Nuevos Items y cartas para el próximo parche

RA_MeSiAs

With less than two weeks until the War for the Atlas begins, today we're showcasing some of the unique items and divination cards you'll soon be able to find.

The Long Winter joins the ever-growing roster of threshold jewels designed to bring low-level skills (Glacial Cascade in this case) up to high levels of power. This jewel achieves such a feat by both increasing the overall range of Glacial Cascade and converting some of its physical damage to cold. With two of these, your Glacial Cascade will be dealing purely cold damage.


While you wouldn't thumb your nose at a pair of gloves with built-in Faster Casting and decent amounts of both Life and Energy Shield, it's the bottom mod that is certain to draw critical-strike-based casters to Kalisa's Grace. Maximising how often that mod is in effect is sure to be a tricky but rewarding balancing act.


You may recall Vix Lunaris, a shield shown off in a previous unique item preview. Invictus Solaris is Vix Lunaris's fire-themed counterpart, providing the Fire Aegis skill instead. Once you have discovered their source, which of these two shields you obtain will, to some extent, be up to you!


Alongside these (and many more!) items, we are adding the following divination cards:

Enlace a la noticia en español

Larnox

Estaba subiendo ya los items para linkearlos LUL.

En cuanto a los nuevos adds no me vuelven loco en general, pero ahí están.

keygy

me molan la gemilla esa de cascade

Igneox

2% de critical chance por 800 de mana no es muy poco o me estoy perdiendo yo algo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 el critical chance que tu piensas se realiza como subida porcentual sobre el critico que tiene el personaje, de modo que si el personaje base (sin items ni nodos) tiene un 5% de crit a base de anillos y demás sumas un en 100% de global crit chance por ejemplo, estarían aplicados sobre ese 5%, o lo que viene a ser un 10% de probabilidad de critico real. Estos guantes subirían el 5% a un 7%, haciendo que el 100% de los items te diera un 14% de prob de critico real.

Zariel

Muy curiosa esta tirada de únicos. Me parecen muy interesantes las joyas threshold para aumentar el potencial de forma extrínseca a skills off-meta, tengo ganas de ver como evoluciona este tema.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Ademas Glacial Cascade era una skill que no se usaba, pero tampoco terminaba de ser mala del todo y su gameplay está chulo, con un poco de buff puede ser viable aunque no llegue a skill top.

1 respuesta
Memorex

#6 #7

GC ha sido bastante decente este parche con minas, no es muy popular porque es horroroso jugar con minas pero para boss killer se hacia todo el contenido del juego con muy muy poco equipo. Yo no creo que necesitara un buff pero bueno, no me importa mucho. En reddit dicen que si le ponen la threshold es porque nerfean la skill base, también puede ser :D

Sobre el tema de las threshold a mi no me gusta mucho, creo que tienen potencial si cambian la skill completamente y la hacen mejor en unas situaciones u otras, por ejemplo, ahora estoy jugando ED con Blight

La threshold debería ser yo que se, que el blight sea un rayo como scorching ray, que haga todo el daño del blight instantaneo pero sea reducido mucho, cambio de mecánicas, no buffs directos a skills.

Parecen como mini parches que estás ''obligado'' a ponerte que le meten a las skills sin usar cuando lo que deberian hacer es reworkear la skill base.

1 respuesta
keygy

a mi personalmente me gustaria ver cambios a las mecanicas base en si de las trampas y las minas.

1 respuesta
iKarbOne

#9 y que quieres que les hagan, porque lo unico malo de las trampas es el cooldown y de las minas que tienes que detonarlas.

Al final lo que veo es que las divination solo sirven para tener contentos a los backers porque en lo que se refiere a farmearlas, es estupido excepto en contadas veces.

1 respuesta
keygy

#10 pues hombre estaria bien que le bajaran un poco el cdr a las trampas por q da bastante asco ahora mismo para serte sincero

2 respuestas
iKarbOne

#11 juega saboteur con el 40% de cdr

1 respuesta
Artherius

#11 Lo que ha dicho #12 mas:

https://pathofexile.gamepedia.com/Tinkerskin

Igneox

Como me gustaría que le dieran un poco de amor a las traps. Son la hostia de divertidas.

Larnox

#8 Mira, a veces dices algo interesante a parte de hateaaaar like a bitch LUL

Yo también lo pensé en su día, para eso bufa en general directamente la skill idk, pero si le cambias el gameplay ya es otra cosa.

1
Zariel


Comentario del creador de la wand. El cd interno es de 250 ms y aquí Mark comenta como funcionará.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Larnox
  • Igneox
  • Artherius
  • iKarbOne
  • keygy
  • RA_MeSiAs