laberinto

P

Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Mi problema es que quiero hacer el laberinto en Merciles, ya solucione lo dos anteriores y los trials de the Bath house, the tunnel y el de ossuary, y asi me lo indica en el panel de entrada al laberinto. Pero cuando intento activar merciles, me dice que antes debo completar los trials, los he repetido de nuevo y he vuelto pero no cambia nada, sigue dando el mismo mensaje.
Alguien me puede indicar que otra cosa me falta por hacer o que estoy haciendo mal.
Muchas gracias, un saludo.

RA_MeSiAs

Estas seguro de que estas seleccionando merciless y no el uber lab? Podria ser que hicieses dos veces el lab de normal y por tanto el 2º aun no lo hayas completado? Podrias pasarnos una foto de el panel donde se escoge el lab que vas a hacer?

P

Disculpame, tu respuesta me ha hecho indagar bien y me he dado cuenta de que solo tengo 2 puntos de ascendencia asignados PD.
Con lo cual ya está todo dicho.
Es que.... ODIO EL LABERINTO.
Perdón por hacerte perder el tiempo con esta estupidez. Muchisimas gracias Un saludo

3 respuestas
RA_MeSiAs

#3 No te preocupes, no es molestia.

animo y dale duro!

YAVETIL

#3 Errores así nos han pasado a todos, pregunta sin miedo que peores cosas se leen por aquí.

DarkSamus

#3 Yep tambien odio al laberinto

P

Perdón no había visto vuestras respuestas.
Gracias por vuestra comprensión.
Aún sigo sin completar el Merciles de los coj.........

1 respuesta
DarkSamus

#7 Ve este video que explican las mecanicas del boss https://www.youtube.com/watch?v=U8PkQadSEFA

Polakoooo

Yo el puto merciless lo hice estando muy sobreleveado y aún así me mató el boss final en el último enfrentamiento de oneshot 3 veces... ¡3 veces!

Usuarios habituales