#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

PatakaJoe

Yo sinceramente no entiendo que fin busca GGG reventando el juego de esta manera. Es que cada liga que pasa hay menos builds viables, esas viables cada vez más caras y el proceso de llegar a ellas extremadamente aburrido y frustante.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#361 Builds viables para qué? Porque hay mil builds viables para lo que quieras. Para mapping, bosses, lvl 100. Quitando las gemas que están en el cajón más absoluto. Con el resto puedes hacerte una build de inversión media que funcione para hacerte, como mínimo, t16.

Esque algunos os queréis hacer todo el endgame en 15h de juego con objetos del suelo

1 respuesta
PatakaJoe

#362 Pues builds viables que no sean las mismas que hace 3 ligas. Si no ves como cada liga van perdiéndose builds viables anteriormente y apenas meten nuevas skills o sacan del pozo otras pues tampoco hay mucho que hablar.

A cada uno le gusta jugar de una forma, a mi personalmente me gusta probar builds nuevas cada liga, dejarlas bien montada para poder realizar el objetivo que tuviera en mente y pasar a otra o dejar la liga cuando nada me convence dentro de mis posibilidades. Y para mi esto está cada vez más limitado.

Los números hablan y la liga está claro que no está gustando ni convenciendo por diferentes motivos, ojalá me siguiera divirtiendo como algunos de por aquí porque ha sido el juego al que más horas le echado desde hace tiempo pero veo una deriva que sinceramente no sé que busca. Y la pullita de que quiero hacer todo en 15h pues no viene a cuento porque por las mismas puedo decirte que cualquier mierda que te lance GGG te las vas a tragar como buen fanboy, pero como ni te conozco ni creo que al 100% de las personas no le gusten los cambios pues no digo nada.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#363 Aún siendo las mismas builds que hace 3 ligas dudo que hayas probado todas las "viables" y menos "profundamente" como dices que haces.

YAVETIL

#358 pues yo lo veo hasta mejor y el ejemplo del aegis no es el mas claro, el aegis es como un squire es normal que este caro, cual es el problema que el escudo mas buscado del juego sea caro?
Fijate aqui https://poe.ninja/challenge/unique-armours la cantidad de aegis que hay listed (+200) y aun asi su precio es muy elevado (squire hay +20) imaginate cuanta gente lo quiere, si quieres el mismo unico que el 50% de la player base es normal que el precio sea alto pero sale una barbaridad, el problema es la falta de diversidad de builds.

#363 la liga no ha convencido porque la mecánica es una mierda y no es rewarding, porque se han cargado el crafteo mediante harvest y porque los top players han llorado que pareciera que no han jugado al poe los primeros 6 años de su existencia.

Yo creo que el problema real es que nos hemos acostumbrado a un loot explosion que no era lo que GGG queria (obviamente todos queremos ser ricos pero esto no funciona asi), que hay cosas que se han hecho muy mal? sin duda que hay cosas que hay que cambiar? claramente, pero que el juego no esta tan mal como lo pintan muchos es evidente.

Litox91

A mi lo que me toca la moral es hacer todos los guardianes, con maven y la invitación de slayers sin morir, y que de repente un rare en un mapa random sin venir al cuento te baje de dos golpes sin que puedas reaccionar xD.

En cuanto al loot en general. Para mí, ahora mismo tras los pequeños bufos esta bastante bien. Ya el tema del crafteo y la disponibilidad de items si que me ahoga aún más las ganas de poe.

DeSTRoYeR_Nz

Bueno, no es mirror tier, pero me he puesto bastante contento al craftearlo.

9 1 respuesta
Sedoras

Necesito una guia para craftear esas barbaridades, que mi build de absolution anda necesitada de un casco absurdamente roto

2 respuestas
Scyrak

#368 Pues tirarle esencias xD

Mrolex

como es eso de la EXP en el lake ? hay que desbloquearla ? la zona de la exp como se llama

Mafioso14

#368 esencias, pref/suf cannot be change y el reroll, augment que toque

keygy

#367 cuanto te has dejado al final?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#372 Es relativo, creo que he salido ganando. En total he comprado 3 bases a 3div cada una. Y unas 50 essences of horror a 14c. Que son unos 4'5divis. Pero un casco con concentrated y alguna cosa más, lo vendí a 3divis. Y tengo otro a la venta por 8 con concentrated y crit chance que quizá pueda vender por 8-5divs. Estimo que me ha salido gratis.

tuskas

cual es el level minimo decente para meterse en un 5 way de legion y boostear un alter? el otro dia entre al 72 y salia al 91 en los 5 runs, pero no se cuanto puede ser el level minimo para pillar exp

4 respuestas
Mafioso14

#374 en el pob te sale arriba si le das donde el level la penalización de experiencia

DaLmAu

#374 coño está muy bien 72 al 91 en un ratillo la verdad... Yo no suelo comprar esas cosas porq las veo anunciadas en el general o en trade 820 pero no sé s me escamaran porq quien me dice que le pago X y luego ni run ni historias?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#376 Lo puedes hacer mediante el discord del TFT. No es que te aseguren no escamearte, pero es bastante más "fiable".

RenTao

#374 Al 71 ya no hay penalización para el 5ways

https://www.i-volve.net/jol/poe_xpdrop_en.php

1
Savantyair

No se el valor de las cosas, pero estoy mirando en poe trade y no existe uno igual

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#379 Hay un hilo para tasaciones.
Pero yo te doy mi punto de vista. Te advierto que es muy subjetivo el valor de un objeto tan específico quizá nadie en toda la liga lo liste o quizá llegue un player con ciertas necesidades y compre el único que haya a la venta por lo que pidas. No obstante... El chance to block no lo tendría en cuenta. Es verdad que se usa para builds de minion de la Maw of Mischief y ese +2 puede ser valioso a primera vista (los hay por 5divis desde hace 2 día) así que si te tuviera que decir un precio sería por debajo de eso.

2
Mafioso14

Me cago en los orb on dominance, he fallado 5 50/50. Y me ha jodido el del explode, que no sale ni a tiros ... este finde más

1 respuesta
RenTao

#381 me llena de orgullo y satisfacción saber que he contribuido en este fracaso :rofl:

1
Attila

#374 He estado mirando eso de 5 ways y no me entero. Algún vídeo con tutorial, si puede ser de youtuber español ?

1 respuesta
tuskas

#383 eso nada, no tiene misterio.

Vas al tft y buscas un Rush de 5 ways y lo que hacen es llenar una party, pagas al tío y te abren X runs al sitio de los 5 emblemas de legion.

Ahí te quedas afk durante 5 minutos y a subir exp sin control.

Yo he hecho dos rushes antes de 4 runs cada uno y he subido del 67 al 94

2 respuestas
Attila

#384 pues lo probaré muchas gracias.

Angel89

#384 cuanto te pagaron o cual suele ser un precio normal?

1 respuesta
tuskas

#386 Yo he pagado 1 divine por 4 runs.

Ahora mismo suele estar por 1 divine - 3 runs o incluso 2 divines.

Mafioso14

#381 estoy pensando en elevarlo del t2 a t1 y luego t0, tiene 25 de peso...

ousean

New player here, me lo estoy gozando que flipas con el juego. Habia jugado al D2 y torchlight pero esto esta a otro nivel.

Estoy jugando lightning conduit con brand storm de trigger. Empeze a mapear hace un par de dias voy por tier 6-8. Ya me han caido mi primer exalted!

Tengo algunas dudas:

  • Como puedo farmear chaos? Llevo 20-30 en total, la mitad los he farmeado vendiendo set de rares al vendor
  • Todo el tema de las minas (delve) ni lo he tocado, vale la pena?

  • Alguna build de mapas? Veo que puedes hacer costum para triggear mecanicas de ligas pasadas, cual es la mas recomendable?

  • Alguna guia basica de crafteo?

  • Alguna guild que acepte a un exiliado 😁?

Many thanks!

3 respuestas
Savantyair
#389ousean:

Ya me han caido mi primer exalted!

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal