#HO | Path of Exile: Sentinel

ChaRliFuM

#120 Es que encima esta liga está siendo terrible para progresar rápido por el mapa, cualquier amarillo random con un par de mods chungos de archnemesis te borra sin que te enteres y encima son tankies de cojones, como para encima ir con builds que no van bien ni de aguante ni de daño xD.

Es la única pega que de momento le puedo sacar a la liga xd

1
iKarbOne
1 respuesta
Savantyair

#122 Lo de cobrar por una skin de curso ya me flipo, pero esto? xDDD

Sust0

Da auténtico asco entrar a harvest. Parece que está hecho para que si no vas con 10ex de gear en mapas amarillos no te comes una mierda.
Es que salen 10 rares y mínimo 1 va con Empowering Minions y se te monta un rare que ríete tú de las 8 horas que trabajo para matarlo.

Estoy empezando a entender a la gente que se quería dejar la liga, porque yo voy detrás y eso que he disfrutado como un enano la experiencia del leveleo con el extra de dificultad pero en mapas amarillos-rojos no tiene sentido como le hayas echado un alchemist al mapa para hacer el bonus, por no hablar de que no entiendo para qué ponen una mecánica de liga así si nadie va a poder usarla hasta que se haya gastado un pastizal en gear.
Empower a un pack grande con el f2? Como te vengan 2 rares si no estás muerto vas a tirarte lo que tarda la gente en matar a la maven.
Empower a un pack grande con el f3? Lo mismo
Empower a un boss con el f4? Hay que pedir una excedencia.

2 respuestas
Litox91

Así va el medium budget del GC. Siguiente objetivo fixear el attack speed para sacarle rentabilidad al equipo.

2 1 respuesta
iKarbOne

#124 yo todo lo contrario, mierda de campaña y tier 1-2, pero luego ya un poco paseo quitando excepciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#126 Estás usando el sentinel? Porque yo en cuanto le doy al botón de potenciar se me montan unos pipotes en la pantalla de tener que skipear medio mapa para no morir 4 veces...

Al final decidí volver a jugar mage skellies precisamente porque es una build bastante "safe" para mí y con un escalado de defensas y daño muy equilibrado y joder... meto en una invitación cualquiera y los bosses vuelan... pero es que hay rares que es como hacerte the feared con 90% quantity cuando salen todos los bosses a la vez... bueno... es incluso peor porque en bosses si todavía respetas mecánicas pues ni tan mal pero es que hay ciertas combinaciones de mods de archnemesis que son inviables para la inmensa mayoría de builds, es más... hay mods que hacen que algunas builds sean injugables xd

2 respuestas
keygy

#127 esta liga literalmente ha hecho que todo aquel q no juegue una metabuild se vaya a la mierda, yo voy con skells tambien, y es super smooth pero hay que rares que tardan en morir un siglo, no me quiero imaginar ciertas builds selfcast, o q no tienen el nivel de defensas que puede tener una build como esta, deberian capear los mods q pueden pillar los rares, por q es insane muchas veces.

1 respuesta
ChaRliFuM

#128 Yo estoy terminando ahora mismo con mapas t16 y me da una pereza tremenda usar el sentinel, sé que estoy perdiendo currency en el corto plazo pero me da una pereza terrible matar los bichos que arman... estoy hasta por quitarme las pasivas de esencias porque sale también cada bicharraco que tardo la vida en matarlo, es más, a veces si veo que me va a matar intento escaparme y ahí lo dejo xd. Prefiero desbloquear todo el atlas cuanto antes y centrarme en alguna estrategia de farmeo en vez de perder el tiempo kiteando mobs hiperchetados que me matan de una hostia xd

El problema es cuando no lo ves venir xdd

1 respuesta
Sust0

#127 Yo estoy precisamente jugando skellies que llevaba 1 año queriendo probarla y resulta que es top1 en esta liga... y eso que exceptuando delirium que a mitad de liga me hice heraldsguardian con las clusters rotísimas nunca me había hecho una build que fuera la más jugada.
Se montan unos pifostios al darle al f2 que no tiene nombre pero es que como se junten 3-4 rares con mods de mierda tipo harvest o que vengan desde lejos. Es que creo que un sabo es de lo poco que sobreviviría a cosas así.

#129 Yo también me voy a quitar essences, a nada que lleve un mod peligroso en el mapa se vuelven letales.

RA_MeSiAs

#119 #118 Me hinché a decirlo, pero claro, no tengo canal de twitch.

Yo estoy jugando Wave of Conviction Ignite y terminé todo el atlas el lunes comprando solamente un item (amuleto) por si le vale a alguien como referencia para una segunda build.

No es una build meta, asique tampoco estan caras sus cosas.

YAVETIL

#125 sin lions roar? curioso

1 respuesta
Litox91

#132 Para single target me fascina, pero para limpiar me da un montón de sida ir empujando a los bichos.

Me he puesto la wormblast para activarme el %attackspeed si he matado de las botas en los bosses y bastante mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es cosa mía o han buffado el drop de logbooks? Simplemente con los nodos del atlas, sin meter ningún scarab ni el sextant ni nada raro me están tirando una barbaridad de logbooks. Ya llevo un par de mapas que me caen 3 logbooks xd

killingot

Bueno chavales, si le vais a dar a ritual, no seais tan retrasado como yo y tener cuidado al hacer reroll:

Litox91

Os funcionan bien los nodos del atlas?

Primero con las misiones de Betrayal y Kirac que salen si... pero al mismo ritmo que el resto. Ahora he hecho unos cambios al arbol para que caigan mapas de guardiane o eldeslayers y tras spawnear 2 maven completas (digamos 80 mapas???) sólo me han tirado 3 mapas de guardianes.

Voy a matar al Uber Elder para navidades :psyduck:

Attila

Ha petado no?

ChaRliFuM

A mí no me está capturando los bosses para upgradear el pantheon xd.

Meto el mapa con el divine vessel y al terminar el mapa ahí sigue sin llenarse xd

Voy a probar a quitar la keystone de que los mapas no se pueden modificar con fragmentos, porque seguramente sea eso. Pero me parece una guarrada enorme, luego os cuento XD

2 respuestas
Litox91

#138 Es eso picha, el divine bessel es un fragmento. Va en la pestana de fragmentos desde luego xD

1 respuesta
UnleasheD

#138 Es exactamente eso.

1 respuesta
YAVETIL

#133 Por curiosidad cuanto aps tienes?

1 respuesta
ChaRliFuM

#139 #140

Eso era sí xd

Litox91

#141 Cuando cambié la paradoxica me quedé atascado en 10. Me puse jewels con %attack speed, me quité el pulverise que da less speed y vaya cambios. Ahora con el berserker y las frenzi ya estoy en +10 ataques y con los totems +12.5 aps. Me falta un puntito para ponerme un poquito más de cdr en el warcry y si mejora ahí dejarle la build en rasgos generales lista.

1
keygy

por fin se han cepillado el mod de invulnerable.

YAVETIL

sorry WHAT?

4 respuestas
RenTao

#145 lolazo, gg

ChaRliFuM

#145 Eso vale un gritón de exalteds

cournichon

#145 gratz!

alguna manera de mejorar esos suffix sin arriesgar los max charge?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#148

1
YAVETIL

lo gracioso es que +1 endurance y +1 frenzy es combined o sea que tiene un prefix libre para poner vida

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz