#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Alu

Donde cojones esta la opción en poe trade official de buscar sub categoría de items??????

2 respuestas
Eckooo

#7291 justo arriba. Pone type y base.

1 respuesta
Memorex

#7291

Te refieres a:

o

1 respuesta
Alu

#7292 donde?

#7293 exacto. Hay que poner el nombre de la base en el search?

y34hl0ve

#7290 Por eso he pedido una build con cyclone es lo que me apetece probar, no sé si esta o no en el meta. La season que jugué utilice una build basada en tornado shot y odiaba morirme de media hostia :(

3 respuestas
clawder

#7295 Pues vete preparando el culo, porque la mecánica de liga es comer suelo sin verlas venir (o yo soy muy manco, que no lo niego).

1
B

#7295 Hay cyclone viables sí. Yo suelo recomendar otras cosas para comenzar, pero si te mola la skill es muy muy buena, adelante.
Tienes varias alternativas, la de Naghamu Flame va bien, pero en tiers altos a mi me ha flojeado bastante y luego tienes las típicas de daño físico a saco. Yo optaría por la segunda, aunque tiendan a ser carillas a la larga, también suelen reventar cuando vas bien equipado.

RaDiuM

#7295 Yo estoy siguiendo esta, muy muy tranquilo, por probar cyclone con claws:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2775438

Una cosa digo...si no me hubiera salido una tabula en el primer laberinto la hubiera dejado casi seguro. No he llegado a mapas aún pero a nivel 60 te metes arma de 1c y cambia la cosa mucho. Eso si, como dicen todos, prepárate para comer suelo ultrarandom, aunque visto lo visto no es por builds sino por GGG GitGud

2
y34hl0ve

Muchas gracias a todos chicos! Esta misma noche me pondré a darle caña con la guía de #7289.

Otra cosilla mas, me acuerdo que había un ¿addon? para bloquear ciertos items inutiles y que te saliese un sonido cuando caía algo gordo, me sabríais decir cual era?

2 respuestas
RaDiuM

#7299 https://www.filterblade.xyz/

1 1 respuesta
Zariel

#7299 lo que dice #7300 es mejor herramienta si te quieres modificar uno hecho, si quieres que esté siempre actualizado y no tener que andar poniendo archivos externo cada dos por tres es mejor que te suscribas al filtro en la web oficial: https://www.pathofexile.com/item-filter/ladder/follower

Recomiendo el de Neversink, empieza con el Regular y ve aumentando a cada vez más estricto hasta que muestre lo que te sientas cómodo.

1
C

https://www.poe-vault.com/guides/impale-cyclone-champion-build-guide

Yo sigo esa, pero no tengo ni idea de si es cara o barata. xD

DeSTRoYeR_Nz

Una build para newbies que no te dice que equiparte, nice job.

2 respuestas
1 comentario moderado
DeSTRoYeR_Nz

#7304 " Do you have an example of an endgame geared character I could look at."

Hey, unfortunatelly not.

1 respuesta
C

#7305 Y que? Tienes 40 parrafos explicandote que tipo de equipo llevar, y lo que no debe faltarte. Te dicen los afijos que deben de tener tus items, las botas que tienes que usar, el cinturon que deberías usar, donde puedes hacer un encatchment para mejorar el casco.. En serio, el caso es tocarme los huevos xD.

Luego habláis de quien aporta y no aporta información. Comparto una build con un mediavidero que busca una build con cyclone y sólo venis a ensuciar el thread.

M

Bueno a ver ¿Si yo hago T5 , tengo que poner 1 WS en cada hueco para que los mapas sean T6 y me pueda caer alguno no? como caen T6 que no estan conectados con el T5 ?

no cae nada

1 respuesta
FaKeTe

#7307 Porque esos T6 ya los tienes completados, entonces te pueden caer en cualquier T5

B

#7303 https://www.poe-vault.com/guides/impale-cyclone-champion-gear-jewels-and-flasks
Sí que lo dice

1 respuesta
C

#7309 Si es que mas completa no puede estar xD, pero me tenéis una tirria aqui haha.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#7310Climaxte:

pero me tenéis una tirria aqui haha.

Mira, vamos a entendernos. A un user no le ha gustado tu guia por el motivo que sea y tu primera respuesta ha sido llamarle retrasado... El problema es los users de aqui, o tuyo por ir insultando y haciendote la victima?

No me caes bien por estos motivos, yo no te caigo bien, pero eso es irrelevante... tu estancia en el subforo no depende de ello, pero de tu comportamiento si... no creas que si 10 personas creen que vienes a trollear y tu no lo crees, el problema es de las 10 personas en vez de tuyo. Calmemos los animos todos y a postear con naturalidad, me extraña que no preguntes los motivos por lo que cree que tu guia es mala... prueba a hacerlo, eres nuevo en el juego y se te pueden escapar cosas que usuarios vean facilmente, asi aprenderas algo nuevo.

5
YAVETIL

#7270 Si, llevo jugando desde breach y siempre me ha caido una ex antes de lvl 90. (hay que tener en cuenta que mi nivel 90 es como un nivel 95 normal por las veces que muero tbh)

1 respuesta
Tai_Gaming

#7312 Pues tienes un RNG del copón bendito.

1 respuesta
andreumole

No me deja actualizar el juego en Steam por falta de espacio libre en el disco (tengo 32gb libres).

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7314 Steam necesita el "doble" de espacio para parchear. Instálate el standalone oficial si no puedes borrar nada.

YAVETIL

#7313 por? en mi circulo es de lo mas normal de hecho yo he sido al ultimo al que le ha salido.

1 respuesta
Larnox

#7316 No es lo más raro que te puede pasar vamos, sí que es cierto que como cada vez tiran más y más currency es más usual... Pero ningún drama xD

Mariox93

Alguien sabe donde caen los hubris circlet?

1 respuesta
DarkSamus

#7318 Apartir de mapas tier 1

Pregunta ahora mia: Cual es mejor swift assembly o minefield? Por mucho que le meto Mine Throw Speed, mi personaje sigue teniendo como Parkinson cuando lanzo las minas con Minefield

2 1 respuesta
Memorex

#7319 Personalmente creo que es mejor minefield porque te vas a acostumbrar a por ejemplo, con un casteo, x minas, matas un pack normal, con 2, matas un pack de azules, etc etc, es número de minas consistente.

Si no te gusta tampoco está mal swift assembly, va por gustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug