#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DeSTRoYeR_Nz

#5700 La siguiente temporada empieza en un par de meses, pero siempre es buen momento para empezar a jugar, anímate y no hagas miedo.

1 respuesta
B

Cual es la mejor build de necro?

D

#5701 Lo que me da pereza de este juego es tener que pasarme todos los actos en vez de poder rushear o hacer fallas xD. Y no quiero hacerlo ahora, quemar el juego y luego que salga la nueva temporada y pillarlo sin ganas.

3 respuestas
Tai_Gaming

#5703 Pues a esperar 2 meses.

Zariel

#5703 Igual eres carne de Standard porque el obsoleto leveling por actos, desgraciadamente, no va a cambiar y te va a tocar hacerlo cada 3 meses y pico mínimo.

1 respuesta
clawder

#5703

Yo lo que hago en cada nueva temporada es que mi primer personaje en la misma es uno de limpie rápido, para que el paso entre actos sea lo más fluido y rápido posible (Arc Totem, Brand Storm, etc). Luego le echo un par de días / 2 semanas a farmear cositas en mapas para ahorrar de cara a comprar un Tabula Rasa (el de esta liga me salió 14 chaos). Tras eso, ya me planteo la posibilidad de probar builds nuevas (ahora mismo estoy probando Tectonic Slam y menuda cochinada).

Puede parecer un poco "pérdida de tiempo" pero lo bueno es que la nueva buid la empiezo con Tabula Rasa (lo que me dará más daño en early al tener un 6-L listo para usar desde nivel 1), y además cada nueva gema que necesite podré comprarla en Oriath a Lily (porque mi primer personaje ya tiene todo desbloqueado).

Como tampoco soy demasiado bueno, juego en SSF y además solo, pues es mi manera de probar cosas nuevas sin encasillarme en un "joder, esta build revienta pero el leveo es jodido / me estoy desesperando porque muero mil veces al no tener ni equipo ni daño".

tuskas

Hombre es un poco asqueroso que para subirse un pj tengas que hacer siempre los actos y no puedas hacer rusheos rápidos.

Yo todavía no se como hay gente qe sube pjs en 3 horas y poco xd.

Se dejan todas las quest opcionales sin hacer? Porque perder encima puntos de pasivas..

2 respuestas
Zariel

#5707 La experiencia que te da haber subido cientos de personajes, una vez te conoces el layout de todos los mapas y como se pueden generar proceduralmente es simple llegar a los sitios, añádele gestión de la interfaz, conocimiento de las mecánicas y los objetos, etc.

Esta guía es muy buena para subir casters y explica paso por paso lo que tienes que hacer.

1
RA_MeSiAs

#5707 no pierdes los puntoq de pasivas, te los haces luego cuando ya estas en mapas o antes de kitava.. Pero el leveo q sea lo mas rápido e indoloro posible

1
vicyos

Estoy tratando de seguir esta guía de Caustic Arrow http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2077932 pero me estoy volviendo loco con una cosa:
¿Por qué en el árbol de pasivas no aparece que haya cogido ningún hueco para gemas? Me ha caído una en un mapa de memoria y claro, no puedo ponerla...

¿Me salgo de la build para poder incrustarla en las pasivas? Es que no comprendo por que en la guía recomienda X gemas si no las puede poner según el árbol... O estoy ciego o me estoy perdiendo algo...

Dejo aquí el super link del árbol de pasivas https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/3.6.0/AAAABAIBAH11BnAqTXWeRA1h6xcmieCNfXpTjb959gBedoIvcizpshkmlUMx9qPC7L02_rotTVxALYPPFSLipDl6f02SH0HuDg5IdcvmWIw2h8t07SP2SVHI8MM6vqfawRUg8NWVLu96j_rPejB8Bx5iWs2YGbRRRy4jeoTo1tQjIupS7NN-m41H4u2DhNm1SLTRSROkBTIBJIujihGW6mIFLSpbFr8S8ZhTGY6TH1VLJJ1lTQW1YeJd8gbna5AILkd-yAwA7g-rjX6nm3rv

1 respuesta
iKarbOne

#5710 quedan 29 puntos aun para poner puntos en los huecos de gemas.

1 respuesta
vicyos

#5711 Muchas gracias por responder

Ya sé por qué también me estaba volviendo loco... En la guía pone que aprox en el nivel 28 vas en el arbol de pasivas por "aspect of the eagle" pero luego si miras el lvl 70 debe de haber hecho "refund passives" porque ahí ya no las tiene... qué puto lío!

D

#5705 Y se puede jugar en Standard bien o es un estercolero tipo el No Ladder del Diablo 2?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5713 Un estercolero

1 respuesta
D

#5714 Vale, pues me esperare 2 meses antes de jugar. La verdad que el sistema de ligas este no se si me convence, duran muy poco para mi gusto jeje. Habra que darle un tiento que todo el mundo habla bien del juego. Una vez lo probe y me llegue al act 3 o 4 y me parecio todo un poco lioso y no me acabo de gustar del todo pero le quiero dar otra oportunidad.

1 respuesta
iKarbOne

#5715 mas bien todo lo contrario, te va a parecer que duran demasiado.

1 1 respuesta
D

#5716 Cuanto se puede tardar en pasarte todos los actos y empezar el endgame?

2 respuestas
iKarbOne

#5717 si vas rapido, 4-5 horas

1 respuesta
Battoh

#5717 Depende de la experiencia de cada uno. Cuando empieces igual tardas una semana en llegar a mapas (endgame). Con más experiencia lo normal es estar mapeando el segundo día de liga a lo sumo.

1 respuesta
D

#5719 #5718 Vale, es que cuando probe el juego me fui pasando los mapas "a lo 1 player", haciendo las quests y tal. Es mejor meterse con otra gente y rushear imagino?

Gracias por las respuestas

1 respuesta
Larnox

#5720 Realmente podéis rushear entre 2-3 máximo, pero lo suyo es hacerlo sólo, que vas oneshoteando todo.

P

Buenas me he echo una deaeye para mf la tengo con las flechas hirry dimise y querría saber si se nota mucho al cambiar a rigwald quill es que paso de gastar 3 ex para que meta poco mas. Se nota mucho el fork y el daño?

tuskas

Hay alguna forma de que el juego vaya menos lageado jugando winter orb+inpulsa? O es que mi pc ya es viejo y no aguanta el tipo, porque me mosquea bastante xD

2 respuestas
killingot

#5723 Le pasa a todo el mundo. Llevo una inpulsa también y el lagazo que produce un número importante de mobs al explotar es frustrante, la verdad.

Zariel

#5723 Pásate a la versión que lleva WOrb en los guantes, las explosiones en el arma (maza) y Kaom's Heart.

https://poe.ninja/challenge/builds?item=Kaoms-Heart&skill=Winter-Orb&winter-orb-support=Slower-Projectiles,Faster-Casting

2
RA_MeSiAs

Soy rarito, el "lag" de la impulsa me gusta, es como si fuese tan poderoso que provocase errores en el espacio-tiempo.

Como cuando goku pegaba un puñetazo tan fuerte que se detenian las cascadas de agua y la lluvia, pasaban 2 segundos y volvia todo q la normalidad jajajajaja

2 2 respuestas
Zariel

#5726 Te descojonas hasta que no paras de morir farmeando T16 por el micro stuttering y entonces te cagas en la puta madre del espacio-tiempo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5727 SC player, me ves preocupao? =D

Tai_Gaming

#5726 Pensaba que era el único raro que le molaba ese efecto xDDD

killingot

Yo no soy tan rarito: he llegado a tolerarlo xDDD
Con un pack grande de mobs, se puede quedar parado el juego 3-4 segundos. Eso ya si que me cago en todo. La veces que me muerto por esto al final de un mapa sin tener ningún portal cerca.... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug