#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Nexter

Buenas gente,una pregunta rápida de alguien que se ha perdido ligas anteriores.
Las "Incubator" entiendo que solo hay que ponerlas en el equipo,pero no hay riesgo de perder nada,¿no?¿Podrían ponerse en el equipo secundario?.

1 respuesta
KARMA

#6777 no se cual es esa build pero tienes demasiada poca vida creo, intenta pillar vida en todo el equipo que puedas

Mariox93

#6773 No es normal que te oneshoten con las resistencias al 75 mas o menos y 2kk de vida en tier1, a lo mejor había un reflect o algo raro, de todas maneras IMPRESCINDIBLE flask de bleed y de freeze, a menos que lo tengas por otro lado.

NeV3rKilL

#6781 Correcto, las puedes poner en el equipo principal sin miedo. Simplemente cuando se complete el monstruo que mates completando el incubator soltará el item especial. Pero tu item equipado no sufrirá ningún cambio.

Ukmadorian

Es normal que cada día que conecto Steam me tenga preparada una actualización de 15.. 20mb del POE, la cual tarda como 30 minutos en descargarse/preasignarse.. o yo que se la historia?

1 respuesta
RaDiuM

#6785 si, sobre todo a principio de liga meten muchos parches.

Ya lo han comentado muchas veces, pero usa el cliente nativo, descarga mucho más rápido

M

que skill es la que hace un circulo de hielo y se quedan los mobs dentro?

puede venir bien xd

1 respuesta
iKarbOne

#6787 vaal glacial hammer

DeSTRoYeR_Nz

Puede venir bien para que se teletransporte a tu cara antes.

2
Fit1

Por qué vale esto 10 chaos? Estoy haciendo mapas nivel bajo aún, lo vendo o lo uso o qué hago

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6790 toma y lee un poquito en vez de preguntar tanto https://pathofexile.gamepedia.com/Blight_league

Fitum

una duda, a alguien a parte de mi se le crashea el juego si o si cada 15 min? mas o menos de media?
Es infumable. Metieron un parche como hace 3 dias y desde ahi como el culo (ni con los parches diarios que estan metiendo se me ha solucionado).
Antes de ahi, na todo perfecto...

2 respuestas
NeV3rKilL

#6792 Hoy he estado jugando y este parche aún no he tenido crasheos.

Tai_Gaming

0 problems por aquí, lo único que tenía era con los jefes de legión que me crasheaban el juego cuando liberba al jefe pero luego podía entrar al mapa y matarlo sin problemas, pero más allá de eso nada de nada.

RaDiuM

#6792 ayer tuve un rato igual, pero se pasó y hoy todo bien con mi tostadora

clawder

Preguntilla: he visto en algunos sitios que la gente se está dedicando a hacer scam pidiendo trade, meten ítems, cancelan, vuelven a pedirlo, meten 1 ex y varios packs de 10 chaos.

¿Por qué 1ex + varios 10 chaos es mejor que varios 10c si 1ex vale más que 10 chaos? ¿No sales ganando si te meten 1 ex en lugar de 10 chaos? (He mirado y 1ex son 100 y algo chaos según https://currency.poe.trade/search?league=Metamorph&online=x&stock=&want=4&have=6)

2 respuestas
FaKeTe

#6796 Será que ponen 10ex la primera vez, cancelan y ponen 1 no?

1 respuesta
clawder

#6797 Eso pensé yo, pero mira, te pongo el segundo exacto (16:50)

https://youtu.be/_rhFKRPtpi0?t=1010

Tytykiller quiere 35 chaos (según su chat), el tipo intentó tradearle y canceló, lo vuelven a intentar y hacen lo de cambiar 10c por 1ex.

Tai_Gaming

#6796 Estarán regalando currency a sus streamers favoritos a través del trade. :thinking:

1 respuesta
Mariox93

Tengo una pregunta del atlas, he conseguido las 4 watchstones de los extremos y he colocado una en una region para que me salga el conqueror en mapas de esa region, ¿he hecho 4 y no me ha salido nada, es cuestion de tiempo o te tiene que salir a la primera?

DeSTRoYeR_Nz

¿Alguien sabe si con Ancestral Bond funcionan los debuffs de skills estilo wave of conviction o frostbomb?

1 respuesta
DarkSamus

Segun la wiki de PoE. Puedes hacerlo indirectamente, osea con CWTD+Wave of Conviction/Frostbomb

clawder

#6799 Supuestamente es scam (lo he visto varias veces etiquetado como tal), pero ya nos gustaría a más de uno que nos pasara eso, la verdad :joy:

FaKeTe

#6801 Frost bomb sí.
Wave of conviction no, requiere hacer daño.
Wave of conviction trap/mine sí.

De1moS

Soy nivel 88 con una build de lightning trap que va bien para mapear pero noto que pierde mucho fuelle contra boses tipo conquerors. He pensado en hacerme un nueva build que no me haya hecho antes y que tenga un clear speed decente y buen single target. Builds que he visto interesantes:

  • Jugg CI lightning wild strike.
  • Jugg Tectonic Slam (Oni o Nebuloch).
  • Berserker Double strike.
  • Assassin Cobra Lash.
1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6805 Tectonic no te la recomiendo, parece una cosa en videos y tal pero es otra distinta cuando la juegas, se nota lenta y no saca el dps que debería aunque metas currency.
Double strike la he jugado un par de veces y es más "divertida" de lo que parece, te sientes invencible (Hank the Tank) y derrite bosses que da gusto. Pero es un poco lenta limpiando.
Las otras dos no las he probado.

Si quieres algo de melee con buenísima limpieza y equilibrado en bosses te recomiendo Gladiator Lacerate con soul taker y soul Tether.

1 respuesta
RaDiuM

yo estoy un poco igual con arc (a secas, sin minas).

A partir de t8 los bosses se me hacen muy duros y me llevo algún oneshot en packs de vez en cuando. A ver si saco 4 ó 5 ex y me hago otra cosa si no avanzo bien

De1moS

#6806 Lacerate es una skill que me ha gustado siempre pero no he conseguido hacerla funcionar como es debido. Funciona bien para boses? A ver si encuentro alguna guía decente porque la de Mathil la veo muy de papel.

No acabo de verle la gracia al Soul Tether, algo se me escapa xD

2 respuestas
iKarbOne

#6808 Life Leech effects are not removed at Full Life

Mariox93

Tiene algun sentido llevar dual paradoxica en build de cyclone? No se muy bien cual es la interacción del dual con este arma, parece que el daño es bastante bueno pero a lo mejor no tiene sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug