#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#480 Puesss eso ya... yo tengo puesto el de un amigo, pero no sé dónde puedes bajarte alguno, hay streamers con los suyos en descarga.

Ska01

Hay alguna pagina donde se puedan ver los objetos que tradea la gente pudiendo clasificarlos por las caracteristicas que nos interesen?

Antes recuerdo que habia una pero no recuerdo como era...

1 respuesta
sKivtor

#482 http://poe.trade/

1 respuesta
Ska01

#483 God bless you

morkain

¿Es mejor hacer mapas que acto 4 en merciless verdad? Soy lvl 73 en tempest, llevo farmeando el mapa de la entrada al acto 4 desde entonces, terminé las minas por el punto de pasiva que te dan, pero antes de irme a los sueños de kaom y daresso (como se escriban), creo que será mejor hacer mapas... no lo sé. He probado un par de lvl 68 con algún que susto pero bien. Mi unico miedo el que solo tengo 4200 Hp nose...

UnleasheD

Alguien sabe que diferencia hay entre las stats implicitas y las explicitas?

1 respuesta
HeXaN

#486 http://pathofexile.gamepedia.com/Implicit_modifier

Básicamente los que tienen algunos objetos de serie. Están entre las dos rayas doradas.

1 respuesta
UnleasheD

#487 Thanks.

Parabellum

El " increased rarity of items " influye tambien en los orbes? Me ha caido esto

al lvl 10 xD

1 respuesta
korne

#489 solo el quantity. (Incrementa todo)

El rarity es para únicos/rares/mágicos

MarkRenton

Tengo una duda con respecto a los bandidos. Sé que según los mates o los ayudes te dan una u otra bonificación. ¿Pero si los mates varias veces qué ocurre? ¿Cuenta lo que hagas la primera vez o la última?

1 respuesta
Bashpan

#491 Aunque reinicies la estancia no pasa nada una vez le des a kill o help ya has cogido la misión y solo ese te dara el bono.

Todos los bandits dan siempre lo mismo :

Kraitlyn : Normal +10% to all elemental resistances, Cruel +8% Attack Speed, Merciless +1 Max Frenzy Charge.

Oak : Normal +40 base Life, Cruel +16% Physical Damage, Merciless +1 Max Endurance Charge

Alira : Normal +60 base Mana, Cruel +5% Cast Speed, Merciless +1 Max Power Charge.

Matarlos a todos siempre da +1 Skill Point.

1
Parabellum

Alguien me podría recomendar alguna build melee divertida? Me da relativamente igual la clase :psyduck:

2 respuestas
Krosita

#493 Cyclone.

1 respuesta
Parabellum

#494 Pero mas concretamente? He visto muchas variaciones :#

1 respuesta
Krosita

#495 Supongo que con la build de etup no iras mal, pero que te recomienden mejor otra los que la usan xd

UnleasheD

#493 yo por el contrario diría que Cyclone divertida divertida, no es.

Efectiva es otro cantar.

1 respuesta
Parabellum

#497 Entonces cual me recomendarías tu?

1 respuesta
Larnox

#498 Flicker strike! xd

1 respuesta
KaPLaNQL

#499 flicker strike con que clase que toy planteandome otra clase aparte de mu dual totem que esta rota porcierto..

1 respuesta
Larnox

#500 Yo hoy he empezado un flicker duelist

Krosita

Si quereis quedaros ciegos el flicker si que es una buena build, si.

1 respuesta
KaPLaNQL

Duelista con flicker voy a ver ..

Larnox

#502 Por qué? xD

KaPLaNQL

toy mirando esta guia

mmm parece cara xD y que es mejor de arma pa lvlearla

1 respuesta
Larnox

#505 Hombre echandole un ojo por encima hay algunas más caras fijo.. peero claro.. si quieres algo muy base que funcione 100% con un potencial grande since min 1 pues tienes otras shiats tipo flame totems arc y eso

KaPLaNQL

Si flame totem ya toy con ella y farmeo way pero por jugar otra cosa xD imagino q tienes a ir axe la q ponen ai lo mejor no¿?

1 respuesta
Larnox

#507 Yo por ahora, como la he empezado hoy, soy 30 y sólo he pillado nodos 2H, no me centro en nada aún

KaPLaNQL

Yo igual me lo empiezo mañana :D pero vamos yo si me fijaré en las pasivas q indica la build ... porq sino me perderé xD

1 respuesta
Larnox

#509 Si no también cyclone... muy seguro / faceroll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug