#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Sust0

#450 Quiero suponer que con el zealoth oath esta degeneración se aplica al ES.

1 respuesta
Litox91

#451 al menos hace unas ligas te mataba. Por ejemplo el amuleto que pierdes vida con los projectiles que haces chain. Gloomfang.

keygy

puede que tengamos la liga con mas parches de largo?

Los patch notes que veo de kalandra, de la mecanica en sí son lamentables, mira que hemos tenido mecanicas que eran una mierda(hola scourge) pero es un nivel de vagueza, que no es ni normal.

1 respuesta
Litox91

#453 El juego se siente como una alfa con tantos aspectos que necesitan cambios drásticos.

1 1 respuesta
keygy

#454 es en plan, una liga te hacen cambios muy buenos, enfocan bien el juego, y de repente en la siguiente liga se cargan todo, no entiendo de verdad.

1
RA_MeSiAs

Al final el juego es Gold, pero cada expansion/liga es cada 3 meses, por lo que cada liga sobretodo si cambia en algo el core, hace que todo sea beta y se sienta asi permanentemente... una mierda, pero aun asi, esque si no tuviesemos estos cambios sean buenos, malos o regulares, no jugariamos nada, entiendo que sea necesario ir a este ritmo, pero se pueden hacer las cosas mejor... parece que las ligas las terminan 3 o 4 dias antes de implementarlas y estan sin testear, prefieriria que estuviesemos 6 meses con una sola liga y desde ese momento se trabaje el desarrollo a 2 ligas vista y sean 3 meses de desarrollo, 3 meses beta testing y 3 meses de liga al publico.

Pero bueno, facil es hablar, luego habria q ver como de presionados estan o de desarrolladores

1 1 respuesta
Zariel
#456RA_MeSiAs:

desde ese momento se trabaje el desarrollo a 2 ligas vista y sean 3 meses de desarrollo, 3 meses beta testing y 3 meses de liga al publico.

Es un ciclo auto-impuesto del que es difícil que escapen porque basan la monetización en hypear el nuevo contenido y su secretismo. Si hubiese un buen testeo con entorno de pruebas por parte de desarrolladores y jugadores experimentados no saldrían las ligas en este estado pero eso implica tiempo y arriesgarte a que se filtre el nuevo contenido y te desmonte el chiringuito. Sinceramente, no he visto otra empresa que saque constantemente contenido tan poco testeado, ya sea videojuego o software.

Creo que el sistema está obsoleto porque hemos llegado a un punto de no retorno dónde el jugador prefiere y va a invertir más dinero por un contenido estable que en un contenido sorpresa. A veces vale la pena pasar por una época de vacas flacas y reinventarse, que seguir arrastrando un sistema que da problemas, especialmente en un momento tan crítico como este, a las puertas de PoE 2 y con una opinión general tan mala del juego.

2 respuestas
RenTao

#457 Lo del POE 2 también les puede estar siendo una carga importante, seguramente si no estuviesen desarrollándolo saldrían las ligas mucho más pulidas.
Ahora mismo seguro que tienen a la plantilla dividida en: equipo poe 3.20, equipo próxima expansión atlas y equipo poe 2.

keygy

#457 hace unas semanas neversink y otro chaval afirmaron que ellos estan en los procesos de testear las ligas y literalmente no se les hace ni puto caso, que ha cambiado GGG y no se les trata ni se les hace caso al feedback, adivinad cuando Blizzard empezo a escuchar a la comunidad por primera vez en los testeos? cuando vinieron las vacas flacas.

Este circulo horrible solo se podra intentar salir de el cuando se la peguen hardcore.

1 respuesta
Angel89

#459 no es blanco o negro, dijeron q en algunas cosas ellos avisaron y les ignoraron, q en otras muchas no.

Sust0

Apuntito de dejar la liga he estado xDDD. En un ritual tenía 5k de puntos más o menos y podía comprar un resonator de 4 slots por 3k o hacerle defer y hacer reroll para ver qué salía. Pues bien, si llego a comprar el resonator en vez de hacerle defer, mirad lo que hubiera perdido. Como para no dejarse la liga xD.

1 respuesta
Mafioso14

Si cada vez que la cargo tengo que dejar la liga no jugaría ni una semana.

2 1 respuesta
YAVETIL

#461 entiendo que juegas ssf

1 respuesta
Sust0

#463 Por qué iba a dejar la liga si jugase ssf? En todo caso será por perder 18 divines.

RenTao

#462 no terminarías el leveo :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

Mmm. Desbloqueo 26 logros y no me da las alas lvl 3. Que guay.

Mafioso14

#465 payaso

Mrolex

¿Seguir jugando sin MF? o pirarse de la liga? xd

JuGuLaToR

Esto tiene alguna utilidad? Me ha salido tal cual en un Heist.

iKarbOne

Por si alguien es pobre

Loler

Yo he llegado a t15 ya en unos diez dias, creo que voy a dejar la liga porque vendi la mayoria de mis mierdas que me han salido por caos de mierda y aqui todo lo necesario para pasarse el juego te cuesta todo divines de mierda y no hay cojones a que dropee ninguno, luego ademas me salio una nurse y creo que me la voy a tener que meter por el culo porque no la quiere ni dios.

2 respuestas
Vodom

#471 Te doy 2 divines por la nurse :)

Perkele

#471 que entiendes por pasarse el juego? te puedes hacer una build que mate a todos los bosses no uber con equipo crafted de esencias, no te hace ni falta comprar cosas.

1 2 respuestas
Mrolex

#473 Ya empezamos con las cosas de los pro's.

Dime que tipo de builds puede hacer eso. Para la próxima liga.

Yo creo que voy a matar al Shaper ahora después de 25 divines.

2 respuestas
Krosita

#474 git gud

Perkele

#474 para nada es cosa de pros, yo soy un paquetoncio increible y te digo que se puede llegar facil a eso, con spark minas por ejemplo, todo el equipo con essences, solo necesitas sacar crit multi y spell suppress y el resto viene solo.
boneshatter jugg no lo he jugado pero creo que alguien de la guild si y le ha ido muy bien,
tambien he hecho RF de starter y si entiendes como va la build es una starter estupenda,
seismic trap, explosive arrow..

tienes muchas, solo necesitas entender como potenciar el daño o la defensa y entender la base de estos. Maneras de hacer currency de hormiguita tienes unas cuantas tambien, farmear lowtier maps y vender esencias en bulk, hacer tugen que ahora renta mucho, hacer heists, ponerte a craftear clusters... etc

son cosas sencillas de hacer y no requiere ni crafting avanzado ni movidas de juicear mapas ni nada asi

Mafioso14

Para hacerse todo "el juego" hay builds starters que se lo mean, no esperes hacerte feared/ubers 200% quantity, pero se puede hacer.

Loler

#473 esta es mi primera liga desde hace un año, pero antes, para mi pasarse el juego era matar al shaper o elder y poder hacer t16 bien.

3 respuestas
Litox91

#478 hace 7 u 8 ligas que Shaper y Elder no estan sólos en el atlas. Es más, diría que son los escalones iniciales.

YAVETIL

#478 Uber elder hecho a nivel 32.

shaper y elder hace mucho que son mas faciles que un mapa t16.
no por la complicacion sino porque las mecanicas ya estan grabadas a fuego.
maven la primera liga era un horror, ahora ya te lo haces facil

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal