#HO | Path of Exile | Betrayal

Tai_Gaming

#839 El rng es así.

LoveMusic

primer uber elder de la liga con caustic arrow, 2 deaths. Creo que se puede hacer deathless pero el degen de suelo especialmente en la última fase es el averno, en cualquier pixel donde te coloques de comes daño xd

Drop

1 1 respuesta
Gamusin

#842 Si no es mucha molestia, nos pones el pastebin de tu personaje?

1 respuesta
LoveMusic

#843 mañana lo pongo por aquí con el equipo que llevo ahora.

1 comentario moderado
actionchip

#845 Ya llegó el conspiranoico.

De 20 cuentas solo a 3 cuentas les ha caido 1 exalted = cuentas calientes en el POE confirmed!

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#847 Yo el único problema que tengo es con los faltones como tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

Eres muy pesado, sobretodo con el tema de Fanboy, qué cojones... Mete la película que quieras pero no trates de Fanboy a la gente que no se las quiera tragar, anda...

actionchip

#849 Eres adorable, i love youuu

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#845 Todo esto para decirnos que eres un llorón y que necesitas botear para comprarte equipito, lamentablet.

1 respuesta
HaSHBeRRy

no me cae una mielda, conspiracy que te crio

vivora

Mi unico Ex me cayó al 91 del segundo personaje de la liga, y no por eso voy mendigo. Que no te caigan Ex no es excusa para no tener currency, si no sabes generarla mira vídeos o guias pero déjate de paranoias

1
iKarbOne

Juego ssf y me han caido 3 exalted. Menos mal que tengo la cuenta buena.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

entonces yo se la he chupado a alguno de GGG, lvl 93 unico personaje, 8 drops de ex

pd: no, no he comido penes.

vivora

#856 con eso te crafteas un scepter que luego vendes por un paston... Oh wait...

alicuecano

#853 Voy de llorón por eso he finalizado mi personaje antes de probar algo por lo que tengo curiosidad, Si quisiera utilizar lo que da el bot dejaba el juego a las 24 horas. Acuéstate un rato.... lamentable.
Y quien a dicho que voy de mendigo o no se hacer currency? cuando vosotros ni habíais nacido yo ya estaba jugando al poe.
Mira que hay enterados de la vida, vaya panda quién me manda postear aquí, en reddit por lo menos te refutan con datos aquí sólo veo trolls, por eso tiene la fama que tienes esta comunidad.

2 respuestas
HeXaN

#859 Pues vete a Reddit y no vuelvas por aquí. A partir de ahora todos tus mensajes serán moderados hasta que tengas un aggro lo suficientemente alto como para no poder escribir de nuevo en dos vidas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#859 "Y quien a dicho que voy de mendigo o no se hacer currency? cuando vosotros ni habíais nacido yo ya estaba jugando al poe."

Pues haztelo mirar eh porque de verdad que necesitas no una guía sino cientos de ellas si te quedas stucked en putos tier3 como dices en #605

PD: "Pd no se puede tener tanta mala suerte siempre en todas las ligas" Y sí, tienes razón no se puede tener tan mala suerte, probablemente seas más malo que un día sin pan y encima no tienes una cuenta buena, what a shame.

1 respuesta
narko1

RNG, me hago 20 cuentas y en 2 caen exalted. Sabes lo que significa rng? /facepalm

Botea con 5000 cuentas durante meses y saca datos, que aun asi seguiria siendo random, pero podria tenerse mas en cuenta como estadistica.

A mi me han caido ya 5 exalted esta liga, he hecho muchos t16 y aun asi 4 de ellas salieron limpiando mapas low.
Confirmado que si haces creer al juego que no esperas nada bueno, te cae!! pero debes creerlo muuuuy fuerte para engañarlo, y no olvidar ponerte papel de aluminio en la cabeza para que no pueda leerte la mente.

1
wida12134

Madre mia con los gorros de papel de aluminio...
Aqui lo que importa para hacer currency y conseguir equipo, avanzar y demas és ser eficiente, y de un lado u otro sacas el dinero, si no es por drop directo de currency és por items para vender, jugar con el mercado o lo que sea.

Aquí mi experiencia personal con esto, yo empecé a jugar al PoE creo que un año antes de que saliera en Steam (puede ser que Piety fuera el ultimo boss? me suena pero no estoy seguro la verdad), el tema es que cuando empecé, iba a mi puta bola, lento y manqueando como el que más, ergo no sacaba una puta mierda de equipo, y así seguí hasta creo antes de Perandus league, a partir de ahí puse interés en aprender como funcionaba el juego de verdad, y a ser más eficiente farmeando, roleando mapas en condiciones y demás, resultado: desde esa liga no hay liga en la que no consiga hacerme una build equipada de forma bastante decente (sin GG items, pero capaz de hacer todo o la gran mayoria del contenido).

En resumen, ni seeds, ni hot IPs, ni hot accounts ni hostias, si pones interes y aprendes a jugar de forma eficiente (y no hablo en plan Ziz y demás streamers, más bien a un nivel factible para alguien con su trabajo y demás), acabas sacando lo que te propongas, todo es cuestión de interesarse en mejorar.

1
UnleasheD

#845 PErdona, pero una muestra de 20 cuentas, si es que la has hecho, es ridícula.

Tai_Gaming

Espero que te caiga un buen ban por utilizar bots, incluso en tu cuenta principal ;)

Ya te lo han dicho antes así que no me voy a calentar la cabeza, además que #862 ya te ha destapado el troll que eres.
Hay ligas donde antes de llegar al acto 10 podrás conseguir 3 exalteds, y otras ligas llegarás a Tier 10 de mapas y no habrás olido ni 1, eso es RNG puro y duro. Es que me recuerdas a los que compran un supporter pack, les sale un exalted a las pocas horas/días y ya dicen que al haber pagado el pack les han activado el RNG...

juddass

Buenas, estoy entre DS o MS jugg, para el HE, (tengo pratciamente todo acabado con arc self cast) mi pregunta, el MS está fuerte aun después de los nerfeos del último patch? o es mejor ir a ds que debería ser mejor para bosses?

1 respuesta
vivora

#867
Uber Elder down con MS. Aparte el sindicato no te hace ni cosquillas, puedes quedarte completamente quieto con dos mods de +100% extra elemental dmg que ni te bajan la vida. Al Shaper te puedes tanquear el beam. Yo creo que MS sigue estando super bien. Y por cierto, no llevo enchant en casco.

Tai_Gaming

https://pvaass.github.io/poecraft/

Para saber la localización de las recetas de crafteo, su precio, etc.

2
LoveMusic

yo en esta liga sigo sin ver un drop de un exalted y le he metido bastantes horas.

Pero vamos que es pura rng .. ahora me acaba de caer el amuleto de un elder guardian( yoke of suffering), vendido por 4.2 ex.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip