#HO | Preguntas y respuestas rápidas

JohnVoiden

#180 Según creo se van a Standard y Hardcore respectivamente. No estoy seguro al 100% sorry.

1
Skiuv

¿Se sabe algo de la incorporación de más idiomas? :D

B

#180 No. Los de Nemesis pasan a Hardcore, los de Domination a Standard.

Nemesis y Domination son las dos ligas de 4 meses de invierno, así como Onslaught y Anarchy fueron las dos ligas de 4 meses de verano. Una vez terminadas, todo volverá a la normalidad con Hardcore y Standard. Hasta las siguientes ligas. Y algo grande está tramando GGG :qq:

HeRvaS

cuando es el reset de ligas? veo en la web oficial una cuenta atrás de 16 dias para la expansion, se hara el reset a la vez que la expa?

1 respuesta
JuGuLaToR

#184 El 23 de febrero acaban, y creo recordar que empezaban el 5 de marzo las nuevas.

nosferatun

troll

JuGuLaToR

Juas, para que luego digan algunos que no existe el desync.

B

no haber movido la piedra

11 días después
Mastertitan

Pregunta rápida.

Queremos empezar dos amigos y yo a jugar ahora con la expansión. Vamos a jugar los 3 juntos practicamente siempre.

¿Que personajes o bulids podrías recomendar desde vuestra experiencia para un equipito de tres que jugaremos de vez en cuando ?

S

me acabo de instalar el juego y me he creado una witch, que subo en el puto arbol inmenso para poder tener los ataques ultra mega poderosos?

Rayven

Estoy subiendo una summoner y no me deja subir de nivel la gema de raise zombies, cuando llego al limite me dijo que no cumplia requisitos para subirla de nivel y ahora cuando la marco me dice que puede subir de nivel pero no me sale ningun sitio para hacerlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#191 Abre el inventario y abajo del todo debería salirte.

Si no te deja subir alguna gema solo puede ser por dos motivos, o te falta nivel para el que pide la gema, o pide mas Int/Str/Dex del que tu tienes.

1 1 respuesta
Rayven

#192 thx, sabia que debia estar en algun sitio pero no lo encontraba.

jumba

hola, soy nuevo en el PoE y me gustaría saber como poner el minimapa en la esquina superior, ya que de serie no me viene y es un poco incomodo tener que darle todo el rato al tab.

#195 gracias

1 respuesta
Perkele

#194 En opciones deberias tener una opcion que se llame Show minimap o algo así

B

En invasión si te matan pierdes lo que tienes en el banco?O se conserva de cara a cuando cree un pj nuevo?

1 respuesta
Legebril

#196 Se conserva

1 respuesta
B

#197 Gracias.

13 días después
CHiNaZo

Estamos muy aburridos unos cuantos amigos que jugabamos al principio y pensabamos si volver, pero la pregunta obligada es.
¿como esta el desync?
Porque seria para hardcore y no mola morir por las buenas.

2 respuestas
korne

#199 Yo llevo desde el principio de nemesis jugando bastante y todavía no morí por desync... Si sabes evitarlo es bastante difícil morir por esto.

Sabiendo que hay X bosses que causan desync es cuestión de evitarlos o ir en cuidado, atacar con shift pulsado etc.

1 respuesta
CHiNaZo

#200 Ya he estado jugando hoy y sigue habiendo desync.
Para mi muera o no, solo con que lo haya y sigue habiéndolo en plan basto de varios segundos sin saber que pasa... es mas que un juego al crearte un personaje en HC te diga que no se hacen responsables de que mueras por bugs o mecánicas del juego, donde se da a entender el tema de la desync... no me da buena espina la verdad.
Y es una pena porque es un buen juego.

B

#199 La cosa es no ir a lo loco, y menos en invasion. Quizá es una chorrada, pero siempre que entro en mazmorras o lugares con pasillos y recovecos, tecleos /oos antes de matar jaurías, y va bien, es como un plus de seguridad.
Movement speed es un arma de doble filo en según qué zonas.

Stay calm, and always be cool.

FMartinez

que tal el pvp actualmente?

maci

Tengo una duda respecto a la configuracionde video:

Jugando en el portatil solo me reconoce la gráfica dedicada, una serie HD4000, en lugar de mi HD 8750, con los drivers Catalyst le indico que utilice la HD 8750 pero al entrar al juego, en opciones de video me dice que usa la HD4000 integrada y no me deja cambiarla.

¿Alguna sugerencia? Gracias!

2 meses después
ExiLO-N

Buenas gente, a ver si tengo suerte y me podeis ayudar.

Yo jugaba hace un tiempo al POE, estaba guay y tal, el problema es que no podia bajar los graficos ni nada ingame, le daba a salvar y no me guardaba, y el juego me iba perfecto excepto en la lluvia, que se me bajaba a 3fps.

Y ahora siempre que lo inicio no me pasa de la ventana central, por que claro, tiene lluvia, y siempre se me queda soplado y no avanza, antes me pasaba eso y volviendolo a abrir me funcionaba, pero ahora ni eso, y me preguntaba si podria cambiar los ajustes sin entrar al juego, y en el caso de que no, que podria hacer.

Un saludo

1 respuesta
HeXaN

#205 En Mis Documentos, en la carpeta del PoE, tienes un fichero con las opciones gráficas. Cámbiale los números a otros más bajos a ver.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#206 Vale pude ponerle pantalla completa, que me cargase milagrosamente, para entrar ingame y volver a quitarle la pantalla completa y bajarle los graficos, que tenia todo al maximo, y ahora parece que si me va, asi que a volver al vicio xD

Gracias!

2 meses después
swoon

una pregunta, tengo un archer y en el arbol de pasivas le he metido crit chance, pero despues en el pj "C" me sale que solo tengo 10%

Como funciona el arbol exactamente?? se supone que deberia tener mucho mas crit...

soy noob asi que no se si esto esta bien o mal... soy 34 siempre puedo borrar y empezar de nuevo :P

mi arbol de pasivas

*edit respondido... he encontrado esto

http://www.gamefaqs.com/boards/605432-path-of-exile/65326296

joas pues si que tengo que poner nodos de critico para llegar a algo decente... btw... llevo bien el arbol o mejor empezar de nuevo??????

sudoGenkii

Es posible alguna build de templar con escudo y espada? en plan como ataque principal lighting strike y que sea tanke y tal.

Ambienra

Esperaos a la expansion que sale en dos días porque van a cambiar el Arbol de Pasivas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug