#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

Espero que esto vaya aquí.. Si no he jugado nunca veis factible empezar ahora? Tengo un par de horas al dia y el LoL me aburre ya. Se puede ser casual con este juego?
Gracias!

S

Por poder se puede pero evidentemente con dos horas al día no vas a conseguir llegar a los últimos mapas ni a tener el mejor equipo

1 respuesta
B

#932 Hombre a la larga supongo que si que se podria llegar no?

1 respuesta
sKivtor

#933 Las ligas duran unos meses y luego en la siguiente se empieza de 0 otra vez. Existe Standard donde nunca se reinicia, pero ahi no vale la pena jugar la verdad xD

1 respuesta
B

#934 Y todo el mundo se crea un pj de 0 durante estas ligas?

1 respuesta
Krosita

#935 Quien quiera, claro, pero es lo mas normal.

1 respuesta
B

#936 Entonces esto para los newbs va bien no?

1 respuesta
Word-isBond

#937 Créate uno en liga y si cuando acabe sigues queriendo jugar con él pues sigues en normal.

1 respuesta
B

#938 Okey eso haré. Gracias por las respuestas! BTW: Alguna clase que sea recomendable para noobs o eso da igual?

2 respuestas
Word-isBond

#939 Arquero es la mejor en relación efectividad/dificultad diría yo. Pero no juego desde hace varios meses.

1
Krosita

#939 Busca por google Duelist Champion Earthquake y au.

5 1 respuesta
Larnox

#941 Oye me estas diciendo que mi build de earthquake es fácil? Por que a veces tengo que usar flask y eso, no solo darle al quake

UnleasheD

A todo esto, hasta cuando dura perandus?

1 respuesta
Krosita

#943 Se supone que sera de 3 meses, asi que todavia quedan un par.

KARMA

Alguna build de magic find decente? estoy viendo mil videos por google pero no me convenze ninguna (que vuelva el foro del poe por dios :psyduck: )

1 respuesta
Zariel

#945 No creo que valga la pena ir a MF puro esta liga, es mejor clear speed. Contestando a tu pregunta CA, totems o EQ son las que más he visto para solo.

1
Larnox

El streamer este con el budget de 100 ex LL ST, hablando con otro de venderle un shield a 80 exalts, y el pavo diciendo de ir a JSP a comprarlas por Fgs... eso no es arriesgado hablarlo tal cual estando siendo visto por tanta peña y eso?

2 respuestas
UnleasheD

Que cojones tiene que tener un escudo para valer 80 ex....

Krosita

Pues cosas burras como 600ES.

JuGuLaToR

#947 Lo normal es que acabe baneado.

UnleasheD

Acabo de entrar y veo que en mi stash de currency hay huecvos de mas. Para que son?

1 respuesta
Larnox

#951 Para poner lo que te salga del falo , cortesía de GGG

1 respuesta
UnleasheD

#952 En uno si me lo permite, pero en los de abajo que son 5 no :/

UnleasheD

Ah hostia para craftear más cómodo (not bad). Y para perandus coins. Perfect.

DotA--do

#947 Quien es el streamer en cuestión?xd

2 respuestas
Zariel

#955 https://www.twitch.tv/darkee7

Es el que subió de 94 a 100 farmeando UBER solamente.

1 respuesta
Larnox

#955 #956 Ese es, sí ... que me parece bien que usen D2jsp y tal...Pero cantearse así repetidas veces xD..

Word-isBond

Qué habría costado responder mostrando desacuerdo en vez de usar herramientas de mod con los +1 #940

1 respuesta
UnleasheD

#958 No entiendo una mierda xD

Krosita

Yo tampoco, pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug