#HO | Preguntas y respuestas rápidas

ChaRliFuM

#2220 ¿Qué me hago pues?

1 respuesta
HeXaN

#2221 Pues mira por YouTube las habilidades esas que te comento para que veas cómo son y cómo se juegan y dependiendo de la que más te llame pues te digo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2222 Yo diría que la que más me llama la atención es la sunder

1 respuesta
HeXaN

#2223

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2224 Muchas gracias.

Por cierto, quizás sea una pregunta tonta pero... ¿me creo personaje standard abyss?

2 respuestas
gangry

#2225 me uno a la misma pregunta, standard o abyss

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2225 #2226 Abyss si o si

1
E3-NeOz

30c por este ventor's os parece pedir mucho , poco o que ?

1 respuesta
Gold_Slayer

Alguien podría decirme que son esos puntos negros que aparecen en el Atlas?? son unos puntos que aparecen y desaparecen y no hay ningún mapa en esas zonas. :wtf:

3 respuestas
Battoh

#2229 Yo también me lo pregunté, pero diría que no es nada xD

Sesshoumaru1

#2229 Son huecos dentro de la zona de elder, si te fijas bien.

M

¿Cuál es la moneda de cambio en PoE? ¿Dónde puedo encontrar los items que vende la gente? ¿Cómo puedo poner a vender mis items y si existe alguna herramienta para conocer su valor de venta?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2232

· Orb of Chaos principalmente, para items más caros Orb of Extalted
· www.poe.trade
· Para vender necesitas una pestaña premium en el baúl. Otra opcion es publicarlo directamente en sus foros, pero es mucho más incomoda.
· Para conocer el valor de los items tienes que usar principalmente poe.trade y buscar items similares y ver en que precio están listados.

1
Ardi

Alguien tiene una imagen donde estan todos los actos para saber que misiones hacer y donde estaban los triales?

Zariel

#2228 Lo que se suele buscar en un Ventor's es la increased Quantity y que los stats sean positivos, el margen es según como de positivos sean esos stats, en tu caso no demasiado. Por ejemplo:

#2229 Gente dice que es donde nace la influencia del Elder, otra que es donde no llega su influencia dentro de su influencia, otra que es un bug visual de los tentáculos de alrededor, otra le llama el ojete o los pezones del Elder. El caso es que es un tema visual y no afecta en nada.

1 respuesta
M

He visto en algunos plays la gente tiene seleccionados los objetos por su calidad para no tener que ir mirándolos todos, ¿Cómo puedo utilizar esa extensión, aplicación, configuración, o como se llame?

1 respuesta
Zariel

#2236 Creo que te refieres a los filtros y el más usado es este.

1
RA_MeSiAs

Ni chaos ya, a base de alterations!

P

Que se sabe de mi amigo el sniper @krosita por que lo banearon?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2239 No lo banearon, se baneó el solo, pidió a la administración que cerraran su cuenta. Sigue jugando a diario como cada season, en la guild lo tenemos acumulando mirrors.

Zariel

#2239 RMT

E3-NeOz

#2235 lo vendi a los 30 min de ponerlo , gracias por responder de todos modos

ChaRliFuM

Estoy a punto de terminar los 10 actos en dificultad normal.

¿Qué se supone que debo de hacer después para seguir equipándome y subiendo nivel?

¿Tengo que pasarme otra vez los 10 actos para los puntos del ascendancy en el resto de dificultades o simplemente puedo completar el laberito sin hacer todo el juego de nuevo?

1 respuesta
iKarbOne

#2243 el repetir los actos ya lo quitaron, los 10 actos son toda la campaña. A partir de ese momento seria hacer los primeros tiers de mapas e ir avanzando en el atlas.

B

Esto (con crafteo) sirve para build de block, cierto? No hay NADA semejante en poetrade.

N

Vamos con mi pregunta...

Quiero hacerme una scion y hacerla algo diferente a lo que he tenido, y experimentar, con arma y escudo :).

La duda es: Si estoy equipado con arma y escudo y escojo pasivas que beneficien el uso de "dual wielding", me beneficiaran??? La idea es saber si las pasivas que suben velocidad de ataque, daño y crítico llevando 2 armas, benefician tambien si llevo arma y escudo (vamos, si el escudo cuenta por arma).

Gracias!!!!

1 respuesta
Larnox

#2246 No, dual es dos armas, al igual que hay nodos que benefician si llevas shield.

Meiven

Buenas.

Tengo una arquera de nivel 42 (no he hecho las ascendary todavía) y voy por el acto 6. Mi principal ataque hace unos 2700 dps pero sólo tengo 900 de vida y muero en nada contra los bosses.

Qué vida suelen tener las arqueras a estos niveles?

2 respuestas
keygy

#2248 wtf como tienes esa vida? no habras puesto todos los nodos a daño no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2248 Hombre, pues no se que vida deberias de llevar a ese nivel... pero yo me estoy subiendo una bruja (acto 4 recien empezado) y la tengo a lvl 30 con 1.500 de vida (vida + es). No he pillado ningun nodo de vida/es más allá de los necesarios por estar en medio del camino, pero si que llevo un par de únicos. Entiendo que deberias de tener tambien 1700 de vida como minimo.

Me da miedo preguntarte cuantas veces te ha matado kitava e inocencia en acto 5 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug