#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DeSTRoYeR_Nz

#6510 Tampoco es que tengamos mucho mejor que hacer. Farmear en la vida real, y a desgana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6510 Para soltarme una parrafada estéril podrías haberme dicho pues "X pj va muy bien en el high end en esta liga" "puedes empezar así, y luego moverte así".

Gracias por tu tiempo.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6512 Para soltar "decidme todo" en un thread de preguntas y respuestas rapidas podrias haber leido algo antes de preguntar ya que pocos post antes digo lo mismo a un usuario que tambien queria ayuda personalizada (#6470) o bien en #1, o bien el propio titulo que lo pone claro.

Lo digo en cada página prácticamente, no es una parrafada esteril, es una parrafada que ciertos oidos hacen el mensaje esteril.

No digo estas cosas por decir, no te lo tomes a mal, pero tampoco confundas el dialogo con oportunidad para responder a malas, la opcion más comun a postear donde no se debe en mediavida suele ser moderar y no responder siquiera indicandote porque se te ha moderado, en mi caso no te modero y te digo porque está mal formulada la pregunta o porque no es el sitio para esa pregunta.

Gracias por tu tiempo a ti tambien.

#6511 Ya, pero no lo digo por "tiempo" en responderle, sino porque a preguntas recurrentes, respuestas recurrentes a ver si cogemos un poco de orden y en vez de responder a lo mismo en cada pagina, creamos un thread y asi usuarios con esa misma pregunta en vez de hacernosla dentro de 2 o 3 dias, la ven en el subforo y tienen la duda resuelta antes siquiera de postear.

Tenemos un subforo, usemoslo que para eso nos lo dieron. Para usar uno o dos threads no se necesita un subforo entero dedicado a un juego.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6513 Si yo lo uso y me cierras el hilo.

Vamos a ver no te piques hombre, la actitud es la que gastas tú.

Me puedes dejar que hable con los que si quieren tener un feedback? O vas a plantar tus cojones y aquí hay que bailarte el agua?.

Luego me dices que no moleste a las 37 personas, pero bien que te pones a darle cancha al debate. Vamos a ver, haber dejado el hilo para lo que era.

Un saludo, ya me bajo tranquilo.

Y ya soy jugador de diablo 3. Que has querido decir con esto? Me lo tomo como una falta o como una gilipollez de niñorata?.

RA_MeSiAs

Llevo varias parrafadas intentando hacerte entender que haces mal, voy de nuevo a ello.

  • Preguntas en un par de lineas sin dar información esperando una respuesta que sinceramente requiere tanto informacion por tu parte como un tiempo muy considerable responderla, puesto es resumir un año de desarrollo y novedades asi como las diferentes builds viables sin que des unas directrices, lo cual en este juego pueden ser perfectamente 10 o 15 builds que se ajustarían a tu petición.

  • Se te indica tu fallo y respondes con chulería

  • Se te explican las razones

  • Creas un thread nuevamente con chuleria copy pasteando lo de aqui, copypasteando el titulo a modo de mofa, haces referencia a los mods continuamente dejando claro que lo has creado para molestar a la moderación y ya no por la duda en si puesto que incluso a la primera respuesta sin ser respuesta a tu pregunta dices "cerrad el thread".

  • Logicamente te cierro el thread, porque a pesar de que los usuarios te responden correctamente, tu y tu thread no merecen respuesta, fuiste a tocar las pelotas, las tocaste y asunto terminado, si quieres crear un thread para tus dudas yo seré el primero que te las resuelva como pasó ayer mismo con otro usuario.

  • Vienes de nuevo aqui (lo esperaba logicamente) nuevamente con malas formas (que si lo que busco es que me bailen el agua, que si plantar mis cojones...) y aun asi te vuelvo a indicar porque no permito que sigas con estos posts que haces.

Crea un thread, expon tu problema con normalidad y te responderemos con normalidad, no tiene más.

Edit: Veo tu edit insultandome y ahora ya no te explico porque no se insulta o porque blablabla, a la siguiente falta de respeto (que llevas varias) te llevas premio.

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#6516 Si quieres debatir sobremoderacion, hagamoslo por privado, al igual que se molesta a 37 personas con preguntas donde no corresponden, tambien con esto que nada tiene que ver con el thread.

Ardi

duda rapida el craft del multimod que es sufijo o prefijo?

Edit: Soy subnormal es sufijo no me habia dado cuenta jaja

1 respuesta
YAVETIL

#6518 Supongo que son de dominio publico, pero a mi https://pvaass.github.io/poecraft/ y https://poeaffix.net/ me dan la vida para esas cosas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6519 Estan muy bien por lo general, pero creo que ninguna de las dos anda actualizada :(

1 respuesta
brjlux

Para jugar coop con otro amigo, ¿alguno podría orientarnos dos clases que hagan buen combo y sean baratas y amigables de usar? Gracias.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#6521 Para jugar con un amigo, lo unico que se me ocurre sería un support + un tornado shot u otra habilidad de arco. La verdad esque el PoE en este sentido de juego en equipo es bastante malo, apenas hay sinergias entre personajes para jugar coop debido al motor grafico con tanto efectito (baja el rendimiento) y el power creep

1
Ardi

#6518 #6520 Ninguna de las dos, la que más uso ahora mismo para buscar cosas es esta http://poedb.tw/us/mod.php?cn=Gloves&an=int_armour

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6523 Has linkeado fossiles, supongo que te referiras a esta.

Que pena que sea tan mala la interfaz.

2 respuestas
Ardi

#6524 Si esa, es que trabajo más en el tema fosiles xD

dane-sd

#6521 yo jugaba con un colega y al final cada uno jugaba lo que le apetecía. Disfrutar los dos es lo mejor. Jugar de support no es una build para todo el mundo.

1
FaKeTe

#6524 #6523 La primera que ha puesto es la buena xD, salen todos los mods igual y ademas te da la opción de jugar con los fosiles para ver que mods aumentas la posibilidad de que salgan, alades, bloqueas.

1
CusterStukov

#6521 Si quereis jugar al juego los dos creo que lo mejor seria algo tipico de los rpg y es que uno vaya con una build mas tanke, que normalmente tendra menos daño, y otro con una build de mucho daño y con menos vida o aguante, asi mas o menos os podeis compenetrar y tambien podeis jugar solos sin problemas.

Acrimiens

Yo lo que recomendaría es centrarse en builds con tipos de ataque diferentes, por un lado daño elemental por otro físico por ejemplo, yo juego así con un compañero, y viene muy bien para los mapas que reflejan daño elemental los limpia el y viceversa.

1 respuesta
keygy

#6529 ein? eso no es optimo, o te centras en fisico o en elemental o con las conversiones del arbol por que llegara un momento que vas a pegar un cagarro en el high end del atlas.

Todas las builds hay un tipo de mod que practicamente tienen que evitar simplemente se rerollea esos mapas o see venden y ya esta, no os hagais builds hibridas de daño fisico y elemental.

Y no es lo mismo recomendar builds de daño hibrido que ir con un colega que lleva un ataque diferente al tuyo.

2 respuestas
Gamusin

#6530 Creo que le has entendido mal, habla de jugar 2 personas y uno llevar daño físico y el otro daño elemental, no ir uno solo con los dos daños.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Aun asi es mas facil tirar un chaos al mapa que comprometer y limitar las builds por tal de no rollear

1
B

Estoy empezando a jugar a esto, pero estoy perdisimo, alguna guia que no sea excesivamente densa para empezar, voy con ranger.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6533 lee #6492 y si quieres seguir con Ranger:

Aquí tienes un ejemplo de build: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2551841

Acrimiens

#6530 #6531 obv... Me refería a que cada player tenga builds distintas en cuanto a tipo de daño para poder completar más mapas, y conocer conjuntamente más partes del juego

A

Hola que tal, varias dudas.

La primera en qué liga season o temporada estamos para ubicarme un poco además de parche?

Y la segunda podéis recomendarme alguna build y clase para un nuevo player? Busco algo que pueda limpiar contenido no de nivel hardcore alto pero algo medio para ir cogiendo soltura, gear y aprender un poco. Me gustaria una clase/build que tenga aguante y limpie guay, nada en plan de cristal esquivando todo el rato porque si te toca algo mueres, eso no.

Gracias!!

1 respuesta
iKarbOne

#6536 liga blight y necromancer

1 1 respuesta
A

#6537 muchas gracias!!

chanante

Cuando acabe la liga de MV, los pjs iran a estandar o a blight?, si van a estandar migro el ultimo dia y fuera, para intentar sacarme los desafios mas que nada

1 respuesta
CusterStukov

Si mal no recuerdo van Blight SC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug