Hola, necesito ayuda.

perezlouk

Pues mira, os comento. Soy bastante noob en esto del PoE y me gustaría saber una cosa.
Me he pasado la historia una sola vez, y todavía no he encontrado el lugar ese donde se hacen "Mapas" (Creo que se llama así) Es simplemente un sitio donde te salen varias puertas y al entrar vas a un mapa de tier x ("X" es cualquier numero, puede ser mapa de tier 1, de tier 2, etc...)
Y no se si he hecho mal algo, o si he dejado algo sin completar o que...
Si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria :D Y si hay alguien al que le apetezca jugar algun dia y no le importa que sea bastante noob pues todavia mejor.
Un saludo y Muchas gracias^^

DeSTRoYeR_Nz

#1 Buenas.
Para hacer los mapas necesitas llegar a "The Eternal Laboratory" en dificultad Merciless. Es una sala anexa a "Solaris Temple lvl 2" (está al lado del waypoint).
En el centro de la sala hay un artefacto que se llama "Map Device" que es para abrir los mapas. Los mapas caen como cualquier objeto a partir del acto 4 en Cruel (creo), y se pueden modificar con orbes siguiendo las reglas de los objetos.

Más info: http://pathofexile.gamepedia.com/Map
Para las siguientes preguntas que tengas tenemos un hilo dedicado: https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077
Y para buscar gente para jugar, pide invitación a la Guild de MV: https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122

3 1 respuesta
perezlouk

#2 muchisimas gracias por la info! :D

Usuarios habituales

  • perezlouk
  • DeSTRoYeR_Nz