#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DaLmAu

#1860 mmm nose... totems? divertido? economico? endgame?

1 respuesta
Larnox

#1861 Lo divertido en el PoE es cuestión de gustos, es full endgame, viable en todo... economico? pues como todo "economico", no vas a encontrar nada que con 3 exalts limpies maps en 1 min y oneshotees al shaper, xD pero vamos la build es tipo RF, stackeas vida y puerta...

cómo siempre piensas una build y miras para hacerte a la idea de core items etc.

Maat

Se que llego tarde esta season para empezar, aun asi, recomendais alguna build cheap y divertida para lo que queda?

1 respuesta
Larnox

#1863 Ahora prácticamente todo está bastante cheap, por ese lado no vas a tener mucho problema.

miguelaje

Ahora que está ene spañol voy a empezar . Una duda ¿da igual el server que se elija? Es decir los amigos y tal da igual dodne estén y se puede agrupar de todas formas?? En caso contrario ¿donde están casi todos los españoles?

2 respuestas
Larnox

#1865 No son servidores, son gateways, lo único que cambian son los MS depende de a cuál te conectes.

Mugiwarabuso

#1865 si da igual usa el que menos ping te de

VL4D

Una pregunta, las recompensas de la quest de los bandidos han cambiado? Y si es asi, aunque ya se que depende de que estas buildeando, que es lo mejor para elegir?

Es que me he vuelto a meter despues de años y cuando he hablado con Alira la bandida, me ha dicho que me daba 3 cosas si la ayudaba que si no recuedo mal antaño te daba 60 de mana o asi a secas y ya, y ahora te da mil cosas.

Un saludo

1 respuesta
HeXaN
#1868VL4D:

Y si es asi, aunque ya se que depende de que estas buildeando, que es lo mejor para elegir?

Tú mismo te has respondido, pero bueno, los dos puntos de pasivas nunca fallan.

verseker

Gente que me recomendais para subir las resistencias segun tengo el pj ahora mismo?

Puedo ir avanzando pero en bosses me liman de una toña y no se que puedo cambiarme. En principio lo que podría cambiarme es carísimo y no se si me compensa cambiarme por ejemplo el arma y el carcaj que se complementan bastante bien, según la build.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/epinephrina/characters

1 respuesta
HeXaN

#1870 ¿Todo tu equipo? Literalmente tienes objetos que ni deberían cogerse del suelo. A poco que gastes un simple Chaos ya puedes cambiarte varias piezas a mejor.

1 respuesta
verseker

#1871 Ahí mi pregunta xDD ¿qué cambios me propones? Estoy siguiendo la parte económica de equipo de esta guía:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1940495

1 respuesta
HeXaN

#1872 Todo menos arco/carcaj xD Busca objetos que tengan resistencias y vida.

1 respuesta
verseker

#1873 Le echaré un ojo a ver si encuentro algo. Nada de lo que me cae me va mejorando y no se como buscar items por poetrade sin que me cuesten 300 chaos.

2 respuestas
HeXaN

#1874 Pues poniendo en la búsqueda de límite lo que estés dispuesto a pagar.

1
miguelaje

Una duda como puedo hacer para ver lo que se pone en el chat general recuerdo cuando lo jugue hace meses el chat estaba activo por defecto ahora si no lo saco no veo nada

1 respuesta
Tai_Gaming

#1874 Poe.trade es muy fácil de utilizar, en mi canal tengo 1 guía básica/avanzada por si necesitas saber algo más. El tema del precio ya depende de lo que busques, sobretodo si son objetos de builds que juegue mucha gente (sean muy populares) o simplemente son items MUY buenos que sirven para bastantes builds.
Lo mejor es que pongas un presupuesto límite o que no intentes buscar mods muy altos a no ser que tengas la pasta necesaria para comprarlo.

#1876 Pulsas "Intro" y aprietas sobre la pestaña del chat que quieras activar, ya sea el global, trade... Si quieres cambiar de chat tan solo tienes que poner "/Global xxx" donde xxx son los números del chat.

1
iKarbOne

Opiniones https://pastebin.com/7zGT0ahm para PoB

1 respuesta
Memorex

#1878

Demasiados puntos aquí no? Entra en ese circulo de evasion/vida por abajo y usa los puntos en otro lado. Ah y por ejemplo druidic rite es muy bueno también y lo tienes a dos puntos.

1 respuesta
magnaram

He empezado hace unos días, se pueden resetear los puntos, es que al principio empece con una witch así a lo loco, pero decidí que prefiero empezar con algo que a la larga aguante y me empece a hacer esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1944728. Total que tengo algún punto asignado a lo loco, se puede más adelante resetear los puntos?

1 respuesta
Memorex

#1880

Algunas quests te dan puntos para hacer respec (unos 20-25 en total al final del juego si no recuerdo mal). Además el orb of regret te da un punto para hacer respec (aprox equivalen a 1 chaos orb cada uno, puede ser muy caro si acabas de empezar).

Depende de cuantos puntos tengas que cambiar y cuanto lleves pasado de juego.

1 respuesta
magnaram

#1881 En principio tengo dos puntos mal subidos.

1 respuesta
Memorex

#1882 Entonces tienes que tener puntos para cambiarlo, desde el árbol de pasivas hay una opción para ello.

iKarbOne

#1879 me quedo corto en vida sino. Se que pierdo muchos puntos pero jugando HC SSF no tengo acceso a items de mucha vida y critico, por lo que creo que es necesario que vaya ahi.

1 respuesta
Memorex

#1884

Tienes disponible la vida del principio del ranger no??

Crit es más complicado, puedes ir hasta la zona del witch y pillar el multi y la vida+resis pero también es mucho viaje si no necesitas los nodos de alchemist (también tendrías una jewel disponible allí que no está mal, solo que no creo que tengas muchos flask únicos para sacarle partido a los nodos de flask)

Aquí también tienes bastante dps

el_figura

Llevo un par de dias jugando y no encuentro la manera de acceder al bosque que está bloqueado y hay que poner como una llave, algún alma caritativa me dice?

1 respuesta
iKarbOne

#1886 el del acto 1? si es ese hay que ir por otro lado. Sigue la parte de loos barrancos y veras un camino por donde pasar. Si son las raices del acto 2, tienes que seguir hacia la izquierda ,encontrar una cueva con arañas y matar a una araña tocha para que te suelte una cosa para abrir el paso

1 respuesta
Igneox

#1887 Que bien te sabes el acto 1, ehhh

2
Igneox

Una pregunta tonta:

Me he comprado The Blue Nightmare para generar power charges y quitarme la assasin's mark del Herald of Ice. La he puesto donde se ve en la imagen ya que arriba tengo 3 nodos que me dan All resistances. El caso es que no genero nada. Que ocurre?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1889 No veo ninguna imagen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug