Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Krosita

#929 Chris siempre responde a todo lo posible.

1 respuesta
Zariel

#930 #931 No era un ataque a Chris, ya sé que es uno de los lead developer más honestos y directos, si todos fueran como él la industria iría diferente. Me refiero a que si tratan los temas más peliagudos en el vídeo.

1 respuesta
Krosita

#932 Como te digo, si. Y precisamente si ves los comentarios de Reddit la mayoria le aplauden por la sinceridad que tiene al responder incluso a las preguntas mas sensibles.

HeXaN

Ya han descubierto la recipe: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4eac65/she_is_unleashed/

Krosita

Para lo que se va a usar... xd

Larnox

Joder con la recipe....xd

NgNvNn

.

Zariel

Pues a simple vista parece una basura, a ver cuando la gente lo testee.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Zariel

#939 Y probablemente sea así, pero luego va Havoc la vaalea, sube a 100 en 25 minutos y la tienen que nerfear en el próximo parche.

ZelD4

Joder con la recipe, no la saco ni en 33 vidas (juej)

S

alguien me puede explicar brevemente como montar mi hideout? leí que existen algunas diferencias a parte de las visuales... juego en hc por si eso importa

2 respuestas
Krosita

#942 La unica diferencia de los hideouts es el tamaño que depende del level mas alto que tengas con uno de los masters.

1 respuesta
S

#943 me comentaron la dieferncia entre masters, podrias decirme cuales hay?

Zariel

#942 Si pilotas un mínimo de inglés aquí te lo explican mejor que nadie. En resumen, cuando un master llega a nivel 3 te da la opción de abrir su hideout que caben 2 masters, cuando este es 5 se amplía a 3 la capacidad y a 7 caben 4. No hay ninguna diferencia excepto en lo visual, excepto el de Catarina que está lloviendo y si no tienes buen pc te bajan los fps.

1 respuesta
S

#945 entonces a lvl maximo de un master dentro de su hideout caben todos los demas?

1 respuesta
ZelD4

Hablando de hideouts,ya podrian compartirse entre ligas permanentes y temporales, que yo me curré un webo la que tengo en hc :(

No entiendo por qué no lo hacen la verdad,no creo que sea tan complicado

1 respuesta
LoveMusic

He muerto en el puto laberinto, esto es horrible.
Creo que dejaré los laberintos para el 80 cuando tenga buen mov speed, me frusta mucho ir a tres por hora y comerme todas las trampas.

Zariel

#946 No, Leo no ocupa hueco porque es el de pvp pero hay 7 más. Tienes que ir rotando o escoger pero 3 siempre se quedarán fuera.

JuGuLaToR

#947 Claro, y empiezas una liga temporal con los masters a lvl 8 xD

1 respuesta
ZelD4

#950 Que tienen k ver los masters con la decoración del ho? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#951 Ah vale, que tu solo quieres la decoración. Te entendí mal entonces.

Krosita

Pues que la decoracion/tamaño del HO depende del level que tengan, basicamente.

1 respuesta
ZelD4

#953 Lo sé, pero cuando te hagas el HO gigante por ejemplo, puedas ponerte la misma decoración que tengas en otras ligas, no sé si me explico xd

1 respuesta
Battoh

#954 Sería tan fácil como permitir guardar un layout de alguna manera en algún archivo físico de tu PC, como pasa con los loot filter. Sería importar dicho archivo al juego y te montaría el HO automáticamente. Si algún objeto decorativo no lo puede poner porque el level del master no es el suficiente, pues que no lo ponga xD

S

los master que hay en los ho pierden exp?

2 respuestas
Zariel

#956 Cuando haces dismiss, sí. Así que asegúrate que acaben de subir de nivel para rotarlos.

JuGuLaToR

#956 Solo si los echas del hideout, que pierden la xp que tengan del nivel en el que estan.

1 respuesta
S

#958 cuales son los que merece la pena meter en el HO?

1 respuesta
JuGuLaToR

#959 Yo suelo tener a Elreon y a Vagan por si me pone una daga a la venta con el Hits cant be evaded. Y Zana claro, las daily suelen venir bien.

Todo depende de lo que pienses que te pueda hacer falta mientras juegas. Por ejemplo viene bien subir Haku para poder poner resistencias a guantes, botas, casco y armadura. O si vas a necesitar el mod especifico de algún master lvl 8...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL