicho que será diferente a la anterior, falta comunicado oficial para acabar de ver realmente como será.

Huevo

#884 #885 ooook, gracias por resolverme la curiosidad

Litox91

Recordad páginas como estas para la carrera: http://poecraft.com/race/zones

El año pasasdo fueron super utiles. Vamos a ir calentando!

Gekkoh

Hola a todos soy nuevo en el juego, empezó hace cosa de 1 semana y voy tomándomelo con calma, leyendo lo que me dicen los npc y intentando empaparme de la historia y mecánicas. Mi primer pj es una arquera lvl 42, estoy al comienzo del acto 4 y estoy siguiendo la guía del tornado shot para la 3.2, que os parece esta build para empezar y en general, a largo plazo. Otra duda es que en la guía me pide crit on hit y damage on full life pero no encuentro estas gemas en ningún acto, donde las puedo conseguir? Me las venden a lvl más alto o como va eso, otra duda es si merece la pena subir a los npc de lvl, tengo uno a lvl 3, que de diferente me puede vender ese mismo npc a lvl alto haciendo sus diarias?

1 respuesta
AlterAkto

#891 En el Acto 6 hay un Npc que te vende todas las gemas. Y en cuanto a los masters(npc´s con lvl) puedes ignorarlos hasta que llegues a mapas. Y las ventajas de subirlos de nivel no están en lo que venden,sino en que cuando los mandas a tu Hideout,te dan unas mesas de crafteo. Subirlos de nivel te desbloquea "mejores" crafts.

1
14 días después
Larnox

Dejo por aquí la reflexión que ha salido sobre la posibilidad de añadir bestiary al core game.

Bestiary as a Core Game Mechanic

Me quedo con:

While the Bestiary league took a lot of effort to make, and we spent a lot of time improving the league after its release, we have decided not to retain any element of the league in the core game for now.

Thanks Obama.

1 respuesta
ZelD4

#893 menos mal joder, es la peor puta lacra

Xustis

A mi también me da bastante asco, pero creo que lo que podrían hacer es meter el npc como el resto, que te lo encontrases por el mapa con una puerta a una zona en la que tengas que capturar el bicho, siendo así como un boss, pero que permita posteriormente el crafteo en función del nivel del npc.

Litox91

Si precisamente lo que quieren es que no craftees ciertas cosas. Recordad que aún hay recetas "bloqueadas" porque según GGG necesitan estudiar el impacto que tendrán en el juego. A menos de un mes de que acabe la liga seguimos esperando algunas que salían en el trailer de lanzamiento:

RA_MeSiAs

Señores, al hilo de como dejaran bestiary en el próximo parche plis

http://www.mediavida.com/foro/poe/bestiary-como-mecanica-base-juego-608655

16 días después
Battoh

Hola buena gente,

Estoy a dos logros de llegar a 36, me gustaría intentar conseguir el portal antes de que acabe la liga. Uno de ellos es matar a Farrul, de los Bestiary Bosses. ¿Alguien lo tiene disponible para matarlo? ¿O alguien sobrado de pasta para comprar la beast necesaria para invocarlo (está como a 2ex en poe.trade)? Estoy peladísimo para comprarlo yo mismo xD

¡Gracias de antebrazo!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#898 Entra en /trade 820 o /global 820 para buscar portal, a ver si hay suerte

1 respuesta
RenTao

#898 suerte, yo también estaba a 2 logros pero me he rendido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR