Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Tai_Gaming

Yo he sacado 6 o 7 en SSF, sobre todo en el Memory Map que cae currency a patadas, así como mapas, items del shaper/elder de item level altísimo... :upside_down:

killingot

Gente, me refiero a annulment shards. Con harbringer en mapa, era raro no sacarse algún shard de annulment. ahora caen muy pocos xD

1 respuesta
Fitum

#602 caer caen, de hecho es lo que me mantiene la economia de meter el mod con Zana ya que yo para el crafteo lo justo.
Yo llevare como 3 de drop enteros y habre conseguido como hacer 5 de fragmentos, lo mismo aplicable para los fragmentos de los ancient.
Me imagino que es como todo, suerte, a mi esta me cuestan mas los drop de ex (solo 5) la pasada me jarte como 15 saque antes de dejarla de jugar.

2 respuestas
clawder

Aprovecho y pregunto a colación de lo que comenta #603 respecto al "mod de Zana":

Yo entiendo que el mod de Zana es el que está en los mapas que ésta te da cuando completas algo de historia (los rewards), ¿verdad? ¿Es posible aplicar ese mod a otro mapa? De ser así, ¿cómo se hace? Es que siempre lo leo y pienso "coño, ¿pero eso se puede?"

2 respuestas
UnleasheD

#604 El mod de zana es el que puedes activar cuando pones un mapa en el artefacto.

Suelen costas algunos chaos y por defecto es +quantity, que no cuesta nada.

1 respuesta
Fitum

#604 justo lo que te explican arriba, lo pones cuando abres los mapas, cuesta chaos, pero renta en drop, al menos a mí.
Por cierto tienes que avanzar en el modo historia de Zana para que te den mas opciones de mods.

1 respuesta
clawder

#606 #605 Ah coño, eso es lo que uso yo, no sabía que lo llamaban "mod de Zana" jajaja gracias!

YAVETIL

#603 nivel casi 94 y me ha caido una unica ex, si no llega a ser por la tabula que me cayo en el minuto 7 del ladder estaba jodido

warKa

Tal y como dije ayer, tengo disponible el craft de +1 a curse (prefix) en pecho, por si alguno lo necesita whisp 'ENTUSMUERTOSMECAGO' ingame. HC.

Colegueo.

1
killingot

Gente,

Se me ha ocurrido proponeros abrir un post y dar una lista de los objetos fracturados que tienen algo de valor. Estoy convencido que más de uno ha tirado al suelo algo que tenía valor; vease botas con +35 de movement speed, arcos con +1 socketed o anillos con destreza por poner algunos ejemplos.

Hay algo ya en inglés pero podríamos aportar algo en el foro:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/b3new8/guide_which_fractured_items_to_keep/

¿Que os parece la idea?

2 respuestas
Tai_Gaming

#610 Me parece buena idea la verdad, yo también me sabia esos ejemplos para botas y para arcos, añadiría los típicos de energy shield en armaduras/guantes/casco de ES y mods de inteligencia/fuerza en anillos.

Battoh

#610 Ya vi el link que has puesto hace un tiempo (de hecho el post tiene 2 semanas lol), y no acabé de entenderlo. Según él, debería guardar cualquier Hubris Circlet, Vaal Regalia, etc. que me cayera, y no acabo de ver el por qué (igual es que a estas alturas aún no conozco cómo funciona la liga). Si estos items no tienen ningún mod importante con un tier alto, no me van a aportar nada al item sintetizado final, ¿no?

2 respuestas
Memorex

#612 El implícito sintetizado final no se crea a partir de los mods fracturados del item exclusivamente, cuentan tanto los mods fracturados como los normales. Es decir, que merece la pena guardar bases buenas de objetos aunque el mod fracturado no sea el mejor con la idea de rollear con chaos/alts el mod que quieras.

En esta liga en especial pues vaal regalias, sorc boots/gloves, hubris, etc

killingot

#612 Creo que quiere decir que los Hubris, Vaal regalia valen la pena con 3 explícitos fracturados da igual su tier.

Creo el post y lo iré actualizando con vuestras ideas. Entre todos vamos dando una lista orientativa :)

LoveMusic

Ahora iba a darle un rato al poe y otro parche xd

Zariel

A alguien le interesa repartirse un Perandus Manor? Solo quiero completarlo, drops y Cadiro para vosotros.

1 respuesta
vicyos

Pregunta de novato por curiosidad:

Los que no jugáis en el modo SSF, ¿qué intentáis? ¿Comprar la build que queréis en el mercado/mejorar los objetos o intentar forraros con los trades?

Lo pregunto porque actualmente juego en el SSF pero no sé si cambiarme viendo que todo el mundo habla de lo chulo que es el mercado en este juego

2 respuestas
Memorex

#617 Pues lo que quieras, mejorar objetos, intentar hacer dinero, comprar únicos que mejoran la build y que no vas a poder conseguir en SSF, montar builds que dependan de estos mismos únicos...

Al final en SSF estás más limitado para hacer funcionar builds si dependen de cosas que no puedes conseguir.

1 1 respuesta
vicyos

#618 Gracias por contestar

Cuando dices hacer dinero te refieres a vender por dinero real en paginas como g2a o a items concretos del juego? Es que lo de que no haya "oro" en el juego se me hace complicadísimo

1 respuesta
Memorex

#619 No no, vender cosas por dinero real está prohibido, hacer dinero me refiero a vender objetos del juego por orbes que te puedan servir a ti (para usarlos o comprar otros objetos)

Para esto se usa la página de poe.trade

vicyos

Estupendo, he migrado desde SSF y he perdido todo el stash xD Me lo merezco por no leer antes lo que pasa

2 respuestas
Zariel

#621 Vacía el stash en el inventario de personajes y ve migrándolos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#621 SSF es como una liga independiente de No-SSF, así que no tienes ni los objetos, ni los mapas completados, etc. Los objetos los puedes pasar poco a poco llenando personajes con los objetos del baúl en SSF e ir migrándolos poco a poco.

1 respuesta
vicyos

#623 #622 Joder gracias chicos, ya estaba llorando por las esquinas!!

YAVETIL

#617 jugar e intentar hacer funcionar builds que en SSF no podrías.

killingot

#616 Con lo caro que esta el mapa, mas de 5 ex y no arruinarte, sería un grupo de 5. Además seguro que hay ostias por Cadiro si te ofrece algo que cueste mas de 5K coins por el logro. ¿Porque quieres completarlo?

ZelD4

Y otra semana más que hay patch notes y ni rastro de los nerfeos a los bosses, no entiendo a GGG, enserio. Tienen a toda la comunidad HC sin poder hacer ningún boss de esta liga xD

1 1 respuesta
Zariel

#627 Pese a que estoy de acuerdo que lo bosses son absurdos hicieron el cambio a sabiendas en el 3.6.3, me extrañaría que ahora lo revertieran. Dicho esto el balanceo nunca debe tener en cuenta "la comunidad HC", si queréis hacer todo el contenido os vais a SC. Jugáis HC sabiendo a que os exponéis, si algo está fuera de vuestro alcance o apretáis el culo o, sin acritud lo digo, os jodéis.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Estoy con zariel, HC no deberia de ser apto para hacer todo el contenido con todas las builds. De todos modos ayer me hice un boss con un MF deadeye sin ningún problema, igual el problema es que si quereis focusear en haceros ese challenge habria q mapear burials o lo q sea en lvl -80 para asi el boss sea sencillito, o conectarle menos nodos o lo que sea.

Si, es una mierda adaptar tu juego a poder matar esos bosses, pero es lo que puedo recomendaros si quereis el challenge

1 respuesta
ZelD4

#628 #629

Estoy totalmente en desacuerdo, que pasa que por que juguemos en HC no tenemos derecho a poder hacer el contenido? Tengo que jugar obligado en un modo en el cual no me aporta ningún tipo de satisfacción...? xD

El problema no es que los bosses sean difíciles (que no lo son). Es que dependes de la suerte de los mods que te toquen para poder matarlo o no, ya puedes llevar la build extremadamente optimizada, con 20k EHP que si te toca un cortex con mods fuertes, vas a ser oneshoteado por cualquier habilidad (y algunas de ellas invisibles, pero eso ya es tema a parte). Llevo jugando desde la beta y en la vida había visto que ni dios hiciera el servicio de un boss hasta ahora (tener en cuenta que la gente en HC juega con builds muchísimo más optimizadas para aguantar más que en SC). Por otro lado, hay muchísima gente que se está quejando en SC también, que con 6 portales no tienen ni para empezar.

Uber Elder (por poner un ejemplo de boss complicado), está perfectamente diseñado, es un boss que tiene unas buenas mecánicas, un buen pool de vida, y te plantea un gran reto, no hay mucha gente que se lo farmee, ya que require de builds más preparadas y además que sepas como van las mecánicas. Y cuando lo matas sientes que has superado un gran muro (al menos en HC).

Cuando haces un boss que lo puedes matar con la pantalla apagada (que es lo que pasó con los bosses de Synthesis pre parche), y de repente pasan a one-shotear a todo lo que pillan por el camino, es que algo no estás haciendo bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne