#HO | Preguntas y respuestas rápidas

bicho0

#4288 Lo tengo en castellano XD y esque hay pocas builds de esa tia, graciasss
#4290 esta mal traducido no?

2 respuestas
4ug

#4290 Pls: https://es.pathofexile.com/ascendancy/classes

Yo busco de Sombra Embaucador

#4291 Me sumo al castellano, no eres el unico.

1 respuesta
bicho0

#4292 ese enlace es tan simple y "facil" que ni lo conocia , le echare un ojo :D

Zariel
#4291bicho0:

esta mal traducido no?

Fatal y lo peor es la falta de información en castellano, vital en un juego como este.

bicho0

Una vez has hecho refund de las habilidades , hay manera de poder hacer otro? Quiero cambiar la clase de mi ascendencia

1 respuesta
JuGuLaToR

#4295 Gastando regret Orbs puedes borrar puntos de pasiva, uno por cada punto normal y 5 para cada punto de ascendencia.
Para cambiar la ascendencia creo que tenías que borrar todos los puntos de ascendencia y volver a hacer el laberinto, pero no sé seguro si es así.

1 respuesta
bicho0

#4296 averiguado gracias

genes1x

que filtro recomendais para una persona nueva? descargue el de NeverSink, pero la verdad nose si marca los recipes basicos

2 respuestas
JuGuLaToR

#4298 El normal, a niveles bajos, te resalta los ítems con 3-4 links mientras vas subiendo. Yen cuanto a recipes básicos, te marca los items que dan chromatic y obviamente los 6S.
No se a que otro recipe básico podría referirte.

1
RA_MeSiAs

#4298 Neversink regular, y cuando estes en mapas ya te cambias a neversink semi strict

R

otra consulta si no es mucha moelstia.

cuando posteo un item en el foro oficial para tradear si me sale en poe.trade pero no encuentro la opción para poner lo que yo quiero,siempre los que pongo salen sin B/O,cómo tengo que hacerlo ?

es molesto que manden whispers preguntando "how much" a cada rato.

1 respuesta
Lilneko

#4301 Se hace añadiendoles tags con el precio al lado en plan

~b/o 1 EXA

Busca un poco las nomenclaturas por que no las recuerdo ya con exactitud.

Pero vaya.... upgradea una pestaña a premium que son 1.5€ y vas a ganar años de vida... (o cuando saquen oferta en tabs, que no tardaran, y salen tiradas) que en esas pestañas puedes ponerle precio a las cosas dentro del juego.

(A menos que estes haciendo Mirror service o algo asi... en toces si goes foro O.o)

WeFun4U

Llevo como 2 horas buscando build para empezar esta tarde y estoy super indeciso. Me apetece llevar una build con arco para empezar la season y no me decido por ninguna. Me recomendáis algo top?

1 2 respuestas
Zariel

#4303 Caustic Arrow

CusterStukov

#4303 Yo estoy igual, no se si hacerme Caustic Arrow into Elemental Hit o ir directamente a CA, pero es que todo el mundo se va a hacer veneno y los objetos no van a estar baratos.
Me dan ganas de mandar todo a la mierda y hacerme elemental Blade Vortex que no me la he hecho nunca, no la han nerfeado y es capaz de hacerse todo el contenido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo al final blade flurry elemental, que anoche maquinando por el PoB me salió una cosa muy basta sin proponermelo xDDDD

1 respuesta
KARMA

estaba pensando en probar el molten jugger que nunca lo probe https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173 , el caso es que mirando la guia un item para hacer high end es el neck de chayula , al no haber brechas esta liga en zana el item se pondra a millones de EX supongo , es tan esencial para hacer high end?.
La liga pasada tuve un BV triherald ele y tenia un daño descomunal , pero de 1 torta me iba al piso y por ejemplo con el minotauro no podia xD , a esta le pasa lo mismo?

1 respuesta
CusterStukov

Yo tb voy a darle al blade vortex y asi la pruebo. Estoy viendo la de tripleherald que menciona incluso meter un cuarto herald con el nuevo herald of purity.
#4306 Ya me contaras que has maquinado.
#4307 Hay brechas en la mina, si sube el precio sera que mucha gente se haga elehit, yo espero que la gente se tire a poison como locos.

Artherius

A ver si alguien puede confirmarme

Estoy haciendo una build de totems y no se si esto es un bug de PoB o no. Si me pincho los nuevos nodos que hacen que los efectos de los minions se apliquen tambien a mi me sube el dps de los totems ¿esto esta bien?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4309 Se supone que los incrementos al daño que afecten a tu personaje, también afecta a tus totems.

Ardi

Me he visto los videos de adngamer y xtai para empezar con alguna build pero no me decanto por ninguna y me llama el tema del poison alguna build que esteis siguiendo (ya se que hay un thread en MV donde estaís testeando xD)

A

#4305 Se puede hacer todo el contenido pero maxeandola bastante. Si tienes pensado darle muy duro haztela, sino ten cuidado porque yo esta liga pasada no llegué a hacerme uber elder, y no porque no me conociera el combate. Las armas para que sean decentes te subes a varios exalteds cada una, la inpulsa mas de 5 o 6ex tambien. No sé, ya depende de tu experiencia y como veas el tema de farmear, pero yo creo que con menos de 20-30 ex hacer todo el contenido es complicadete.

cournichon

me haría una occu CI con CA, pero con lo popular que va a ser CA necesito pasta primero, por lo que burials MF TS se ha dicho

A

Yo estoy así, quiero hacerme una build de arco pero no se cual! quiero ir si o si con arco ya que nunca la he llevado hasta ahora es la única que me intriga bastante

2 respuestas
cournichon

#4314 si no has leveleado nunca un arquero de starter, vas a sufrir xD

lo mejor es, vayas a lo que vayas luego, shrapnel shot -> rain of arrows, aunque con el nuevo CA puede que sea incluso mejor. TBD esta noche

1 respuesta
A

#4315 Ok gracias, pero he jugado multitud de build! nunca le he dado con arco, voy a ver que tal

keygy

yo es mi primera vez q voy a usar una build como tal de arco a ver xd

Battoh

#4314 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2163808

Sinso

Alguna manera estúpida de actualizar el juego a más de 30K/s?

bicho0

Pregunta de novatazo, ya me he informado que las ligas que empiezan tu personaje lo tienes en la liga standar y tal, pero en estas ligas hay objetos que no aparecen en la standar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug