#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Litox91

Lo de los colores con los sockets es prácticamente la única manera de conseguir offcolors. Yo llevo incluso un casco de de con los 4 sockets azules para el kinetick blast y nose gastaría unos 60 u 80 jewels para sacar el tercer y cuarto color.

Y el laberinto mira si realmente necesitas el enchant de Uber LAB o si te vale con el de merciles. Yo el del aurabot lo saqué en una tarde en merciles y listo. No cuesta nada y con cualquier build rápido lo haces sin problemas en menos de 5 minutos.

alicuecano

Después del ultimo parche en el cual se supone que han aumentado la posibilidad de que salga la profundidad del abismo, por lo menos a mi no me sale ni uno. Son todos troves.
Algo han tocado porque he hecho más de 300 en estos 3 días y ni un portal, así es imposible hacer el logro del item de 2 huecos.
Alguno dirá que es mala suerte, pero sólo por matemática pura debería de haberme salido ya como unos 50 de esas 300> que he hecho.

Por otro lado si alguno tiene el sextante del único que tira corrupted item que me avise que no hay forma de sacarlo y en el 820 parece que nadie lo tiene. Si hace falta pago.

1 respuesta
Tai_Gaming

#452 Pues ya es tener mala pata, desde que lo implementaron voy a Abyssal Depth cada 3-4 mapas, está claro que no siempre sale el lych, pero me ha salido bastantes veces desde el parche, muchas más veces que lo que llevamos de liga xD. Mismo resultado entre las personas que tengo en la lista de contactos, alguno ya ha conseguid las botas con 2 sockets.. GiGi :rofl:

1 respuesta
alicuecano

#453 Bueno como las dos semanas que pase identificando items y no salia nunca el mod de vida..... Que alguién me diga donde está mi suerte porque creo que se le ha roto el gps. XD

KARMA

He acabado un poco asqueado en esta liga ya xD asi que la dropeo , he hecho los logros justo para el portal(como me a dolido pagar 7 ex por el logro de los 2 abyss sockets :(. ) pero los de grindeo los va a hacer supare , ahora a viciarme al aria hasta que salga la siguiente liga xD

Igneox

Otro que droppea después de conseguir los 24 logros. Me lo he pasado muy bien con la build y con la liga. La próxima ya tengo claro que voy a hacerme así que first day si puedo.

alicuecano

Yo hace 2 semanas que la tenía dropeada pero me he puesto a sacar los logros q me faltaban para el portal, 2 mas y hasta la próxima.
No me ha gustado nada el tema de los mapas en esta expansión, cada vez está mas jodido no poder hacer las cosas por ti sólo y hay que comprar mapas si o si, para eso juego al SSF.

Huevo

Qué os gusta un drop! Como en la anterior liga me quedaré sólo jugando =(

Fitum

Los pros ya andan pillando fuerza para comenzar la siguiente liga con fuerza jejeje

Igneox

Que solo me siento :C

1 respuesta
RA_MeSiAs

#460 a las 3 de la madrugada de un lunes habiendo que trabajar al día siguiente... XDD

Si no fuese el último tramo de la season todavía

Litox91

En vista de que la gente está dando la liga por acabada, y que yo mismo no tengo intenciones de montar más builds, me he puesto a experimentar con los mapas inspirado en los videos de "loot de 759 horas haciendo el mismo mapa".

Con mi personaje full mf con 0% quantity y 0% rarity, haciendo buen uso de los sexantes, con mapas bien crafteados siempre por encima de 75% y aquellos con más de 100 con vaal y fragmentos de atziri. Todos al 20% de quality por supuesto, y como extra añadiendo siempre "Fortune favours the brave" de los modificadores de zana.

Iba ha hacer una explicación mayor y más detallada, pero mientras más contaba más ganas me daban de cortarme las venas. Así que os hago un resumen y a vivir la vida que me gusta estar feliz.

spoiler

Como rentable... para nada invertir en mapas si no tienes un equpo para magic find. La parte positiva es que esta ha sido la primera vez que tras un finde entero haciendo mapas de tier alto aún sigo teniendo mapas de tier alto. A demás me ha salido bastantes veces el modificador de breach, no llegando para hacer ningun mapa por sí mismo pero bueno, fue divertido al menos.

Así que para la siguiente liga ya sabéis quien va ha hacer rotaciones para subir zana!

2 respuestas
Igneox

Voy a hacer todos esos maps(de todos los tiers) y seguramente dropee la liga si es que no se ha acabado antes. Postearé, si me apetece o me acuerdo, un post como los de reddit e igual que ha hecho #462

Lo único que haré será tirar chances a todos y a correr.

1 respuesta
Litox91

#463 Ostitas tu andas peor que yo de mapas jajajaja. Suerte!

1 respuesta
E

Cuanto pasa desde que una liga acaba hasta que otra empieza aproximadamente?

1 respuesta
keygy

#465 normalmente dejan un tiempo por q meten mayhem y demas pero en esta el dia 26 termina y el 2 q es el viernes de la misma semana empieza la nueva.

Igneox

#464 He quitado todos los que no quería de la map tab. Todos esos son los que me gusta hacer, los otros los tengo en un par de tabs por si acaso alguien pide alguno o necesita mapas.

Z

Una duda que soy bastante nuevo en el juego, tengo el atlas sobre 130/157 , llevo un sunder nivel casi al 90 , los guardianes y shaper suelen hacerlos la gente en solitario o por el chat en ingles suelen hacer grupos?

Si no tengo mas nivel es que en bosses sufro muchisimo y la perdida de exp es brutal

Igneox te conozco de Meri y Pacotes xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#468

#468Zhakia:

Igneox te conozco de Meri y Pacotes xD

Mi más sentido pésame.

Respecto a Shapper y guardianes, si quieres prueba a hacerte a la hydra que es el guardian más facil, si ves que no puedes olvidate del Shapper porq no podrás... aunque si ya sufres con bosses normales de mapas, juraría que no vas a poder.

1 2 respuestas
Z

#469 Ya, soy bastante paquete xD me pongo bastante nervioso esquivar cualquier cosa con el raton , luego pongo mi pj si puedo mejorar algo de cara a los tiers 14/15 y arañar algo mas de mapas

1 respuesta
Igneox

#468 #470 Pues bienvenido a lo que le habría gustado ser a Meri e intenta ser Pacotes.

Decirte que Sunder es una de las builds más fáciles. Huevo lleva un Sunder también y se hace el contenido con el pene. Enseñanos tu personaje porque seguro que hay mil cosas que no tienes bien hechas.

Respecto al shaper si es tu primera liga no creo que llegues ni del palo, centrate más en aprender todas las mecánicas y para la siguiente liga ya empiezas mejor.

#469 Puta.

1 respuesta
Z

#471 te mande un privi por Meri xD

mi pj es este https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Zhakia/characters Zharkoma me faltan dos labs a ver si subo de una jodida vez al 90 y ya me pongo a morir como un cochino con las dichosas trampas

Si es mi primera liga , no esperaba andar a las puertas de los guardianes, hace nada andaba atascado en Kitava 10

zhizuo


https://imgur.com/a/zbFQ8
pedir 40c por esto es pasarme?

1 respuesta
Larnox

#473 Si hablas de abyss SC los similares (99 attrib) están a 58c el que menos

1 respuesta
zhizuo

perfecto, ty por la info! #474

Z

Ayer me dio el venazo y con mi sunder me cambié de maza+hacha por la hacha Atziri , que uno me estuvo calentando la oreja que el cambio era brutal

6 ex el hacha 6 sockets. Le tiré 500 fusing y solo me salió 7 veces un 5L , no se cuantos regrets para cambiar de mace y dual a two weapons attack y speed , me faltan demasiados puntos en ese aspecto

Resultado en general

Gano mucho en dps , no me veo ya con la gema sunder en 6L ,pierdo velocidad de ataque , stuns, mejora de los flasks, armadura , 300 de vida y al usar vulneraty con blasfemy, artitc armour y herald , no deja mucho mana para usar el totem que está en un 6L y un destrozo brutal de sobrarme gemas que ya tenia xD

Tier 14/15 rare caen de un golpe , los bosses con el totem caen rapido, pero como me de un golpe un gato que paseaba por alli me masacra xD

1 respuesta
Litox91

#476 Para eso estan los finales de liga para quemar currency probando cosas !

Si no te teremina de convencer vendela y prueba esta: https://pathofexile.gamepedia.com/Kitava%27s_Feast

Para mí es un hacha bastante más completa aún siendo inferior a la disfavour. Las pasivas que tiene te dan una supervivencia enorme y el hecho de destrozar los cadáveres es una preocupación menos a la hora de abrir strongboxes o cuando aparece beyond.

Z

Uff para haberlo sabido antes xD ando mirando precios y 6 sockets esta por pocos caos pero una 6L ya son varios ex

Pues si eso la cambio y meto mas vida en el tree que vale mola pegar dos hachazos y limpiar medio mapa pero abrir un abyss ahora es casi un % menos de exp que llevo 5200 de vida y de armadura me quite el iron reflexes( creo que se llama asi) que cambia la evasion por armadura

Frisian

Lo he visto, me apetecía probarlo y he pillado una por 40 chaos de 6 sockets, y le he tirado los 100 fusing que tenia jajajaa.....no ha habido suerte

Huevo

Decidme un personaje que os sea divertido de jugar...? y si podíes adjuntar un link con la guía mejor que mejor. Independientemente que sea barata o cara

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN