#HO | Path of Exile | Betrayal

Jaglar

#959 creo que es mas facil de hacer con las mesas de crafteo de Guff

1 respuesta
vivora

#960 Ahí lo tienes https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vivora88/characters VivoraBetrayStorm es el pesonaje.

killingot

#960 Más easy la icegolemancer:

https://www.youtube.com/watch?v=CCXLNr_Mdc8

El tio con una sola mano se hace el uberelder. Y lo mejor de todo es que la build es baratísima

1 respuesta
MartiONE

#961 No, el sufijo "Off the underground" no puede salir en un crafteo con chaos/ex. Por lo que pierdes un potencial boost de ES

1
Ardi

#963 Me acabas de dar la idea para la tercera build de esta liga

1 1 respuesta
Word-isBond

Gente vosotros cómo vendéis los items blancos/azules/amarillos cutres que tienen 4 sockets linkeados o más? para fijar el precio digo, porque yo pongo en todos un orbe del azar pero no sé si es el precio justo o lo estoy mal vendiendo (me refiero a items de nivel bajo (1-60) que empecé a jugar esta semana.

Ayer me comentaron que usando el trade macro, hay algún otro método aparte de ese y de mirar en poe.trade o saber de memoria los precios aproximados?

3 respuestas
Zariel

#966

1
clawder

#966 Yo me he vuelto un elitista, y si el poe.trade macro no me da como mínimo 1 chaos ni lo pongo a vender (aunque estos días he vendido varios por 1 alch porque andaba escaso).

En mi opinión ponerte a vender ítems de 4 links por 1 chance y similares no compensa (a no ser que estés pico-pala buscando un Headhunter o un Sadist Grab usando chances con ítems grises).

1 respuesta
Zariel

#968 Creo que es una mala praxis fiarse completamente de lo que dice trademacro porque falla más que una escopeta de feria cuando pone precio a los rare. Lo suyo es tener una idea general de los mejores mods por item y si se hace la búsqueda poner los valores relevantes manualmente con Ctrl+Alt+D.

3 1 respuesta
clawder

#969 Tienes razón, me faltó añadir que utilizo Ctrl-Alt-D (como bien apuntas) para azules y amarillos. El Ctrl-D lo uso con únicos solamente.

2
DeSTRoYeR_Nz

Si recogéis azules, id desistalando.

3 1 respuesta
Word-isBond

#971 Supongo que a ti no te darían ese consejo cuando empezaste a jugar por primera vez y no tenías nada.

1 respuesta
KARMA

#966 Items 4 sockets y mas de nivel bajo, el 99,9% no van a tener ningun valor, lo unico que te renta a esos niveles es pillar los que tengan 3 sockets linkeados de diferente color, que lo vendes a un vendor por 1 chromatic, te recomiendo no perder el tiempo vendiendo cosas por poco valor, te vas a llenar el stash con cosas que no vas a vender, como has empezado hace poco fijate el mínimo de un alchemy, y cuando aprendas mas ya subiras el minimo a chaos

1
killingot

#965 Ayer empece la nueva aventura con esa build. :rofl:

1 respuesta
Adenis

Como veis empezar la liga ahora? En esta no pude entrar desde el principio.

1 1 respuesta
Adenis

Doble post

LoveMusic

#975 tiempo más que suficiente para hacer lo que te propongas.

Quedan 2 meses de liga todavía.

A

No cojais objetos azules ni de coña, si acaso, y solo si andais pelados de currency, coged amarillos para la receta del chaos, y yo no os recomendaria ni eso siquiera a estas alturas de liga. Coged 20 mapas, le meteis alch o lo que hagais normalmente, los meteis en una stash y los vais haciendo de 3 en 3, la mierda la echais en otra stash y cuando acabeis con los 20 mapas ordenais todo, y aun asi este metodo no sera el mas efectivo, pero a mi me va bastante bien con el. A veces se me va un poco la pinza y preparo 100 mapas rojos listos para hacer, pero no los hago de una vez ni de coña. Voy soltando mierda en la quad tab y cuando la tengo llena ordeno.

Frisian

Toda la tarde intentando comprar chroms....que desesperación. Te salen fácil los 6 links y tienes la build atascada por que no salen los colores y nadie contesta ni tiene stock de chroms para vender. =(

3 respuestas
RenTao

#979 no whispees a los primeros, normalmente son flippers y no contestan

clawder

#979 ¿Estás buscando algunos colores muy raros?

1 respuesta
Fitum

#979 desde que han quitado el tema de colorear con jewels.... los cromaticos son oro jeje

3 respuestas
Tai_Gaming

#982 Quitado? :rolling_eyes:

1 respuesta
RenTao

#982 ve al primer nodo de azurita que tengas hecho de la mina, ahi esta la receta

1 respuesta
Frisian

#981 Bronn's Lithe, necesito 2/2/2, 2R 3B 1G o 2B 3R 1G. Pero salen todo verdes todo el rato xDD. Ya no se ni que probar, si meterle chromes a saco o de 25 en 25 con el at least 2 red/blue. Pero no he tenidoo suerte

YAVETIL

mirate en el vorici calculator que es lo que mas renta

1 respuesta
Frisian

#986 Pues tienes razón, el que mas me compensa y de largo es el de 1b 1r por 15 chroms, no lo había pensado.

Frisian

Dios, estaba negro ya jajjaaja. Pero me ha salido la que mas daño te da y la mas difícil (3R 2B 1G), ha merecido la pena el hate xD

1
Fitum

#984 #983 umm pues yo solo tenia la de 4, 5 y 6 socket, pense que lo de sacar offcolor en objetos con jewel ya no se podia hacer la verdad... tendre que buscar entonces las de 2 y 3 socket pues.

Edito: ya las tengo, por lo que he leido las habilitaron en un parche 3.5c o algo asi y no me habia pispado :P

miwel

donde se pueden ver las notas de la actu

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip