#HO | Path of Exile : The Forbidden Sanctum

Gustberg

#110 Yo estoy usando Toxix Rain también, y los mapas Blight Ravaged si te miras una guía los puedes hacer bien. Valen unos 15 chaos+ materiales y algo de inversión inicial, pero te sacas un beneficio bestial.
Y no necesitas nada de equipo. Solo estar atento a los Cast on Death, no vaya a ser que te maten por no estar atento. Y si tienes suerte puedes sacarte un beneficio bestial. En dos días sin jugar mucho he sacado más de 150 chaos. Y con eso ya puedes ir hasta mapas rojos de una forma bastante óptima

1
tuskas

2 apothecary al pozo jugando a la carta bandida 😂😂

1
RA_MeSiAs

Mi puta madre que armor me he crafteado xDDDDDDD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#123 Pff, 19% Lightnig. Yo de ti empezaba de 0.

JonaN

ayy lmao

4 1 respuesta
Litox91

Como esta la liga!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#126 llena de hijos de ... :rofl:

1 respuesta
killingot

#125 Los que postean un Mirror deberían por norma decir donde les ha salido sino BAN.

#127 Deberías considerarlo xD

1 respuesta
JonaN

#128 Crimson temple t16, sin ningún scarab ni sextant. Estaba rusheándolo para la invitación de Eater of Worlds. Creo que fue un harbinger, aunque puede ser que fuera algún mov que se coló al lado. Los harbinger los tengo con todos los puntos en el atlas, pero solo me dan basura.

1
DeSTRoYeR_Nz

Han descubierto la receta de la Dead Reckoning.
Es poniendo una varita de cada calidad (Normal, magic, rare, unique) de la misma base y una gema 20% de skellys.
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/zpzh0t/dead_reckoning_found

3
Neokaizer

Me cae un exalted y veo que estan a 18 chaos....y los divine a 250....alguien me explica kapachao?

Llevo unas cuantas ligas sin jugar.

1 respuesta
Xustis

Al fin podremos jugar un ajedrez en el hideot

JuGuLaToR

#131 Cambiaron los orbes que hacen falta para meta craft basicamente.

Pero vamos, cada día que pasa están más caros los putos Divines. A 250 son un poco disparate.

1 1 respuesta
RenTao

#133 Es a lo que debían estar la liga pasada (pero se piraron muchos crafters) y por eso no subió tanto, pero esta liga aun subirán más, este finde a 300c

B

Es una mierda tener que hacer tradeos de 200 caos o más, todo porque el divine está carísimo.

DeSTRoYeR_Nz

El problema no es que el Divine esté caro, es que los chaos están baratos. Con la barbaridad de scarabs que caen. Ni dios usa los mods de Zana que además son carísimos.

1 respuesta
Battoh

#136 Y que por lo que parece los altares del Searing Exarch imprimen chaos y todo dios está abusando de ello. Aunque yo llevo ya muchos mapas con esa influencia puesta y aún no he visto ningún altar de Chaos.

LoveMusic

el problema es no poder stackear mas de 10 chaos.. Si el divine sube a 301 chaos, solo vas a poder tradear un divine en la ventana porque literalmente no caben mas de 600 chaos. Absurdo a todos los niveles.

De todas formas tarde o temprano van a tener que meter mas divinitation cards de divines o meter shards como en los exalted.

Perkele

ya si eso cuando metan una ventana de trade en condiciones de un juego de 2023 y no de un arpg de los 90 aplaudimos todos y compramos los supporter pack, mientras tanto solo podemos llorar en reddit.

B

Una subasta in game sería god la verdad.

1 respuesta
Mafioso14

#140 descartada a todos los niveles.

1 respuesta
JuGuLaToR

#141 Menos en China. Aunque esa creo que era algo cutre.

1 respuesta
Mafioso14

#142 ni idea de lo de China la verdad.

killingot

Gente, ¿alguno sabe como se llama la bendición (y donde consegurirla) para que te enseñe todas las habitaciones en el santuario? Lo quiero priorizar siempre. Está rotísimo, sobre todo para el último piso donde puedes ver donde están los divines. Más de una vez he terminado el santuario sin divines y se supone que en Tier 16 toca divine en alguna habitación 100%.

SirNomeD

Se llama "All-Seeing Eye" (El ojo que todo lo ve en español imagino). Es una bendición mayor, te la puede vender un merchant, te puede salir de una fuente radiante, al hacer un pacto que te de una bendición mayor, etc. Pero bueno, es aleatorio, igual no la ves en algunas runs. Hay otra menor que no recuerdo como se llama que te permite ver una habitación más de antemano que también ayuda.

1
DalinarKholi

La verdad que HC poca gente juega ahora mismo, solo hay que ver el foro para encontrar alguna build viable, cuando hace años estaba plagada.

1 respuesta
warKa

#146 Yo voy volando con Boneshatter jugg str stack (o Jugg con hacha o Slayer tb se puede con hacha) fácil pero cuesta que coja ritmo. Muy muy tank y los bosses bien, tardas más y hay que esquivar.

1 respuesta
Litox91

#147 has intentado sanctum?

1 respuesta
Mafioso14

Soy yo o Strand es una mierda de mapa? Ni punto de comparación al pasarme a Dunes la de altares que salen..

1 respuesta
Krosita

#149 rng

Strand sigue siendo de los mapas mas usados

Usuarios habituales

  • Perkele
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • RenTao
  • Vodom
  • JuGuLaToR
  • killingot