#HO | Path of Exile | Betrayal

ZelD4

#1047 Yo he subido con ella y ningún problema, no me ha dado ningún susto.
Obviando que te pillas los típicos objetos para subir de nivel (goldrim, lifesprig,tabula,etc..):

  • Necesitas un scepter con el craft de "trigger socket spells on use", contra antes la tengas, mejor, es lo más importante con diferencia. Yo me pillé uno para nivel 20-70 y otro para nivel 70-90, hasta que tengas pasta y suerte para craftearte el arma BiS.
    Ten en cuenta que para que esto tenga sentido, tienes que rushear hacia "Elemental Equilibrium", dependiendo de lo que tardes en equiparte el arma con el enchant.

  • Vortex te lo dan al 28, hasta entonces sube a tu gusto. Yo subí con cold snap + frost bomb.

  • Yo subí con vida hasta lvl 68, que fué cuando hice la transición a CI y empecé maps (luego te hago un arbol para subir nivel y edito)

  • En cuanto al gear, no es barato, pero yo empecé esta build con una inversión de 2-3ex (y se puede empezar con mucho menos). Una cifra acertada para empezar a hacer maps con CI es como mínimo 7k, yo empecé con casi 9k, pero tenía equipo bastante decente.

  • Como prioridades te en cuanto equipación para end-game, mi consejo es:

Prioridad 1 --> Un sceptre con %spell dmg, y le crafteas "Trigger socketed spells on use" (como extra si consigues que el sceptre tenga "%cold dmg" o "adds # to spells pues mejor (vigila que no sea cold, que te jode el EE)).

Prioridad 2 --> Si no tienes para una regalia 6L, con 700+ ES, coge una de 600+ 5L, no son muy caras.

El amuleto del shaper, realmente es un buen QoL, ya que puedes craftear el aspect of spider, pero no es para NADA necesario, yo lo he dejado como última prioridad.

1 respuesta
Yugarek

#1051 muchas gracias, voy a preparar cosillas y este finde la empezare a ver ^^

1 respuesta
ZelD4

#1052 Te paso el pastebin, con el tree desglosado por niveles:

https://pastebin.com/PU0uE7cF

1 respuesta
Yugarek

#1053 muchas gracias!!

por cierto pq pillas nodos para los "minions"?

1 respuesta
Tai_Gaming

#1054 El nodo "Spiritual Aid" hace que todos los incrementos de daño de los minions te afecten a ti, así consigues algo de daño extra ^^

1 respuesta
Lolth

#1055 Una pregunta sobre "Spiritual Aid", tambien afecta a las mejoras de minions en gear? O solo en pasivas?

1 respuesta
vivora

#1056 también funciona en gear

killingot

Gente, ¿habéis tenido el problema de no poder activar el safehouse en el HO teniendo suficientemente espacio para que jun pueda abrir los 6 portales?

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1058 Nope

1 respuesta
killingot

#1059 Pues desde ayer solo puedo entrar desde un mapa, LUL

Y no soy el único...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2273282/page/1#p16080099

Fitum

#1058 Si a mi me pasa ya desde hace una semana... de hecho he perdido un par desafehouse activas.
Lo que hago ahora es pasar de ese player y darle con el otro, y luego generalmente al dia siguiente ya me deja entrar y asi no pierdo el avance

1
M

por fin logro abrir portal hasta Catarina y en el segundo combate me revienta, algún consejo? Ahora a farmear desde 0% -_-

2 respuestas
Krosita

#1062 Mirate videos y aprende o paga dinero a alguien para que te haga todos los challenges a la vez.

1 respuesta
vivora

#1062 pagale a #1063 y te lo hace con todos los challenges lol

1 respuesta
Larnox

#1064 Sí, con el poder de la amistad.

M

Nah, la gracia de este juego es farmear y conseguir las cosas por uno mismo, ya me he visto algunos vídeos y mi fallo era que no esquivaba el ataque de área que lanza el tótem central 😥

1
killingot

¿No os parece que han nerfeado los fosiles en la mina? Apenas salen :(

1 respuesta
Gamusin

#1067 Nerfearon los fósiles que salen por los pasillos normales, ahora salen más detrás de las paredes que hay que explotar. Lo ponían en las notas del parche.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué hago?

3 respuestas
RenTao

#1069 delete.

ZelD4

#1069 un ban fresco (otra vez)

Krosita

Y tan de puta madre que me lo estoy pasando con mi DH.

Larnox

Menudos porcentajes del copón bendito.

Tai_Gaming

#1069 Deja al pobre hombre que disfrute 1 semana aunque sea :joy:

1
killingot

#1068 Eso ya lo sabía. El problema es que detrás de las paredes apenas salen.

1 respuesta
Gamusin

#1075 No salen siempre, eso es verdad, pero cuando salen te pueden caer 4 fósiles de una sola piedra, y en ocasiones hay más de una priedra.

1 respuesta
killingot

#1076 Lo sé, lo sé; si soy un chinofarmer de los fósiles. xDD

El caso es que ayer me han salido muy pocos en comparación con los demás días. Y como ha habido un parche hace poco.... por eso preguntaba.

He leído varias veces que a más profundidad, más posibilidades de encontrar fósiles detrás de las paredes. ¿Eso es cierto?

1 respuesta
Gamusin

#1077 Yo desde que metieron el parche no me he pasado por la mina, y lo de la profundidad no sabría decirte, así de primeras no me parece que tenga influencia, pero habría que hacer pruebas y números para sacar alguna conclusión.

1
vivora

Digo va, es momento de hacer una prueba para dropear la liga, vamos a meter la inpulsa en el altar de corrupción, si peta dropeo. Contando que ya me salieron unos tombfist de puta madre estaba claro que iba a petar...

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1079 que configuracion de teclas es esa?? XDDD o todas las potis del 1 al 5 o todas las skills de la A a la T. Pero no mezcladas xDDDDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip