#HO | Path of Exile Solo Self Found

RA_MeSiAs

Todos sabemos que SSF es otra historia, aqui cualquier "mierda" nos deja flipados con sus posibilidades, un item amarillo "mediocre" en ligas SC puede tener aqui una importancia tremenda hasta el punto de hacerte una build completa en base a él, el currency se usa para craftear etc... asique por que no abstraernos en un hilo de la locura de SC/HC y offtopiquear con nuestras aventuras solitarias?

RA_MeSiAs

Lanzo pregunta al aire, cual es el mejor item que os ha caido? Yo llevo poco jugado en esta modalidad y lo mejor que tengo es una tabula rasa y unas kaom, pero bueno... poco a poco.

Igneox

SSF es un modo que siempre me ha atraído. Me quitaría la ""presión"" que tengo siempre de intentar tener un equipo perfecto (sin conseguirlo nunca) y jugaría a mi rollo teniendo una excusa para lo malo que soy en este juego. La cosa es que poe.trade me gusta demasiado.

Aún así anda que no me molaría a mi ver una race por aquí en mediavida de ssf de la gente la gente pro de por aquí.

En plan una race al shaper el último mes de liga que todos teneis ya vuestro hh y la liga está ya muerta. Piencenlo piencenlo.

Tai_Gaming

Creo que mi momento más wtf ha sido con las aventuras de Tomás, donde se me apareció Chris Wilson en persona y me dió suerte.
Que es lo que más necesitas cuando vas a RF?

iKarbOne

Supongo que el mejor item que me ha tocado en ssf es un kaom hearth de drop. Esta bien poner el hilo pero no hay mucha gente que le guste este modo. Yo supongo que es porque no puedes rushearte el juego cuando empieza nueva liga.

RA_MeSiAs

Cuando una liga comienza SSF no tiene demasiado sentido, puesto no sirve de nada "correr". Para que llegar a mapas en 10h de juego? para nada, da igual si lo haces en las primeras 10h de liga que a los 2 meses, sin embargo en SC/HC te puede condicionar el resto de la liga si lo haces bien, inundandote (o no) en currency simplemente por vender mapas t15 antes que la inmensa mayoria,

SSF considero es para cuando SC/HC ya ha dado todo lo que tenía que dar, no se tiene prisa y se quiere disfrutar un poco del juego, ahora es un buen momento.

1 respuesta
iKarbOne

#6 la cosa del ssf es que estas limitado en tus builds, a todos os gusta jugar ngamahu ciclone desde el primer dia y hacerte con la polla a los guardianes, pero en ssf tienes que ser un poco mas imaginativo o jugar ED.

2 respuestas
Zariel

#7 O cualquier spell build no-lowlife.

Tai_Gaming

#7 Estas limitado solo en builds que necesiten ciertos items para que puedan funcionar, como ha dicho Zariel con la shav si quieres ir low life (o incluso el frasco que funciona como una shav)

Larnox

Os he hablado alguna vez de SRS? no creo, no? está interesante en SSF.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10 Esa es la build q me estoy haciendo precisamente, lvl50 o asi voy y con la polla me lo hago todo.

iKarbOne

#10 esperate que no le caiga otro nerf en la siguiente liga

1 respuesta
Larnox

#12 Con la de mierdas que hay que nerfear y cambiar me parecería bastante estúpido que se parasen a mirar siquiera los SRS, quizá algún item en concreto como el baron? ok , who cares

Usuarios habituales

  • Larnox
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • Igneox