#HO | Path of Exile: Sentinel

JuGuLaToR

Lo de itemizar los craft al estilo bestias no estaría mal. Pero dudo que tiren por ahí.

1 respuesta
ChaRliFuM

#390 #391

Pues tiene pinta de que van a tirar por ahí, ahora mismo no recuerdo el nombre del streamer pero hace poco salió un vídeo en el que exponía un fraude bastante tocho con el tema de los gambas de divination cards que consiste en usar un overlay distinto al stremear la gamba. Imagina el profit que saca alguien que en un mismo día se tima un par de sets de Apothecary, House of Mirrors, etc xdd

El trade de este juego necesita un revamp tochísimo, que a estas alturas haya que seguir utilizando TFT para tantísimas cosas... a mí es que se me quitan las ganas de hacer ciertos crafts xd, además de que la manera en la que funciona TFT hace que sea complicado entrar a vender crafts de harvest desde cero pues tienes que empezar vendiendo crafts a precios de risa hasta convertirte en alguien confiable dentro del discord de TFT xd

Vamos... que tiene toda la pinta de que van a hacer con los crafts de harvest lo mismo que hicieron con los sextants xd

1 respuesta
keygy

#392 poder meterlos en una currency rollo los compass no?

1 respuesta
Mafioso14

Eso y que actualicen el tema de vender compasses que no haya que morir a tft, cuanto más reduzcan el uso de tft mejor.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#393 Exacto, pero es que aunque hagan eso yo creo que deberían de ir más allá como dice #394, depender de TFT es que es un coñazo tremendo.

Cosas que deberían de implementar YA:

  • Trade de currency automatizado, en plan AH de cualquier MMO
  • Mejorar el motor nuevo de trade para que comprar en bulk ciertas cosas no sea dependiente de TFT
  • Tomarse en serio los reports por scam

P.D: El hecho de itemizar los harvest va a hacer que esos crafts caigan de precio en picado, porque siendo realistas... ahora mismo el 99% de la playerbase está fuera del mercado de harvest por el simple hecho de que para poder vender en TFT necesitas ganarte cierta "reputación" y empezar desde 0 es algo que muy poca gente se plantea xd

RA_MeSiAs

#390 Y me alegro mucho

1
MoRiBuNdO

Es que no tiene sentido que tengas que minimizar el juego, que se basaba mayormente en el trade, para poder entrar a una web de listing de objetos, buscar y filtrar lo que quieres y que el usuario en cuestion este online y con ganas de parar su juego para hacerte trade.

Y ya trades básicos de mapas por chaos o por currency cualquiera, que sean incapaz de hacer que un usuario haga petición de compra a otro y hacerlo automático deduciendo los orbs/mapas adecuados de ambos usuarios.

Hasta los juegos más básicos tienen casa de subastas/shop macho.

0buS

La parte negativa es que TFT con harvest es una manera bastante easy de hacer currency xD

A mi personalmente me gusta el sistema que hay en TFT y me gusta como está Harvest ahora mismo. Es cierto que sería mucho mejor que los crafts de harvest se pudieran itemizar, pero esto va a hacer que nerfeen más aún si cabe esta liga.

1 respuesta
tuskas

Lo que no puede ser es que tu tengas que desprenderte de tu objeto y se lo tengas que dar a sabe dios quien porque a ggg no Le apetece poner un tarde decente.

1
varitoapg

Si lo ponen como los sextantes o las bestias van a mover mucho el mercado y van a permitir a la gente craftear mucho más

ChaRliFuM

#398

Al que vende crafts de harvest en TFT está claro que le gusta el sistema actual porque es lo más parecido a un monopolio que existe XD.

Si tienes buena reputación en TFT la cantidad de currency qué sacas es absurda por crafts de puta mierda, no hablo precisamente de augments o cosas tochas que son raras que te salgan sino de pijadas como reforge lucky o cambiar de una resistencia a otra que ya te clavan +15 o 20c

2
Litox91

Hasta que te reporta uno por wtf y te hacen permaban a ti y a tu colega que intenta defenderte jajasaludosXd

2
Litox91

Hay algún bufo nuevo que te haga robar más mods de bichos raros o stackearlos? Me han salido varios buffos como los del HH y como las auras arriba y normalmente no suelo ver más que el stack con las cargas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#403 Hay ciertos buffos que salen aparte, como los que te dan auras.

Betrayal

Buenas, tengo una duda que se habra contestado 2874628 veces, y que igual no es ni de esta liga pero ahi va:

Llevo un par de ligas sin jugar y esta empece hace poco. Tenia en mi guarida la pava esta de morado navalni o algo asi, la de las profecias, que me cambiaba las cartas de adivinacion por cosas.
Ahora ya no esta, sale como una imagen de ella o algo asi, pero parece que es como algo decorativo que se queda ahi en tu guarida sin que puedas interactuar con ella.
¿Que usais ahora para cambiar cartas de adivinación rapidamente? ¿O directamente hay que joderse y tienes que ir al acto 7 a que las cambie el tio ese y no puedes hacerlo directamente desde tu refugio?

1 respuesta
tuskas

#405 ahora hay otro npc que se encarga de eso y de venderte todas las gemas a nivel 1.

No estoy en casa y no se ahora el nombre de memoria, prueba a ver lani o algún npc que sea una tía xd

1 respuesta
Betrayal

#406 ah! hay una tia que me vende todas las gemas en el refugio, pero no he visto ninguna opcion de cartas en ella. ¿Es solo que se las vendes a ella y te da la recompensa?

1 respuesta
tuskas

#407 no no, tiene la opción de trade divination cards también.

Igual no es esa eh, pero creo que si. Ponla de nuevo en el hideout y prueba.

keygy

Lily se llama el npc para tradear divination cards.

nizku

Llevo jungado como 2 dias, y el juego me esta encantando la verdad, me impresiona la cantidad de contenido que tiene, habia jugado bastante al diablo 2 y 3, pero no se porque nunca me dio por probar este hasta ahora.
Me pase la campaña a toda ostia con una build de skeleton mages y estaba empezando el endgame, y de repente me saca del juego y me dice que estoy baneado por usar "third party software"

Que cojones.

Cabe decir que no he usado absolutamente nada mas que "Awakened-PoE-Trade" que me recomendaban en una guia.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#410 Qué putada y que raro es. Mira a ver si puedes apelar porque suelen ser bastante atentos en el servicio técnico.

1 respuesta
JuGuLaToR

A ver que sale de esto.

1 1 respuesta
Mafioso14

#412 un día le doy pre nerf

1 respuesta
RenTao

#413 1 parche

nizku

#411 Ya me desbanearon, raro de cojones, si.

1 respuesta
Litox91

84 uber omega top juiced Exarch's maps full mf y ni un lukcy drop, ni si quiera un triste exalted. ¿Han tocado algo por ahí y no me he enterado o es que me quedé sin rng con el HH drop? xD

Inf0

#415 cuando yo empecé a jugar hace muchos años, tantos que se farmeaba the ledge para subir unos levels, nunca había hecho lo de resetear una instancia y estuve así jugando un tiempo hasta que lo descubrí, me pasé un par de horas en the ledge y PAM banhammer xD.

Escribí al soporte y me contestaron algo como... "ya veo lo que ha pasado, te restablezco la cuenta" así que me imagino que saltarse alguna protección server side por algo parecido

1 respuesta
JuGuLaToR

#417 Eso pasó también cuando salió Delve. La gente farmeaba en Sarn y cayeron unos cuantos xD
O fue cuando salió Atziri para farmear trozos? Ya no me acuerdo...

Mafioso14

Me lo invento todo, espero que se carguen harvest, me veo a GGG poniendo una pestaña de harvest en el stash y que tiren currency del palo, chaos phys orb y mierdas por el estilo xD

1 respuesta
YAVETIL

#419 ojalá currency de harvest

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz