#HO | Path of Exile : Ultimatum

babri

#570 y tener un delirio creo que era también, y los bichos salían infinito

DunedainBF

rip y pa standard con un bug (creo que bug) raro.

Me fui al baño en mitad de un ultimatum durante el menu de si quieres parar o seguir a por la siguiente reward, y cuando volví del wc estaba ripperino.

Pensaba que esa mierda no tenía límite de tiempo o no sé qué ha pasado. Fueron 2-3minutos DEP

1 respuesta
iKarbOne

#572 creo que tienes como 30 segundos para elegir el siguiente, si no, se te elige de manera automatica con un modificador aleatorio de los que te dan a elegir.

ChaRliFuM

Llevo mapeando como un mono desde hace un día y todavía no me ha salido el tercer trial para el uber lab -_-

Soy lvl 80 xd

5 respuestas
iKarbOne

#574 estas usando offering en el map device?

DunedainBF

#574 Y Zanas aunque sean blancas para ver si tiene misión de Trial, pero sobre todo lo que te dice el de arriba si tienes offerings.

PoE 3.14 Changes: You can now consume an Offering to the Goddess in the map device to open portals directly to a random trial.

ChaRliFuM

Pues a meter offerings se ha dicho xd

Zariel

#574 Hasta el 85 no me salió ni uno.

1 respuesta
cournichon

#574 "/global 820" en el chat y te conectas a un canal donde la gente los ofrece (dale un tip de 2-3 chaos por el servicio)
en 15 minutos los tienes todos

Perkele

para los que controlais de necro, que version es la mas rota? De momento estoy llevando skelly mages pero veo que mucha gente va spectres (habia leido en la guia que sigo que los habian nerfeado en la 3.13?, que ademas un monton de versiones, que si con golems y a cold dmg, otra con los del sindicato..) o van skellies warrior full converse a cold con triadgrip.

hay un monton, algun resumen para noobs? xd puto necro si lo se me hago algo ez single button

1 respuesta
Betrayal

#578 Canal 820 ingles del chat general. La gente ofrece trials que se haya encontrado y tenga abiertos en el mapa. Normalmente se da una propina de 2 o 3 chaos. Hay spam constante, por lo que encuentras el trial que te falta en 0,2

#580 Necro es un mundo aparte por las infinitas combinaciones que hay con minions y efectos de auras / objetos sobre ellos. Yo voy a hacerme una de carrion golems, pero por ahora voy con zombies por los precios.
Aunque se haya llevado un nerf probablemente siga muy tocha.
La liga pasada surgio una build, que no he probado y que parece muy tocha/poco conocida aun, de elementalista con golems de hielo, haciendo uso de los guantes que dices trial grip, que es mi plan b por si luego cuando tenga las gemas de golems no acaba de ir bien xD

Litox91

#574 Acuerdate que son seis :psyduck:

De todas formas como te han dicho en el /global 820 (en inglés, que supongo que un maestro como tu jugará en inglés) se comparten muchas cosas entre ellas los laberintos. Esta liga con el arranque rarete que tuvimos en 9:30 horas de juego tenía los seis triales y me metí a hacer carry service del laberinto.

1 respuesta
HooP

EL mejor global es /4040 donde ayudan sin pedir nada a cambio

ChaRliFuM

#582 ¿alguien juega en otro idioma que no sea inglés? Menuda locura para el tema del trade y tal xdd

Al final hice lo del /global 820 y por un puñado de chaos me saqué los que me faltaban. Hace bastante que no le doy al PoE y estoy muy oxidado xdd

1 respuesta
Litox91

#584 Yo me he pegado dos meses o así con el juego en Español porque no podía cambiar la configuración desde Geforce-now xD fue toda una odisea levear sin saber ni que gema estaba pillando de las rewards.

filipendo

Uno que dropea la liga por aqui. Mira que me gusta el juego, la liga pasada la jugué hasta una semana mas o menos antes de que terminase y con ganas de mas. Pero es que ya no puedo mas con los problemas de rendimiento del poe, cada liga va peor y estoy hasta el nardo.

rojasu

Me acaban de banear, no soy un jugador asiduo, entro en cada liga haciéndome un pj nuevo hasta que palmo, pues hoy estaba leveando hablando con un compañero comentándole que banearon a 20 tíos estos dias en el poe incluido a Empyrian.
Pues automáticamente me banean -.-"

Voy tirando la loteria, que probabilidad tiene que me baneen justo cuando hablo de ello? xDD

5 respuestas
Perkele

#587 pero que has hecho para que te baneen? xd

1 respuesta
Krosita

Te pillaron con el botijo mamahuevo.

1
Larnox

#587 Ha quedado de puta madre para meme xddd

rojasu

#588 no tengo ni idea la verdad, es el primer ban que me llevo en un juego , voy a llorar de la emoción xD

1 respuesta
Perkele

#591 algo has tenido que hacer, alguna macro usas o algo que automatice, sino no es normal. Abre ticket a ver cual es el motivo.

1 respuesta
rojasu

#592 Ticket abierto, en razón del ban no me ponía nada bueno si, comillas "".

Krosita

Faltaba lo de dentro.

"-.-"

Zariel

#587

1 1 respuesta
rojasu

#595 se han cruzado los astros para este ban la verdad xDD

iKarbOne

Bueno, ya son 21.

JuGuLaToR

Me pasa una cosa curiosa con los ultimatums. Cada vez que el tío dice "avoid the miasma" se me activa el asistente de Google del móvil xD

1
rojasu

todos contentos:
Hi rojasu,

We have reviewed your account and in this case the ban has been revoked, and you should now be able to access the account with no trouble.

If you have any further questions or queries please don't hesitate to contact us again!

Kind regards,
Accounts Investigations Team

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#599 Al palo!

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal