#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

Hola gente, desde harbinger que no volvia a POE y tengo dudas sobre el crafteo. Estoy buscando cast speed 15-18% para una daga. ¿Cómo se consigue? Es una récipe de algún lugar especifico? ¿Hay alguna web donde te indique cada crafteo como se consigue?.
También busco 6-7% doublé damage, al ser de Jun es grindearlo hasta tenerlo al máximo nivel...

1 respuesta
Krosita

#5281 https://pvaass.github.io/poecraft/

1 respuesta
A

#5259 pues historia finiquitada, he terminado nivel 72 y después de redistribuir skills, casi 4k de vida

y ahi se va a quedar, he hecho un par de mapas y ya, pero me da una pereza increible el grindeo de este juego, demasiao hardcore pa mi body, basicamente lo que farmeas aqui en vez de equipo es currency no? coñazo chico, es un comehoras brutal. Con lo que mola que te caigan legendarios a saco como Diablo, llamadme casual xD

Me parece que Thor va a ser un cruzado en la season 16 del Diablo xDD

3 respuestas
Huevo

#5282 así me gusta, iluminando a la gente!

iKarbOne

#5283

#5283Armistan:

basicamente lo que farmeas aqui en vez de equipo es currency no?

No se puede estar mas equivocado

1
clawder

#5283

Dices esto:

me da una pereza increible el grindeo de este juego, demasiao hardcore pa mi body

coñazo chico, es un comehoras brutal

Y luego sueltas esto:

Me parece que Thor va a ser un cruzado en la season 16 del Diablo

Como si el Diablo no fuera otro grindeo. En el PoE al menos ese grindeo lo puedes hacer en 50x más veces contenido diferente, no haciendo la misma falla (normal y superior) durante horas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5286 pero el D3 en 2 dias ya estas equipado a muerte, en el PoE igual ni has llegado a mapas... entiendo lo q dice, pero vaya que un juego me dure 2 dias no lo veo algo positivo.

1 1 respuesta
clawder

#5287 Además, eso de "2 días" es literal. La temporada empezó el 15 y a día de hoy ya hay gente que tiene todo el contenido. No hay prácticamente variedad en las builds de los personajes y sólo puedes hacerte un par de ellas.

1 respuesta
UnleasheD

#5283 Cean legendarios a saco, como en el diablo. Que valgan más o menos... Pero si te gusta el diablo intenta seguir porque no hay color alguno.

Y si no, pues nada, hay gente pa to xd.

1
Fitum

#5288 yo es q ni jugue al D3... me echo para atras en su dia, se le podia poner la resolucion que te daba la gana o estaba capada a 1024 o algo asi? es que ni me acuerdo pero fue algo de eso

2 respuestas
Krosita

#5290 Al D3 que yo recuerde siempre le has podido poner la resolucion que fuese, no es un juego "antiguo".

clawder

#5290 Eso era el D2 (Diablo 2), que al ser un juego de hace 20 años la máxima resolución que soporta es 800x600 si mal no recuerdo. El D3 se puede poner en resoluciones actuales.

HeXaN

Tenéis foro propio si queréis hablar del Diablo. Está muerto como el juego, pero bueno.

Asnarth

Hace poco que empecé a jugar, y a pesar de las indicaciones, comencé sin mirar ninguna build, a experimentar por mi cuenta.

He llegado a mapas, que para mí eso ya es un logro, y me puedo hacer los más bajos sin demasiados problemas, exceptuando que voy muy lento por falta de daño. Tampoco tengo mucha resistencia en genral, pero esquivando y tal voy pasando sin morir.

Ahora bien, me gustaría, ahora sí, alguna build hecha por alguien que entienda del juego y que sepa que va a funcionar bien para el endgame.

He estado mirando, y no encuentro ninguna que me llame muchísimo la atención, así que vengo a ver si me podéis recomendar alguna.

Me encantaría alguna a melee, por cambiar un poco ya que la que juego ahora en caster.
Gracias!

1 respuesta
KaPLaNQL

Recomendarme alguna top build con loreweave que tengo una 6l con sockets blancos....

2 respuestas
HeXaN

#5295 Cualquiera xD

warKa

#5294 https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-builds-para-empezar-579971

KaPLaNQL

Es que todas las nuevas llevan fucking inpulsa y ya llevo semanas jugando con el scourge arrow e inpulsa , winter orb con lore no tendra tanto clear no?

1 respuesta
Zariel

#5295 https://poe.ninja/challenge/builds?item=Loreweave

#5298 Loreweave es más bien un item defensivo aunque dé de todo, el clearspeed con Inpulsa's es mucho mayor.

Loler

Ayer me cayó un ex en la mina tras limpiar un punto, cuando de repente me muero por desangramiento, adios exalted. Por suerte no fue un espejito magico.

Si me vuelve a pasar que pollas hago?

1 respuesta
iKarbOne

#5300 tener flask anti bleeding?

2 1 respuesta
Loler

#5301 llevo uno pero ni me dio tiempo a tomarmelo jajaja

2 respuestas
Zariel

#5302 Hay que pillarlo de tapón no de rosca.

1
iKarbOne

#5302 pues eso o un bloodgrip

1
chanante

Algun consejo para mejorar mi muñeco manteniendo la build? estoy atascado en mapas tier 14 y algunos t13.. se que los guantes son mierda pero no encuentro unos mejores

2 respuestas
Gamusin

#5305 Así de primeras veo que tienes que subir un poco las resistencias, solo tienes capada la de fuego, y la de rayo está bastante baja.
Tampoco te vendría mal más vida para ese grado de mapas. Tienes muy poca vida en cinturón y guantes (la de guantes es irrisoria) y nada de vida en los anillos.
Por lo demás no puedo ayudarte, ya que no conozco ese tipo de personaje.

3 respuestas
pitbull

#5305 coamo te dicen, tienes mucho margen de mejora en cuanto a vida se refiere al menos. Yo uso la build de cyclone y la verdad que los mapas se hacen facil

pitbull

#5306 sabes por casualidad la vida que deberia tener una build de cyclone? por que la guia que vi era mas o menos hasta lvl 75 o asi, y no me da referencia de la vida que debe tener esa build

2 respuestas
dane-sd

Alguien que haya jugado golemancer, qué prefiere, ¿ice o flame golem?
He leído que ice golem hace más daño, pero me llama más el otro por los ataques que tiene.

Nes46

Estoy tratando de sacar los 36 logros y no hay manera que me salga una de las 4 bestias para el challange de bestiary boss ufffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug