#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#870 Pues a eso exactamente. Este juego no es el Diablo 3, tiene mil detalles que hay que conocer.

1 respuesta
Vireca

#871 teniendo en cuenta que no tengo demasiado tiempo para jugar, que no creo que me vicie mucho a este juego y que el juego es largo no voy a crearme un personaje con una build en la que solo hay que pulsar un botón y te limpias toda la sala. Aparte de aburrido no va a hacer que quiera seguir jugando

2 respuestas
NgNvNn

.

B

#872 y que esperas en un arpg? combos de botones? si usas mas de 2 botones es que tu build es lamentable

iKarbOne

#872 como tengas que esquivar todo esto y pulsar mas de dos botones estas muerto segun entras.

Wululu

Tengo un colega que lleva dandome la murga con volver al diablo, pero me da pereza y le he convencido para que empecemos en este juego xD

De momento lo estoy instalando, he visto que decis que hay que subirse un pj en funcion de las guias porque resetear es caro.

Algun consejo o recomendacion mas?

2 respuestas
HeXaN

#876 Que no dejes el juego a los días. La diversión empieza cuando te chocas con el muro mil veces y empiezas a comprender todo lo que ofrece.

3 1 respuesta
Wululu

#877 Ya me imaginaba que es un juego al que meter horas, no me parece mal.
Respecto a clases y builds algun consejo para jugar con mi colega los 2 juntos?

1 respuesta
Krosita

#878 Uno con earthquake y otro con flame totem/cyclone. O dos earthquake tambien.

1 1 respuesta
Wululu

#879 Eso nos hemos hecho, el un marauder, y yo un templario para lo de flame totem
Grasias!

1 respuesta
Krosita

#880 Para earthquake ahora mismo es mejor un duelist, aprovechad ahora que estais a tiempo para de hacer las cosas bien.

iKarbOne

#876 no te asustes

S

Evasión o armor. La gran duda

1 respuesta
Krosita

#883 Las dos, aunque en general la armadura suele ser mejor en tal caso de que solo pudieses elegir una.

1 respuesta
S

#884 impozibru

HeXaN

Armadura > evasión. Pero al final da igual, porque siempre habrá algo que te haga 1shot.

Zariel

Quiero upgradear mi equipo sacando 6L a mis actuales arma y pecho 5L (Voltaxic y Lightning Coil). Qué proceso a seguir es el más recomendable teniendo en cuenta que son los items que uso ahora mismo y necesito mínimo esos 5L?

2 respuestas
iKarbOne

#887 comprar un 5l por poetrade por un caos, modificarlo a magico hasta que te salga vida y resist y despues meterle regal. Mas o menos deberia salirte algo decente.

1 respuesta
Krosita

#887 Compras otro 6s de esos items, vas tirando fusings a esos y mientras usas los que ya tienes. Cuando tengas 6l vendes tus 5l y au.

1 respuesta
Zariel

#888 #889 Vale, gracias!

PepiNo

Alguna build no muy cara para limpiar mapas??

1 respuesta
Zariel

#891 Earthquake

1
PepiNo

Alguna otra q no sea de earhquake o totems que no me gusta nada? xd

2 respuestas
Krosita

#893 Cyclone xdxd

Larnox

#893 LA

PepiNo

graciasss

HeXaN

Trampa de caída de cuchillas también está muy bien, o drenado de esencia con contagio.

3 1 respuesta
Larnox

#897 Flecha eléctrica y gg tete

1 respuesta
HeXaN

#898 Para eso necesitas el Voltaxic, si no, caquita. También mola la de chispazo con ese mismo arco.

1 respuesta
UnleasheD

Pero los voltaxic los regalan con las cajas de cerealers, tengo 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug