#HO | Preguntas y respuestas rápidas

sonic_2005

#330 bue cojonudo me viene eso, como anillo al dedo.

Gracias a todos.

actionchip

Hay alguna guild de habla hispana que sea activa?? He encontrado alguna pero con 1 o 2 jugadores :wtf:

B

A ver si alguien me responde. Tengo una wizard con build de minions, espectros y rage spirits principalmente que hasta ahora me ha funcionado realmente bien, el problema es que siendo lvl60 en cruel comienzo a tener problemas cuando me tocan, a veces me matan de un solo toque enemigos tipo boss, si mando la horda de minions los mato sin problemas, normalmente ni me tocan el tema es que si lo hacen me revientan. Es normal?

1 respuesta
HeXaN

#333 Usa el hilo de la clase en cuestión para ese tipo de dudas: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/witch-builds-471044

1
Ronso

Como se hace para usar más de una vez un item? Como para identificar o usar los alteration.

1 respuesta
K

#335 click derecho en la curr que quieras usar y luego shift + click para spamearla

1
Ronso

Estoy al nivel 74 y no se que mapas hacer y que modificaciones son mejores. Ayuda pls.

7 días después
AnuQeiRo

Como puede ser que en un equipo i5 4GB con gráfica dedicada 1GB n210 no me vaya?

2 respuestas
rojasu

#338 hombre yo diria que es la grafica esa , solo falta que le metas una 3dfx voodoo xD

1 respuesta
Ronso

#338 Yo he jugado en una integrada del portátil intel 4400 todo low ofc y con picos.

AnuQeiRo

#339 Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7/8
Procesador: x86-compatible 1.4GHz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre

Vamos no me jodas.. y todo al mínimo no puedo ni escoger en que servidor jugar, porque la lluvia me paraliza todo..

1 respuesta
HeXaN

#341 ¿El cacharro ese lleva tarjeta integrada? A lo mejor la estás usando en vez de usar la dedicada.

1 respuesta
AnuQeiRo

#342 El juego me dice que estoy usando la N210. Que putadón.. :/

1 respuesta
Ronso

#343 Inhabilita esa gráfica desde el administrador de dispositivos.

Ronso

A que hora española se resetean las misiones diarias?

2 respuestas
FaKeTe

#345 Pues creo que a las 3 (la última vez que estuve jugando era a las 3, pero no se si fue antes del cambio horario xD)

1 respuesta
HeXaN

#345 Pues ni idea, pero ahora mismo son las 20:54 en "PoE Time". Supongo que en tres horas.

1 respuesta
Ronso

#346 #347 En la wiki pone a medianoche por tanto... será eso a las 00:00 hora del juego. Gracias.

uvege69

Juraria que a la 1:00, almenos en Torment así era estando conectado a EU Realm.

16 días después
Pezpala

En su dia jugué al POE y lo quiero retomar... Estoy buscando una build para noobs que sea muy muy facil tanto a la hora de jugarla como a la hora de encontrar equipo ¿Que me recomendais?

2 respuestas
AnuQeiRo

#350 Cualquier build de totem para iniciarse está muy bien. Y si juegas en HC avísame :)

Thorum

#350 Yo estoy siguiendo esta guía. Con Flameblast y Searing Bond limpias los mapas que da gusto.

Bane

pregunta rápida:

es buena idea empezar ahora mismo a jugar, teniendo en cuenta que el juego ya tiene bastante tiempo? en caso afirmativo, para un primer pj y entender el juego, liga standard?

1 respuesta
HeXaN

#353 Empieza ahora en la liga Standard para entender cómo va todo y cuando salga la expansión en Julio, te pasas a la liga temporal.

Parabellum

Hay alguna guild de Mediavida? He empezado a jugar hace un mes mas o menos directamente en HC y hace cosa de una semana wipee al lv 65 con un Templar summoner y ahora que se como van las cosas me voy a subir otro :#

1 respuesta
HeXaN

#355 Nop.

1 respuesta
Parabellum

#356 : / !

Krosita

Cuando saquen la expansion si os hace ilusion pues creamos alguna, que parece que siempre la estais pidiendo, aunque al final siempre todo el mundo se acaba saliendo xd

1 respuesta
Parabellum

#358 Me apunto. Por cierto se sabe cuando va a salir la próixima expansión?

sonic_2005

Ya no existen las anarchy/onslauht leagues? Estoy buscando x el foro pero no encuentro reseña de ellas, existirán en la futura exp?

Edit: vale soy bobo ya las encontré, se llaman Torment\Bloodlines estaré atento para jugarlas q jugar default con tanta masificación de items es aburrido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug