Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

dane-sd

#360 La verdad es que me esperaba que iba a ser más corto. En cruel, me confié y entré en cuanto pude. Fue encontrarme con él la primera vez y morir en cuestión de segundos xD. En normal es bastante sencillito pero largo.

A ver si optimizan el juego porque a cada parche va peor. Pensaba que era cosa mía, pero he visto en reddit que hay mucha gente quejándose de las caídas de fps.

gatalber

Y sigue sin estar en español.

2 respuestas
m4andg4

y lo de 5 minutos para entrar en la pantalla de carga es normal?

2 respuestas
Krosita

#363 Si usas un HDD, si.

1 respuesta
dane-sd

#362 seguro que si publicaran un archivo diciendo "esto es lo que hay que traducir. Si lo hacéis, lo incluimos en el juego" seguro que mucha gente se apunta a traducirlo.

1 respuesta
m4andg4

Y otra pregunta, cuando jugaba tenía un marauder tocho en la standard league ¿merece la pena hacerse un personaje nuevo en la perandus para retomarlo?

2 respuestas
NgNvNn

.

dane-sd

#366 Yo siempre juego las ligas nuevas porque incluyen lo nuevo. Eso ya depende de cada uno. Hay a quien no le gusta levelear. Sin embargo, habrá menos jugadores en estándar puesto que empiezan y juegan las ligas.

LoveMusic

Yo voy a jugar en standard estos meses, jugué 2 meses en talisman pero no me dio tiempo a hacer mapas mas tochos que t10 y matar a uber.

Ahora estoy jugando una build de flasks (OpieOP) con una belt que me da 60% más duración + nodos de pathfinder. +- duran 10-12 segundos.
Vinktar-diamond flask-taste of hate y basalt xd

1 respuesta
HeXaN

#369 Pues te vas a perder una de las mejores ligas.

1
Lusqt

Yo creo que si la siguiente liga no me gusta demasiado echare una temporada en Standard, a ver si por fin veo el endgame del juego, porque en todas las ligas lo dejo cuando el pj esta a menos del lvl 90 y 0 únicos útiles.

B

#365 Muchos se apuntarían y también otros muchos se rajarían al ver el calibre del archivo xD

Larnox

Pues un Headhunter menos y tal.

spoiler
dadito

Vodom

A ver si así se acuesta a dormir un rato xDD
Y el puto havoc lvl 98... WTF

Zariel

Que juego tan maravilloso, pajareas un segundo y a la caja. Bueno eso y saltar en medio de 30 puercoespines.

2
B

Puercoespines con 4 Additional Projectiles y 93% Extra Damage as Lightning, top kek.

Vídeo

2 1 respuesta
B

#377 etup ahi se ha pegado una buena fumada jajaj

GasaiDovis

Totem de vulnerability op, vaya 1shot

1
Larnox

Fix a los crashes!?

Espectrox

¿Ahora que hay más movimiento quitan el subforo?

GG

UnleasheD

Joder, es verdad... telita.

KaPLaNQL

Pero que chiste es este de quitar foros

Kassie

D3 wins

HeXaN

Ya era hora de subir el nivel de /juegos.

NgNvNn

.

rojasu

Poe y gw2 se quedan sin subforo , el dod seguira por la eternidad muerto, no entiendo esta mania de cerrar subforos y a tomar por culo la iformacion de los juegos organizada xD

Lusqt

Menuda putada joder...
Entonces ahora todo lo relacionado con el juego irá en un mismo hilo?

NgNvNn

.

Frezz

#363 Si pones en opciones de lanzamiento en steam '--nopreload' te carga en nada, eso sí a mí no me va bien hacer eso porque luego está cargando en los mapas etc y alguna que otra vez he morido por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL