#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

B

#88 bidroid

Arctrax

Arctrax #88

CuErVo

#64 a mi tampoco me sale invitacion, repito mi nick es----- jitanapalida--------

HeXaN

Clan lleno.

1 respuesta
Scyrak

Innerseirim #94 en caso de hacer sitio.

JohnVoiden

#88 A mi no me ha llegado nada, es que veo mas atractivo el chat de guild cuando este algo cansado de farmear xD

HeXaN

Pues os he invitado a todos xD A algunos incluso tres veces xD

B

ya estoy dentro, ahora falta el stash, he ido a meter morralla rare que no necesito y no pude :(

1 respuesta
HeXaN

Stash no habrá xD

2 respuestas
Legebril

#98 estamos esperando la inversion de un jeque arabe

B

#99 vale pasta real? cuanto?

Zhelion

pensaba q la guild tenia q subir de nivel para tener stash lol

Kylyados

#99 ¿Estás seguro?

Tekk3n

bueno pues yo viendo que hay mucha gente que se quedo sin plaza en el clan, yo me ofrezco para crear otra "2 parte" del clan digamos la opción B. Ya me decís que opináis al respecto!! saludoss

PD: deberíamos hacer listas con la gente ya dentro del clan, que ligas jugaís, etc!

HeXaN

Ya tenemos stash de guild gracias a la donación de Kylyados.

3 1 respuesta
Zhelion

ese Kylyados!!

SamaWoodo

Maldito capitalista :P

DotA--do

based domination guild stash

1 respuesta
JohnVoiden

#108 No hay nadie que juegue en nemesis? XD
#105 Cuando haya hueco dímelo, judío.

1 respuesta
flipan1

#109 Clarooo somos bastante en nemesis

Ronso

Pues a mí al final no me llego la invitación :¬¬: :¬¬:

Por cierto esta camiseta es epic.

4 1 respuesta
B

#111 buenísima xD voy a dejar algo de morralla en el stash

edit: el stash va por ligas o como? es que iba a dejar algo en nemesis y no he podido

1 respuesta
Legebril

#112 pues ni idea pero de haber stash, deberia de ser en nemesis es que quien lo ha donado, yo mandaria un email a GGG a ver que pasa y si se puede cambiar.

Aunque lo logico y normal es que vale, compres una pestaña, pero una pestaña por liga coñe.

B

#1 justo lo he reinstalado, que necesitas para meterme en el clan?

1 respuesta
HeXaN

#114 Está lleno, así que nada xD

1 respuesta
B

#115 ok no pb a ver si en el otro post que estan creando un clan hay sitio ^^

ZelD4

Lo de las camisetas es epic pero yo llevo 12 semanas esperando la mía y todavía no hay rastro

Radi30

si keda hueco invitame, nemeparca
oye y cuales son las ventajas de estar en un clan?
hay alguna cosa o simplemente es el canal de clan y ya esta?

salu2

Richi7

invitarme al clan porfavor mi nombre es kaost gracias

HeXaN

Agradecería que los que llevan sin jugar desde que se creó el clan, lo digan xD Así puedo sacaros e invitar a gente que sí está jugando. Gracias :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril