#HO | Bestiary League

Tai_Gaming

#90 Lo de corromper un item aún no está confirmado como será creo yo, creo que lo que hace es que te asegura un implícito, por lo tanto quita la opción del brick y de que no pase nada, n?

1 respuesta
FaKeTe

#91 Yo diría que es eso, que te garantiza que te saldrá con un implícito corrupto.
Imagino que será caro, para los 6L saldrá rentable seguramente, para quivers y tal habrá que ver.

gatchanww2

#87 ya ,eso lo se ,me vi tu video ;) ,la pregunta seria ¿las recetas seran fijas o podras meter materiales/bestia al azar y q salga lo q dios quiera??

1 respuesta
Larnox

#93 Pues sin info a estas alturas jodido responderte

Litox91

Aquí nos dedicamos a especular y a inventarnos cosas para entretenernos mientras lanzan la update el día 2 de Marzo. Así que confirmar no podemos confirmar nada. Sólo que ahí estaremos casi todos dandole duro cuando el día llegue!

Larnox

Btw

The important beasts are marked on the minimap

1 respuesta
Vodom
#96Larnox:

The important beasts are marked on the minimap

Nice!!
Podremos seguir dando prioridad al clearspeed

Buena evolución de los guantes de fregar :) ahora se pueden usar para loza fina ^^

1
Soraghatsu

joder con los guantes, se pueden usar perfectamente en una build con Cast While channeling o como se llame

JuGuLaToR

Y para builds de Poet's Pen si no es BiS poco les falta.

Larnox

Otro upgrade por aquí

The version being shown here is what was used in our press tour (a couple of weeks ago). I have now heard it is slated for additional damage after the balance team had a second look at it this week, though unfortunately due to miscommunication, we posted the one from the press tour. Sorry about that, it's pretty hectic here!

Frisian

#77 #78 Voy a mirar esas 2, a ver si cuando salga mas info elijo una y le doy caña desde el primer dia, siempre me quedo a nada de los guardianes y los uber bosses, y tengo ganas de verlos

Larnox

Never surrender

1 respuesta
iKarbOne

#102 eso viene de un post en reddit al que contesto chris que le preguntaron el porque de eso, y bueno, ahi esta la explicacion.

RA_MeSiAs

hombre, llevaran 2 años pensando en que excusa poner, pues nada... ahi está una algo rebuscada pero tiene """""""su logica""""""

R3VIENT4

Yo sigo esperando como agua de mayo que implementen alguna salida a loss MTX de las cajas que tenemos repetidos. En mi caso tendre 15 objetos repetidos que están ahi e ya.

1 respuesta
Larnox

#105 Ya que dudo que dejen abierto el tema hacia el trameo por el RMT que conllevaría, podrían dejar quemarlo por un % de lo que cuesta, o algo así xD

DeSTRoYeR_Nz

Tres nuevos reworks a las ascendancy revelados: Assassin, hierophant y guardian
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2090663

RA_MeSiAs

Dejo fotos:



Artherius

Uff el hieropant, puede que me haga una starter con totems.

1 respuesta
KARMA

Espera espera, me estas diciendo que vas a poder poner 2 tomems mas por ascendancy? Mas tukohama 3 y se llegas a pillar el talento 4 me parece una soberana sobrada xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Se vienen los memetotems de nuevo hueheuheue

DeSTRoYeR_Nz

#110 Antes ya lo podías hacer. Ritual of awakening te daba 2. En lugar de 1+1

1 respuesta
Vodom

#109 Con tal de que no sean de storm call para que no me produzcan epilepsia, me vale. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tai_Gaming

Parece ser que el hierophant será una clase a tener en cuenta si vas a totems :sunglasses:

HeXaN

Hierophant desde la beta.

Larnox

Iba a decir qué pesados con la basura de los totems, exagerados... Pero ahí ya es cuando lo he leído... Qué coño les pasa por la cabeza

Vodom

Ahora el problema del hierophant es saber que nodo NO ponerse xD todos están tremendamente broken. Vamos a ver esa ascendacy hasta en la sopa...

Litox91

Mmmm totems? Estamos hablando de que el Hierophant ahora gana el doble de energy shield por mana que el guardian (por mana reservado). No sé pero aquellos que pretendieran hacerse righteous fire que lo tengan en cuenta.

Sacrificar la armadura del guardian por toooodo ese daño y ganar algo más como extra es a tener en cuenta.

Luego el assasin puede ser un bosskiller de cuidado full power charges todo el rato. Y el guardian como support a demás de compartir cargas las genera. Encantado de la vida con esta ultima.

1 respuesta
Vodom

#118 Si no vas con totems, no creo que sea interesante esa ascendancy.

B

Yo queme los totems hace muchas ligas :sob: Porque me hacen esto ahora... Yo que tenia ganas de necro que no lo habia jugado nunca...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR